BizarrePony escribió:Me quedo con Glaceon en esa imagen, me guiña un ojo el muy... eso es muy swag
Y Ninfeon está raro, parece como si los aliens hubiesen experimentado con un Eevee
Paolaski_ escribió:Ninfia/Sylveon me parece horrible en comparación con los demás :|. Encima tipo hada...vaya mierda
Marquis Perhaps escribió:Paolaski_ escribió:Ninfia/Sylveon me parece horrible en comparación con los demás :|. Encima tipo hada...vaya mierda
Tipo: Hada Me temo que no será ese tipo, la Teoría mas Acertada es que sea del tipo Normal-Volador ( no podrá aprender vuelooooooooooooooooooooooooooo)
Pika escribió:No, si el Tipo Hada se confirma, que Sylveon sea de Tipo Hada se confirma también, porque los dos datos venían en el mismo rumor. ¿Es que nadie lee lo que escribo?
Marquis Perhaps escribió:Pika escribió:No, si el Tipo Hada se confirma, que Sylveon sea de Tipo Hada se confirma también, porque los dos datos venían en el mismo rumor. ¿Es que nadie lee lo que escribo?
Te los leemos lo malo es que al ser un Rumor , no lo creemos , ya que si se confirma el Supuesto tipo al que has mencionado anteriormente pues muchos pokémons como son Cleafairy , Clefable , Snubull dejarían de ser Normal al tipo "Hada" todo por que la pokédex lo pone como Especie ... pero no creo que por la descripción en la pokédex se cambien a un nuevo tipo , además si nos fijamos bien el dibujo que tiene circunscrito a Sylveon tiene una forma Ovalada como si fuese un Huevo, así que "Volador" podría ser el tipo mas acertado
Pika escribió:Marquis Perhaps escribió:Pika escribió:No, si el Tipo Hada se confirma, que Sylveon sea de Tipo Hada se confirma también, porque los dos datos venían en el mismo rumor. ¿Es que nadie lee lo que escribo?
Te los leemos lo malo es que al ser un Rumor , no lo creemos , ya que si se confirma el Supuesto tipo al que has mencionado anteriormente pues muchos pokémons como son Cleafairy , Clefable , Snubull dejarían de ser Normal al tipo "Hada" todo por que la pokédex lo pone como Especie ... pero no creo que por la descripción en la pokédex se cambien a un nuevo tipo , además si nos fijamos bien el dibujo que tiene circunscrito a Sylveon tiene una forma Ovalada como si fuese un Huevo, así que "Volador" podría ser el tipo mas acertado
1. Mis disculpas, pensé que aceptabas la teoría del Tipo Hada pero desechabas que Sylveon lo fuera.
2. No creo que Sylveon sea de Tipo Normal/Volador, primero por haber ya una Eeveevolución de Tipo Normal, la básica (y también hay Pokémon de Tipo Volador puro, eso no es problema), y segundo porque no creo que vayan a hacer Volador a un Pokémon mamífero sin alas (si sale levitando o andando en medio del aire o algo así me lo pienso).
3. El Tipo Hada no tiene por qué sustituir al tipo Normal...
4. ...pero según el mismo rumor será así con Clefairy y su evolución. Es lo más lógico, tiene la palabra "Hada" en el nombre.
5. Los peces nacen también de los huevos. Y los reptiles. Y en Pokémon, también los mamíferos.
6. Yo, de hecho, aunque la silueta parezca ovalada veo los dibujos similares a unas alas de hada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados