Dos dudas que tengo sobre estos mini-ponies:
- Qué tan feasible es para alguien que no tiene una tienda simplemente comprar una caja completa de sobrecitos? Yo lo haría si no costara demasiado.
- Hay figuras de las CMC? Me parece que no pero he visto una que otra en DeviantArt y no se si son modificaciones o no.
Me encantaría primero conseguir a las 6, a varios de los caracteres secundarios como Cherilee, de las "background" como Lyra, Vinyl y eso, y a las CMC. Luego teniendo esas, comenzar a hacer modificaciones como loco para tener las que no hayan sido lanzadas nunca como asumo que es el caso con Derpy por ejemplo (eventualmente, apenas estoy aprendiendo a pintar minis de 28mm y aún no he esculpido nada).
En el meetup conseguí dos que son simplemente recoloreos de la Tuala y de Applejack, si consigo las propias esas dos se irían de conversión. Pero al parecer las Wave 7 y 8, las dos siguientes, son transparentes, no se si pueda hacer conversiones con esas, así que sospecho que debo darme prisa antes de que esta serie salga de circulación.