Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.1)

Notapor Exori » 21 Abr 2013, 17:58

Best Night Ever: el otro puede ser el inicio de todo pero Best night ever es mucho mas entrenido, y como tu has dicho ya esta ronda es para el torneo de verdad jaja
One Bad Apple: Sintiendolo mucho por nuestra chuala snake pero me quedo con el cap de las CMC, me gusta mucho su cancion y el tema que tratan
Última edición por Exori el 21 Abr 2013, 19:57, editado 1 vez en total
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor karurosu » 21 Abr 2013, 19:55

Friendship is Magic - Part 1: Me gusta más que el otro, y comento lo que dije la otra vez, si no fuese por éste capítulo (y su segunda parte) no tendríamos las serie que tenemos ahora (no fué el primero que ví, pero sí el segundo, y si fuese malo NADIE de nosotros hubiese continuado la serie en busca de más). Conocemos por primera vez a las mane 6, FlutterShy está monísima con lo tímida que es, Twi con peinado echentero y Rainbow limpiando el cielo "in 10 seconds flat".

It's About Time: Un poco difícil pero no ha sido complicado. Viajes en el tiempo, referencias a Terminator y a Metal Gear, Pikie y Twi infiltrándose en la biblioteca cual ninjas y a nadie le importa una mierda xD
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor intervención » 21 Abr 2013, 22:01

1. Best Night Ever. FIM part 1 no me gusta tanto como best night ever (you're going to love me! más el remix a lo sparta xD)

2. No tengo suficientes maldiciones para ti.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sg91 » 21 Abr 2013, 22:09

1.- Friendship is magic Part 1. Aunque ya voté por él en su momento, lo vuelvo a hacer porque es donde empieza todo y, desde ese punto de vista, es clave.

2.- One bad apple. Me costó un poco decidirme, pero tampoco quería volver a votar dos veces al mismo; además, la canción de Babs Seed mola

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pacopakero » 21 Abr 2013, 22:15

Friendship is Magic - Part 1: El primer capítulo de la serie, aquí es donde conocimos por primera vez a todas las protagonistas, no ase falta disir nada más.

It's About Time: De los mejores capítulos de la serie, muy divertido y lleno de referencias.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Asturcon » 21 Abr 2013, 22:52

The Best Night Ever El primero es el primero, vamos que aún lo estaban intentando. Comparativamente hablando, creo que éste es mejor.

It's about time Sigue siendo uno de los mejores capítulos de toda la serie, ergo bate a la mayoría, ergo bate a "One bad apple".
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor JoanK » 22 Abr 2013, 00:50

The Best Night Ever - El primer capítulo es ciertamente un imprescindible... por puro contexto. Como episodio, no está con mucho entre los mejores, aunque es justo que haya pasado la primera ronda. Dicho eso, Best Night Ever, curioso cómo se enfrenta el Opener con el Finale de la misma season :sisi1: Pues es fantástico el episodio. Qué más decir?

Voto en blanco. A mí me gustan los dos... :S
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor referee » 22 Abr 2013, 01:04

Ahora que empieza la segunda ronda, puedo empezar a votar. (No quería empezar a media ronda). Votos para:

Best Night Ever. Es una guarrada que estos dos capítulos tengan que enfrentarse, pero Best Night Ever es la culminación de la Gala, único evento conductor del hilo de TRES episodios, y por eso se lleva mi voto.

It's About Time. Un gran capítulo que juega con los viajes en el tiempo, siempre algo difícil de manejar, mención al can Cerbero, y referencia a Snake. Tres hurras por la Twilight Sparkle del martes que viene.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 22 Abr 2013, 01:11

Segunda ronda... Hay que vengar la afrenta de que mi episodio favorito de la serie se fuese por el sumidero.

Votos para:

Frienship is magic 1 - Ya di los motiovs, así que me limitaré a decir que adoro a Nightmare Moon y me encanta como Twilight se ve desbordada por tanta cara nueva :sisi1:

It's about Time - ¡TWILIGHT SNAKE! Eso es un motivo de muuuucho peso. Y que me encantan todos los capítulos en los que la ordenada y meticulosa Twilight se ve sobrepasada por las circunstancias :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Melody Lawrence » 22 Abr 2013, 12:54

The Best Night Ever : Es un buen buen episodio, y frente al primero de la temporada, que por ser el primero tiene su encanto, gana de sobra. A todos nos gustó el primero, pero todos sabemos que la serie ha ido mejorando con el tiempo cada vez más.

It's About Time: Como os odio... Lo siento querida canción super chula pero "la Twilight rockera" (como la llama mi hermana) gana.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Shek » 23 Abr 2013, 09:10

1- Friendship is magic : Creo que el inicio de la serie, fue algo maravilloso. Sigo manteniendo que el final de la 1a temporada, a mi parecer, fue PESIMO, uno de los capitulos que menos me gustan de la serie. Comparado con el final de la segunda temporada, no hay color. Y comparado con el capitulo que empezo lo que ahora disfrutamos... En ese entonces, se notaba la influencia de lauren faust, para crear un episodio de aventuras con el que disfrutó todo el fandom. Ademas, sale nightmare moon!

Sinceramente, se que para gustos colores (o como se diga), pero no me entra en la cabeza como alguien puede preferir best night ever a una obra maestra como el 1o.

2- It's about time: Los dos me gustaron mucho, pero tras pensar bastante, me quedo con twilight snake, pinkie espia, y la paradoja temporal.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor BizarrePony » 23 Abr 2013, 12:12

Shek escribió:Sinceramente, se que para gustos colores (o como se diga), pero no me entra en la cabeza como alguien puede preferir best night ever a una obra maestra como el 1o.

Recapitulemos:

-El S1EP1 está más mascado que un chicle, entre poops, ediciones y otras cosas.
-El primer episodio de la serie, aún tienen mucho que mejorar

Pasemos a Best Night Ever:

-Canción "At The Gala"
-Por fin aparece el episodio de la gala que ya se había mencionado en varios episodios a lo largo de la S1
-Spike simulando a un borracho porque las mane6 no están con el XD
-Fluttershy se desquicia; la verdad es que cuando se hace más asertiva para finales de S2-S3 pierde su gracia, pero ves en el S1EP1 a FS dando chillidos de ratón y en el finale gritando y te quedas WTF. Puntazo para los productores, cosas así me hicieron brony
-La cita de Rarity con el príncipe maleducado, uno de los momentos más divertidos de la serie XDDDD "AFRAID TO GET DIRTY!?"
-Aparición de Spitfire.
-Las canciones de Pinkie, jorobando a los snobs de Canterlot
-OCTAVIA. MOTHERFUCKING OCTAVIA
-Y como las ponies se las arreglan para arruinar la gala.

Pues mira... y porque no he decidido seguir. Honestamente el finale de la S1 es de los mejores episodios de MLP
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pika » 23 Abr 2013, 19:44

Resultados

5 - Friendship is Magic - Part 1 vs The Best Night Ever - 11
9 - It's About Time vs One Bad Apple - 5

The Best Night Ever e It's About Time pasan a la siguiente ronda.

Ronda 2.2

Hurricane Fluttershy vs Stare Master
Imagen
Imagen

A Dog and Pony Show vs The Show Stoppers
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.2)

Notapor intervención » 23 Abr 2013, 19:53

1. Hurricane Fluttershy: Episodio divertido, se aprenden nuevas cosas sobra la meteorología pegaso creo q era, and LOUDER!

2. The Show Stoppers: CMC + Canción VS Rarity y Spike.... lo tengo más que claro xDD. y la canción de las CMC me masmola :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM