Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.2)

Notapor Pika » 23 Abr 2013, 19:57

intervención escribió:and LOUDER!

¿Te refieres a lo de :fsyay: Yay? Porque eso es de "Sonic Rainboom".
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor BizarrePony » 23 Abr 2013, 20:02

Facilito

1: Hurricane Fluttershy, es un capítulo con una tremenda carga emocional que el otro es incapaz de igualar
2: A Dog and Pony Show, porque es el mejor capítulo de Rarity, y porque, sinceramente, el otro me resulta infumable, me daría rabia que pasase ese y no el de Rarity
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Kristal » 23 Abr 2013, 20:29

1.-Hurricane Fluttershy · Dos de Fluttershy emparejados... ¿Y yo cómo decido? Pues así, con Fluttershy deportista y decidida, aunque al final no parecía que su "fuerza de vuelo" estuviera muy allá, la verdad. No me acuerdo del nombre exacto, lo siento.
2.-A Dog and Pony Show · Hombre, para algo decente que hace la pobre Rarity... La última vez no lo voté por mis preferencias literarias, pero esta vez se lo merece. Además, esos perros tan extraños se merecen el voto XD
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sg91 » 23 Abr 2013, 20:43

1.- Hurricane Fluttershy. Sólo por la instantánea que has puesto me ha servido para convencerme, la verdad... aunque es gracioso ver a Fluttershy esforzarse de esa manera solo con el apoyo de los animales.

2.- A dog and pony show. Comparado con el de las CMC es mucho mejor, aparte que justamente ese es de los que menos me gustan, la verdad...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Exori » 23 Abr 2013, 20:52

Hurricane Fluttershy: Este es bastante superior al otro, me encanta como se supera fluttershy
A Dog and Pony Show: El de las CMC no esta mal pero este me gusta muchooo mas xD
Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Melody Lawrence » 23 Abr 2013, 21:12

Hurricane Fluttershy: Flu VS Flu es cruel (?) pero más facil de escoger. Me gustó este episodio porque Fluttershy demuestra un poco más de si misma en cuanto a autosuperacion.
A Dog and Pony Show: Rarity es la mejor tocahuevos de la historia. Me arrodillo ante ella.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Shek » 23 Abr 2013, 21:15

1- Hurricane Fluttershy. Aunque el final me parece muy lame, el episodio en si es genial.

2- Los dos me ENCANTAN!. Voto the show stoppers, pero solo para igualar, y no votar en blanco. Ambos episodios merecerian pasar.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Asturcon » 23 Abr 2013, 21:22

Hurricane Fluttershy Precisamente Bronycurious ha publicó ayer una crítica de "The Stare Master" en la que coincido plenamente: muy predecible. Tiene sus puntos, como el chiste de Scootaloo-pollo o el hecho de ser el primer capítulo de las CMC y el bicho (yo lo hubiese dejado tal cual, en español existe el término "cocatriz" ¿Cómo la llamaban en español?). Respecto a por qué elijo el otro, creo que ya está todo dicho. Me reimto a mi crítica anterior que en conclusión le califica como uno de los mejores capítulos de toda la serie.

The Show Stoppers Los dos son igual de "meh", bueno, están bien. Pero éste tiene un inesperado número de glam rock ochentero. Eso invalida todo lo que pudiese hacer el otro.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Kell » 23 Abr 2013, 22:39

Hurricane Fluttershy: Están bastante igualados, pero me quedo con este con el montaje a lo Rocky y como Fluttershy supera sus miedos y consigue sorprender a todos.

A Dog and Pony Show: Aunque tenga debilidad por las CMCs... Rarity, Rarity, Rarity!!! Es genial como toca las narices a los sucios perros diamante y lo dramática que se pone.
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor referee » 23 Abr 2013, 23:20

Bien, estos son mis votos.

Stare Master. Parece obvio que no es la opción preferente del foro. Y es que aunque el montaje a lo Rocky esté bien, qué co*o hace Spitfire que no ayuda cuándo ve que la cosa va justa? Además, Fluttershy vs Cocatriz es impresionante. Lo único que está claro es que Fluttershy pasará a la siguiente ronda.

A Dog and Pony Show. Las CMC no se enteran. En este capítulo Twilight Sparkle se lo da casi mascado, y ni así. Así que este es un voto claro. PS: Thiiiis is whiiiiiiniiiing. Brutal. No os dejeis engañar por las apariencias de que Rarity solo se preocupa por su apariencia, porque podeis acabar desagradablemente sorprendidos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor intervención » 23 Abr 2013, 23:45

Pika escribió:
intervención escribió:and LOUDER!

¿Te refieres a lo de :fsyay: Yay? Porque eso es de "Sonic Rainboom".

A veces tengo menos CI que Ralph :sisi1:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor karurosu » 24 Abr 2013, 08:10

What? :S Pero si había respondido, no me digas que no llegué a enviar el mensaje :facepalm:

Hurricane Fluttershy: Ambos son muy buenos y a ambos tienen a FS por lo que és difícil decantarse por uno, pero por la historia de agobio, miedo y superación voto el capítulo mencionado.

A Dog and Pony Show: Ya lo voté en la ronda anterior y lo mantengo, principalmente por esto:
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor JoanK » 24 Abr 2013, 08:48

Hurricane Fluttershy. Lo dicho, y ese montaje a lo Rocky, remata. :sisi1:

Me abstengo porque no me gustan demasiado ninguno aunque tanto el número final de las CMC como el whining de Rarity son tronchantes. :elrisas:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor DennisChannels » 24 Abr 2013, 11:22

Conforme con la dirección que llevan las votaciones: Hurricane Fluttershy y A Dog and Pony Show. Ambos me parecen episodios más carismáticos y que te tienen con una sonrisa de oreja a oreja, pero sin desmerecer a los otros dos.

"Stare Master" tiene una canción sublime de Sweety Belle, tiene la sonrisa más famosa de Fluttershy, LA MIRADA y ¡¡a una sorprendida Twilight Sparkle convertida en piedra!! (parece que lo haya hecho a drede... bueno, le puede pasar a cualquiera)

Por otro lado, "The Show Stoppers" brilla como capítulo musical. No me parece el mejor capítulo de las CMC, pero siempre es un placer verlas en acción. Creo que es el capítulo donde más palos de ciego dan y más se alejan de lo que supone encontrar una cutie mark y es que, cuanto más se busca algo, es más difícil encontrarlo.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM