Me ha encantado este episodio, creo que han hecho un trabajo soberbio
Me molesta un poco que hayan usado al doblador de Discord para tres papeles distintos (Fancy Pants, Hayseed y el unicornio gris) porque se nota mucho, pero están bien. Comentario aparte para Fancy Pants, no se parece a la original, pero opino que está bien per se (que le pega, que de no haber visto la VO me hubiera convencido).
Los tonos de pijo me matan
Muy clavado ^^
La canción, está sorprendentemente bien traducida y adaptada
. Sinceramente, no me esperaba tal cosa después del mediocre trabajo con Find A Pet. Y sinceramente creo que no se podría haber adaptado mejor, asi que muy guay, estoy deseando subirla esta tarde por separado
No me había fijado en el detalle de que habían dejado 'Wonderbolts' y lo de "Gran Gala del Galope" me ha parecido un fallito sin mucha importancia
Pero desgraciadamente, mi única pega de verdad con el capítulo es que han dejado el momento "Party Cannon" hecho una porquería, la dobladora apenás le ha puesto un cuarto del entusiasmo que el original
Cada capítulo que pasa estoy más inclinado a pensar que a Pinkie deberían o insistirle a la dobladora de que se entusiasme un 80% más o cambiarle la voz
Pero bueno, por lo demás me ha parecido un trabajo soberbio
Ojala todos los episodios así de bien adaptados XD