Belieber que insulta a las chicas

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Belieber que insulta a las chicas

Notapor Ren » 24 Abr 2013, 14:15

Pues sinceramente, yo no me he enfadado, yo me he reido. No me ha parecido serio en absoluto. No se como la gente se puede tomar a pecho el comentario estúpido de un pringao en internet.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor arosasj10 » 24 Abr 2013, 15:55

Me he dado cuenta de que este individuo tiene mas vídeos similares a este colgados en youtube. Parece que cualquier tema que pueda gustar a la gente, es criticado (otakus, gamers, frikis, dragon ball z...) de una forma completamente irrespetuosa y ofensiva. Por eso he llegado a la conclusión de que en realidad no opina lo que dice.
Da la impresión de que quiere ganarse el odio de todos a posta, haciéndose pasar por belieber, cani, machista,fascista e insultando a todo el mundo. No se con que propósito hará esto, pero lo convierte en algo mas despreciable todavia. Ademas de difundir un mensaje de odio por youtube, lo hace mintiendo hipócritamente y con fines egoistas (ya sea ganar visitas o ser el centro de atención).
Una vez que he visto de que va este tio, mi consejo es que simplemente se le denuncie (porque aunque sea mentira, el mensaje ofensivo es claro y en ningún memento dice que no vaya en serio) y a partir de ahí, que sea ignorado. Es obvio que lo único que busca es llamar la atención, y si lo consigue, seguirá usando el mismo método siempre.
Así que calmaos un poco, o habrá conseguido su objetivo. :fswink:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor McDohl » 24 Abr 2013, 20:14

LloydZelos escribió:Don't feed the troll.

Esa es la idea, justo :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Neukyhm » 24 Abr 2013, 20:31

Epic caso de indignación, no os lo perdáis.
http://www.abc.es/estilo/gente/20130423 ... 31446.html
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Degel_Reilly » 25 Abr 2013, 08:59

Neukyhm escribió:Epic caso de indignación, no os lo perdáis.
http://www.abc.es/estilo/gente/20130423 ... 31446.html

Esto ya lo habló Lloyd en su programa. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kristal » 25 Abr 2013, 14:14

He visto vídeos, series y demás que atacaban a un grupo determinado y tal, pero luego resulta que a esa persona le daban el rol de malo, intentando promover el respeto (en todas partes pasa), pero en ningún momento el chaval parece arrepentirse, mira si hubiese hecho un comentario como: "Y si así queréis tratar a las mujeres, es que sois gilipollas" pues llega un momento que dices pues muy bien, parece que era tu idea, pero no, has hecho un teatro para atacar a esa persona que se mete con el resto, bravo, pero esas cosas parecían muy en serio.

Y lo del abuelo lo vi el otro día y no me extraña nada. Le mandé un tweet al cani/niña Justino porque mi prima estaba enferma con cáncer y su sueño es conocer al chaval (de hecho lo ha conseguido), y además no es una loca histérica, le gusta el chico y sus canciones, pero no para decir que se corta las venas porque se lo dice él, pero nadie me hizo caso, la asociación contra el cáncer llamó y de pronto, él se volvió muy amable y contactó con ella.
Tampoco os creáis que fue su "súper amigo" del día, que se hizo una foto a su lado y ya.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Hilos antiguos