Ren escribió:pottoka escribió:En mi humilde opinión creo que debería ser un clima húmedo por aquello de asegurar el agua tan necesario para el regadío de manzanos, pero claro que es solo una opinión.
Sí, estoy deacuerdo en eso. Pero por otro lado el clima húmedo tiene el inconveniente de que acelera el deterioro de las edificaciones, y teniendo en cuenta que la intención es rehabilitar un pueblo abandonado, puede ser un grave inconveniente.
Lo ideal siempre está en el término medio.
P.D: Eh aquí mi mensaje nº1000!!!
1º - Felicidades por el mensaje numero mil
2º -Completamente de acuerdo con tu último comentario, y por supuesto "que ver todo tipo de pros y contras de cada una, incluyendo temas administrativos pues en algunas habrán facilidades para la repoblación de aldeas y en otras directamente sería imposible"
Con todo ello sugiero :
A- Añadiría un proceso de propuestas de pueblos al hilo (que reúnan cualidades) y una posterior votación de los mismos pero esto creo que ya le compete a Karuso que es el que ha abierto el tema (aunque tampoco se si definitivamente va en serio o no)
B -Incluso antes de elegir el pueblo definir claramente cuales son las actividades que tendrán lugar en el proyecto, económicas, sociales, etc... (Incluso también plantearía una votación)
C- Enumerar las personas implicadas en el proyecto poniendo un numero X de mínimos participantes y asignando a cada uno una actividad concreta (aunque ya parece que lo ha empezado a hacer Karuso pero me refiero a actividades mas concretas que la de Casas, Bar o Vicepresiendete)
D- Búsqueda de subvenciones o Capital Social (sin lugar a duda la parte mas complicada) definir si va a ser una empresa privada, una cooperativa Etc ...