Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.2)

Notapor McDohl » 24 Abr 2013, 13:13

Del primero... votaré a The Stare Master porque fue uno de los episodios donde quedó demostrado que en Equestria moran criaturas mitológicas y siniestras (y que hasta alguien como Twilight puede palmar frente a ellas).

Del segundo:A Dog and Pony Show. Al igual que Kristal, no lo voté antes xq competía contra mi episodio favorito de la serie, pero ya que cayó, que este vengue su honor. Amén de que es Rarity en estado puro :D2
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Shek » 24 Abr 2013, 23:22

dennis, pues yo creo que es donde mas se acercan de encontrar su cutiemark. Solo que Sweetiebelle deberia cantar (canta scootaloo), scootaloo deberia hacer los movimientos (lo hace applebloom) y applebloom deberia hacer el escenario (lo ha hecho sweetiebelle).
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pacopakero » 24 Abr 2013, 23:50

1- Hurricane Fluttershy: Episodio muy divertido con fluttershy de protagonista donde conocimos más sobre equestria y con una gran enseñanza sobre autosuperación como moraleja, mis dies al capítulo.

2- A Dog and Pony Show: Rarity troleando a los perros joyeros, mi voto va para este capítulo :sisi3:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor LloydZelos » 25 Abr 2013, 00:28

-Hurricane Fluttershy: genial capítulo dedicado a la autosuperación, con una secuencia de entrenamiento magnífica y cañera.
-The Show Stoppers: CMC a máxima potencia, fails supremos antes de la actuación, canción épica con destrozos descacharrantes, trajes y maquillaje rockeros. Su contrincante no le llega ni a la suela.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 25 Abr 2013, 19:44

Resultados

16 - Hurricane Fluttershy vs Stare Master - 2
11 - A Dog and Pony Show vs The Show Stoppers - 6

Hurricane Fluttershy y A Dog and Pony Show pasan a la siguiente ronda.

Ronda 2.3

Secret of My Excess vs Too Many Pinkie Pies
Imagen
Imagen

A Canterlot Wedding - Part 2 vs Magical Mystery Cure
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.3)

Notapor intervención » 25 Abr 2013, 19:51

1. Too Many Pinkie Pies: 1 pinkie ya hace un buen ep. muchas pinkies hacen un fantabuloso capítulo
2. Magical Mystery Cure: Musical. con eso lo digo todo.
Última edición por intervención el 25 Abr 2013, 19:53, editado 1 vez en total
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Melody Lawrence » 25 Abr 2013, 19:51

La primera decision es obvia: Too Many Pinkie Pies. Es un episodio epiquisimo por dios, como me pude reir con él, frente a su oponente, que muy bonito y tal... pero no le llega ni a la suela.

La segunda es una guarrada....

Por primera vez en todo el torneo, me abstengo de votar. Soy incapaz de decidir entre el episodio que me hizo llorar durante 15 minutos y el episodio que tiene a Chrysalis, This Day Aria y que recoge montones de recuerdos mios en él D_:
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Sg91 » 25 Abr 2013, 20:18

1.- Too many Pinkie Pies. Hay veces que una sola palabra lo resume todo: FUN.

2.- Magical Mistery Cure. Al principio me decanté por el otro, pero al final preferí éste porque mirándolo fríamente, supone un punto de inflexión importante en la serie.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor BizarrePony » 25 Abr 2013, 20:45

1: Secret of my excess. 1000 veces mejor que el de Pinkie, sobretodo por grandes avances en la trama: Sparity, y también por el dark side de Spike, me encanta, del top 5 de mejores episodios de la serie. El de Pinkie no tiene nada... bueno, un lago subterraneo mágico, pero nada más.

2: Como no va a ganar voto Canterlot Wedding 1, pero vamos, yo votaría en blanco aquí.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 25 Abr 2013, 20:56

Too Many Pinkie Pies: Me parece mucho mas divertido que el de spike, ese muestra el lado oscuro de spike pero meh
Magical Mystery Cure: Son muy buenos los dos, pero pongo lo mismo que puse en su dia "Aparte de ser un capitulo muy bueno tiene 3 canciones que me encantan y una de ellas me llena de alegría"
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor McDohl » 25 Abr 2013, 21:27

Estoy con Bizarre en el primer enfrentamiento: mi voto va para Secret of my excess por las mismas cosas que ha comentado (Soy fan del Sparity, si :sisi1: ). Eso, si sin desmerecer nada al otro, que es increíblemente divertido, random y muestra las tribulaciones de Pinkie... pero sólo se puede votar uno.

Segundo enfrent...¿WHAT? :tsrage: Rondas como estas tendrían que estar reservadas para la final.

Argh elevado al cubo... tendré que analizar esto Twilight Style (vamos, a conciencia):
-Finale Season 2 tiene: Chrysalis y su ejercito, This Day Aria, invasión a lo bestia de Canterlot, Celestia OWNED, pelea épica estilo Las Supernenas, Vinyl Scratch sin gafas y Love is in Bloom (mi canción favorita).
-Finale Season 3 tiene: Musical continuo (mi género favorito), paradoja continua tipo "que habría pasado si", True True Friend (mi segunda canción favorita), Celestia cantando, Twilicorn, Liquid Pride y el retorno de Derpy.

Conclusión... a los puntos, se llevaría el voto Canterlot Wedding - part 2... pero no se lo daré por un simple motivo:

Canterlot Wedding - part 2 es el desenlace de una situación que se va gestando durante la primera parte del episodio doble... es decir, que como episodio individual, no funciona si no has visto previamente la primera parte. Esto es un fallo que a Magical Mystery Cure no le ocurre: consigue condensar cantidad de momentos épicos en la mitad de tiempo, en un capítulo único. El objetivo de este concurso es votar el mejor capítulo de la serie y creo que Magical Mystery Cure, como capítulo, tal vez sea si no el que más, de los más completos de la serie, por lo que, merecidamente, le doy el punto.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Kell » 25 Abr 2013, 21:32

Too Many Pinkie Pies: cara de la g3, "dedos" en el casco, y sobretodo mucho FUN... nada mas que decir.

Me juré a mi mismo que en las eliminatorias no votaría en blanco y no voy a hacerlo... por lo que voto por A Canterlot Wedding 2 aunque el otro lo pongo al mismo nivel de lo épicos que son pero el de la boda me flipó y me sentí muy a gusto viéndolo. Probablemente sea el que mas he visto de la serie (tanto parte 1 como 2).
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor karurosu » 25 Abr 2013, 21:34

Too Many Pinkie Pies: La elección ha sido fácil por el otro es de Spike y no me gusta nada, sólo un par de gags y poco, así que por eliminación. De TMPP me encanta la pinkie triste y adorable, pero sigo sin pillar lo de secarse la pintura y por qué la verdadera podía aguantar más.

Buff, complicadísimo escoger, This Day Aria me encanta y se em eriza el vello cada vez que la escucho, aparte el capítulo es sublime, sin embargo escojo Magical Mystery Cure¿por qué? Muy sencillo, porque es un capítulo musical con el gran trabajo de Daniel Ingram, y porque a pesar de lo que opino sobre Twi alicorn me hicieron disfrutar.

Espera ¿McDohl no has votado por Magical Mystery Cure? Me sé de alguien que se va a enfadar mucho contigo.

:dhmirada: : A pesar de mi retorno no me votas...
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Asturcon » 25 Abr 2013, 21:42

En serio, se que el sistema está hecho para que no se quedaran ciertos capítulos desemparejados, pero sigo creyendo que es un tremendo error juzgar los capítulos dobles como individuales. En las primeras fases tenían un pase al enfrentarse a capítulos flojos, pero a estas alturas se van a llevar de hostias y va a quedar un ranking bastante desigualado. Pero en fin, el sistema ya está hecho y ya no hay vuelta atrás.

Too Many Pinkie Pies La calidad de ambos es muy similar, normal tirando a bueno, pero éste se tiene los mejores chistes. Sigo riendo aún con la caída lenta de Pinkie Pie.

Magical Mystery Cure Me duele tremendamente elegir éste, porque el otro es mi favorito, pero como individual, comparativamente, es solo un trozo de un capítulo. Sin embargo éste es de hecho dos capítulos embutidos en uno, pero con toda la maestría y el potencial que derrocha el Estudio DHX. Si le hubiesen dado un capítulo doble hubiese sido probablemente el mejor capítulo doble... Pero no lo es. Por contra es uno de los mejores capítulos individuales y un punto y aparte en la serie.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM