Estoy con Bizarre en el primer enfrentamiento: mi voto va para Secret of my excess por las mismas cosas que ha comentado (Soy fan del Sparity, si
). Eso, si sin desmerecer nada al otro, que es increíblemente divertido, random y muestra las tribulaciones de Pinkie... pero sólo se puede votar uno.
Segundo enfrent...¿WHAT?
Rondas como estas tendrían que estar reservadas para la final.
Argh elevado al cubo... tendré que analizar esto Twilight Style (vamos, a conciencia):
-Finale Season 2 tiene: Chrysalis y su ejercito, This Day Aria, invasión a lo bestia de Canterlot, Celestia OWNED, pelea épica estilo Las Supernenas, Vinyl Scratch sin gafas y Love is in Bloom (mi canción favorita).
-Finale Season 3 tiene: Musical continuo (mi género favorito), paradoja continua tipo "que habría pasado si", True True Friend (mi segunda canción favorita), Celestia cantando, Twilicorn, Liquid Pride y el retorno de Derpy.
Conclusión... a los puntos, se llevaría el voto Canterlot Wedding - part 2... pero no se lo daré por un simple motivo:
Canterlot Wedding - part 2 es el desenlace de una situación que se va gestando durante la primera parte del episodio doble... es decir, que como episodio individual, no funciona si no has visto previamente la primera parte. Esto es un fallo que a Magical Mystery Cure no le ocurre: consigue condensar cantidad de momentos épicos en la mitad de tiempo, en un capítulo único. El objetivo de este concurso es votar el mejor capítulo de la serie y creo que Magical Mystery Cure, como capítulo, tal vez sea si no el que más, de los más completos de la serie, por lo que, merecidamente, le doy el punto.