Ah, que me olvidaba:
Pasaros por este bonito hilo :P
viewtopic.php?p=54135#p54135
McDohl escribió:Por desgracia, el día está siendo de todo menos bueno para mí... El virus que el otro día hizo que me subiera la fiebre, hoy se lo está pasando pipa causando estragos en todo mi sistema digestivo... ¡QUE DOLOR!
Ren escribió:1000 mensajes superados, casi el 12% en este hilo... flood party!!
Marquis Perhaps escribió:Sugus:
Por que los Sugus de Piña Son Azules (?)
Por que (?)
SwanLullaby escribió:Mi día viene siendo tranquilito, dentro de un rato saldré a correr y cuando llegue, ducha y a preparar el chiringuito que esta noche tengo invitados para cenar algo y ver alguna peli (Veremos ARGO)
Ren escribió:Fuera de cualquier expectativa, esta tarde en el trabajo me han dado un sobre, con 100 eurazos!!!!
Hoy es best day en mucho tiempo
Podré comprar el 205 Rallye si localizo al dueño, o en su defecto el 316i con A/C que vi el lunes
Ren escribió:Fuera de cualquier expectativa, esta tarde en el trabajo me han dado un sobre, con 100 eurazos!!!!
Hoy es best day en mucho tiempo
Podré comprar el 205 Rallye si localizo al dueño, o en su defecto el 316i con A/C que vi el lunes
SwanLullaby escribió:ARGODERSE todo el mundo!!!
No está mal la película, ciertamente, se deja ver y la trama va por momentos. (No sé si estais de coña o si en serio conoceis la peli ARGO) jajaja
Ese Ren... medio rico por momentos... no sabemos cuánto tiempo le durará en el bolsillo!
JoanK escribió:Ar-go f*ck yourself. Argoderse simplemente no está a la altura.
Ren escribió:Bueno, ya he hablado con la dueña. De momento no ha dicho nada, ni bueno ni malo, me ha dicho directamente que lo hablará con su novio. Supongo que el coche está a nombre de la chica, pero realmente es del novio. Le he dado mi teléfono y ha prometido llamarme tanto para darme un sí como un no. Espero que sea verdad.
Ya solo me queda esperar...
SwanLullaby escribió:Te sobra algo para un tentempié? Ya sabes, luego a bajar a casa de Neu para meterlo en ese terrenillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados