Ladies & Gentleman. Today (como la universidad de Japón) is a Good day to die. ¿A que huelen las nubes? Dice un humano, ¿A que huelen los humanos? Dice un pony. ¿Qué hago aquí? Dice un idiota. Yo voy a responderos esas respuestas. 1. Las nubes huelen a hierro. 2. Los humanos huelen a heces con colonia. 3. Estás aquí porque nadie te quiere.
Lo que iba diciendo. Me llamo Mr.Cilindros69, Sr.Cilindros o simplemente Cilindros. ¿Por qué? Pues por que mi raza se llama Cilynders y vengo del planeta Cilíndrico. ¿Por que estoy posteando esto? Es sábado, estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer que tocaros las pelotas.
aCilindradamente hablando, muchos o pocos me conoceréis en persona, lo que no me conozcáis, que siga siendo así. No es que yo no quiera conoceros, es que yo no quiero que vosotros queráis que yo quiera que vosotros queráis que yo os conozca. Simplificando, vengo a este inóspido lugar cada X tiempo y cuándo vengo nadie se entera. Es decir, que estoy pero no estoy, es decir que no estoy, pero estoy, pero no me veis.
Resumiendo, escrivo este post. Por que me encanta tocar los huevos.
Fin.
Lo que en realidad vengo a decir, es que me voy. Ha sido un placer luchar a vuestro lado hermanos.