Pongo aquí los trajes DLC de AA5 de los que hablé en mi último programa de radio:
Pasando totalmente.
McDohl escribió:¡Nuevo tráiler del Ace Attorney 5! No muestra mucho mas de lo que ya se sabe... salvo un par de cosas.
Uno, resulta que Kokone es abogada también... y por una de las imágenes del final del tráiler, será la abogada titular en uno de los casos. Y dos... parece ser que habrán secuencias animadas durante los casos.
¡Esto cada vez pinta mejor!
Y he caído en un detalle: en la imagen que se ve el bufete Wright.& Co. (que sigue igual de desordenado que durante el Apollo Justice), se puede ver el gorrito de lana de Hobo-Phoenix encima del trofeo de Trucy
McDohl escribió:Video random del día:
Durante un capítulo del anime de "La Melancolía Haruhi Suzumiya" Haruhi hace una escena de deducción imitando descaradamente (zoom incluido) a Phoenix Wright (Koizumi de hecho imita a Edgeworth y Mikuru a Maya).
Aquí un video de dicho escena, pero a la que se han tomado la libertad de ponerle la música adecuada
intervención escribió:Oh, si, me acuerdo. Me gustó mucho y de ahí saqué una nueva cosa: Los leones no sonríen. jajajaja
LloydZelos escribió:Pongo aquí los trajes DLC de AA5 de los que hablé en mi último programa de radio:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados