Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.3)

Notapor McDohl » 25 Abr 2013, 22:11

karurosu escribió:Too Many Pinkie Pies: La elección ha sido fácil por el otro es de Spike y no me gusta nada, sólo un par de gags y poco, así que por eliminación. De TMPP me encanta la pinkie triste y adorable, pero sigo sin pillar lo de secarse la pintura y por qué la verdadera podía aguantar más.

Buff, complicadísimo escoger, This Day Aria me encanta y se em eriza el vello cada vez que la escucho, aparte el capítulo es sublime, sin embargo escojo Magical Mystery Cure¿por qué? Muy sencillo, porque es un capítulo musical con el gran trabajo de Daniel Ingram, y porque a pesar de lo que opino sobre Twi alicorn me hicieron disfrutar.

Espera ¿McDohl no has votado por Magical Mystery Cure? Me sé de alguien que se va a enfadar mucho contigo.

:dhmirada: : A pesar de mi retorno no me votas...

¿Te has parado a leer mi mensaje?... SI que voto a Magical Mystery Cure :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 25 Abr 2013, 22:21

Asturcon escribió:En serio, se que el sistema está hecho para que no se quedaran ciertos capítulos desemparejados, pero sigo creyendo que es un tremendo error juzgar los capítulos dobles como individuales. En las primeras fases tenían un pase al enfrentarse a capítulos flojos, pero a estas alturas se van a llevar de hostias y va a quedar un ranking bastante desigualado. Pero en fin, el sistema ya está hecho y ya no hay vuelta atrás.

En primer lugar, te doy la razón, los episodios dobles deberían haberse contado como uno solo. Sin embargo y como ya expliqué antes, es muchísimo más fácil llevar un torneo con 65 contendientes que uno con 61.

65-32-16-8-4-2-1
61-30-15-7-3-1

¿Ves? Si pusiera los episodios dobles juntos me vería obligado a hacer muchas veces lo de acabar la ronda con un enfrentamiento a 3 partes. Y la final sería también un enfrentamiento entre 3 episodios, idea que no me agrada nada. Si se te ocurre una buena forma de resolver esto, dímela y lo tendré en cuenta en un posible próximo torneo si éste tiene mucho éxito.

En segundo lugar, en realidad tiene cierta lógica contar los episodios dobles por separado, ya que los primeros de hecho se emitieron por separado ("Friendship is Magic" y "The Return of Harmony"). Muchos de nosotros seguramente vimos todos los episodios dobles seguidos porque nos hicimos bronis por lo menos a la mitad de la segunda temporada, pero siendo ésta una serie de televisión y no de internet no le veo mucho sentido a juzgar dos episodios como uno solo cuando ves el segundo una semana después.

De todos modos, lo mejor de los capítulos dobles suele estar en la segunda parte (suele, a mí en el de Discord me gusta más la primera parte, qué pena que le tocara contra "Lesson Zero"), y todas éstas han pasado a la segunda ronda.

En tercer lugar. Tú te quejas de que los episodios dobles van a ser eliminados con mucha facilidad, otro (¿Bizarre?) se queja de que juegan con ventaja, ¿en qué quedamos?

McDohl escribió:Segundo enfrent...¿WHAT? :tsrage: Rondas como estas tendrían que estar reservadas para la final.

Esta queja también es frecuente. Como siempre digo:

-Los enfrentamientos se eligen al azar.
-Uno de los dos episodios tendría que caer tarde o temprano.
-Si las primeras rondas solo tuvieran enfrentamientos aburridos no tendría gracia, por que dos pesos pesados se enfrenten casi al principio una o dos veces no pasa nada.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor karurosu » 25 Abr 2013, 22:56

McDohl escribió:
karurosu escribió:Too Many Pinkie Pies: La elección ha sido fácil por el otro es de Spike y no me gusta nada, sólo un par de gags y poco, así que por eliminación. De TMPP me encanta la pinkie triste y adorable, pero sigo sin pillar lo de secarse la pintura y por qué la verdadera podía aguantar más.

Buff, complicadísimo escoger, This Day Aria me encanta y se em eriza el vello cada vez que la escucho, aparte el capítulo es sublime, sin embargo escojo Magical Mystery Cure¿por qué? Muy sencillo, porque es un capítulo musical con el gran trabajo de Daniel Ingram, y porque a pesar de lo que opino sobre Twi alicorn me hicieron disfrutar.

Espera ¿McDohl no has votado por Magical Mystery Cure? Me sé de alguien que se va a enfadar mucho contigo.

:dhmirada: : A pesar de mi retorno no me votas...

¿Te has parado a leer mi mensaje?... SI que voto a Magical Mystery Cure :sisi1:

UPS, perdona, no sé cómo lo he leído que lobje entendido completamente al revés. My bad.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Mixmaz » 25 Abr 2013, 23:26

Too Many Pinkie Pies: Es un buen episodio con exceso de locura de pinki no hay que decir mas.

A Canterlot Wedding - Part 2: Sorry pero si me gusta mucho mas este episodio por las canciones la pela es muy comica, pero sobre todo por la cancion de fondo cuando Princess Cadence y Shiny Armor vencen ha Queen Chrysalis.
Aun cuando la escucho me dan hasta escalofrios. :)
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Notapor referee » 25 Abr 2013, 23:46

Dios mio, dos decisiones agonizantes, y por motivos bien distintos.

Por un lado, tenemos un capitulo de Spike creciendo porque le regalan cosas. Qué me estás contando? Y este está enamorado de La Portadora del Elemento de la Generosidad? pues sí que vamos bien... Y por otro, un capítulo que nos muestra que si una Pinkie Pie ya es difícil de manejar a veces, imaginate una cantidad ingente de ellas. Acaba uno hasta la coronilla de tanto "fun fun fun". Pero alguien tiene que llevarse mi voto, y al final se lo doy a Too Many Pinkie Pies por que tiene algunos detalles que lo elevan por encima del otro, que tiene a Zecora, pero no es suficiente.

Y pasamos de esto a dos episodios épicos donde los haya, y en este caso, el problema es que solo uno se puede llevar mi voto. Chrisalis es muy carismática como villano, y posiblemente el más poderoso de los mostrados hasta el momento, cosa que no es moco de pavo. Y por el otro el musical que nos muestra que con el destino es mejor no jugar. Vemos aquí el segundo ejemplo de la fórmula "Pony - Magia de la Amistad = Pony malbaratado", en este caso Twilight Sparkle se hubiera convertido en un nuevo Starswirl, y fracasado en su intento. (El primer ejemplo ocurre con Rainbow Dash y Lightning Dust). Como sólo tengo un voto, se lo voy a dar a Magical Mystery Cure porque nos cuenta que hubiera ocurrido en caso de que el destino se hubiera vuelto loco (nótese que en la canción de What My Cutie Mark Is Telling Me, Rarity hace diseños con las nubes, y Pinkie menciona varias veces lo aburrido que es trabajar en la granja). Quiero dar las gracias por mostrarnos nuevamente a Rarity con el pelo mojado, que está muy mona. Aunque el 2x26 es un gran episodio, su oponente ha sido demasiado para el.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Shek » 25 Abr 2013, 23:53

1- Secret of my excess. Se que perdera, pero para mi, es uno de los capitulos mas "adultos", mas romanticos, spike x rarity es un pairing increíble, y el de too many pinkies saca demasiado de quicio. Si, es cierto que tiene la "wii, rompo las leyes de la fisica" / caida lenta, pero el otro es un capitulo como dios manda.

2- Como ya han dicho, creo que este deberia ser enfrentamiento de final. Tras mucho sentirlo por shining armor, cadence, chrysalis.... le tengo que dar mi voto a Magical Mystery Cure, por ser un gran musical.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pottoka » 26 Abr 2013, 00:06

1.- Mi voto para Secret of my excess, porque plantea el romance entre Rarity y Spike, además de la relación entre Twilight y Spike cuando este crezca puesto que en todo momento es un bebe dragón y esto con el tiempo cambiara.
Sin embargo too many pinkies es el tipo de capitulo intuitivos que sabes en todo momento lo que va ha pasar que incluso en momentos me parece lento para lo que se supone tiene que ser un capitulo de pinkie pie.

2.- Y por el otro lado voto por Magical MysteryCure en mi opinión EL MUSICAL mas original y final mas inquietante (vamos que lo tiene todo que es como ver una película de 20 minutos)
Sin embargo en la otra esquina siento a A Canterlot Wedding - Part 2 (no es que sea mala pero no tiene comparación sobre todo con las canciones de Magical Mystery Cure)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Kristal » 26 Abr 2013, 06:15

1.-Too Many Pinkie Pies · En un principio es fácil de votar, aunque el otro me guste, pero este es la caña :) Muchas Pinkies, solo por eso merece la pena.
2.-A Canterlot Wedding - Part 2 · Yo hubiese votado al otro, pero entre This Day Aria, con quién lo vi (;) ) y que es un capítulo que me encanta, tengo que votarlo (entre eso y que sé que va a perder, así que, que el pobre esté lo más cerca que pueda de la victoria.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor JoanK » 26 Abr 2013, 11:22

Too Many Pinkie Pies, por ser el otro un capi Sparity.

Canterlot Wedding Part 2. Estoy con Asturcon en lo de los capítulos dobles, pero yo considero que en Magical Mystery Cure, que como bien se dice hubiera sido probablemente el mejor episodio doble, hay demasiadas cosas embutidas en tan poco tiempo. Es un capítulo maravilloso, pero el tempo lo desmerece.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor DennisChannels » 26 Abr 2013, 11:26

Jo, me gustan todos.

- Too Many Pinkies me encanta porque es de los más brillantes que tiene la tercera temporada. Mágico, místico y en algunas cosas muy sombrío. Es un episodio bastante oscuro y que ha despertado la imaginación de grandes y pequeños... y tiene algunas de las mejores coñas de la serie, como el guiño a las anteriores generaciones de MLP.

- Magical Mystery Cure. Musical. El mejor que he visto en una serie de animación. Emocionante y no deja indiferente.... de hecho es de los episodios que más lágrimas han provocado de toda la serie. El nombre del capítulo es otro guiño descarado a los Beatles y su album más psicodélico :D

Secret of my excess y Canterlot wedding (me da igual el 1 o el 2, ambos los veo como un capítulo aunque esté dividido) son capítulos brutales y excelentes en todos los sentidos. Pero que no sean elegidos no significa que sean peores ni mucho menos, sólo significa que los otros nos gustan más y se que a partir de ahora todas las votaciones nos van a dejar más :( que :D
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.2)

Notapor Pika » 28 Abr 2013, 04:32

Resultados

5 - Secret of My Excess vs Too Many Pinkie Pies - 12
5 - A Canterlot Wedding - Part 2 vs Magical Mystery Cure - 11

Too Many Pinkie Pies y Magical Mystery Cure pasan a la siguiente ronda.

Ronda 2.4

A Friend in Deed vs Sonic Rainboom
Imagen
Imagen

Friendship is Magic - Part 2 vs Read It and Weep
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.4)

Notapor Kell » 28 Abr 2013, 10:15

Sonic Rainboom: se que ganará el otro por Smile (que también es genial) pero voto este otro por Rarity deslumbrante, Dash acojonada, Fluttershy con sus "cheers" y sobretodo por el sonic rainboom :D

Read It and Weep: Daring Do, Dash infiltrándose en el hospital y demás referencias como a Spiderman. El otro como ya he comentado varias veces... no me convence, ni este ni la primera parte.

Edit: ortografía.
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.4)

Notapor Sg91 » 28 Abr 2013, 12:09

1.- A friend in deed. C'mon Smile!!! :)

2.- Read it and weep. ¡¡El poder de las letras!!

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM