K3G4 escribió:McDohl escribió:K3G4 escribió:En 3 días de juego, 23h al Dragon Age, Si queréis jugar a un buen RPG, dadle cera de la buena
Si señor, grandísimo juego. Vivan los Guardias Grises, Leliana, Alistair, Morrigan, Oghren y toda la pesca.
¿Has probado a llevar a Sten para entrar en la torre del Círculo? Si eliges las respuestas correctas, pasa esto...
No quiero ver el vídeo, porque llevé a mi personaje, una guerrera, Alistair, Leliana y ahora a Wynne por la curación, antes a Morrigan. Tengo a Sten de compañero, pero aún no le usado, en la torre me he servido de Leliana, Alistair y Wynne, debí haber cambiado a Leliana por Sten porque la verdad que la pobre no paraba de morir, al menos envenenaba sus armas y hacía más daño
Aún tengo que pasármelo, me quedan muchas partidas y mucho rol que hacer, porque quiero pasármelo al menos con las 3 razas y de cada clase una vez
Entonces te lo pasarás bien
Si quieres hacerte un personaje "malo" de elegir siempre las opciones bordes, hazte un elfo de ciudad chico... ¡y que vivan las muertes instantáneas!
Ah, y si eres guerrera, entonces de momento no te quites a Leliana del grupo... o no podrás abrir ningún cofre.
Y si puedes, píllate la expasión, el Awakening: introduce personajes nuevos, monstruos, una zona totalmente nueva y habilidades para todos los personajes.
Una última cosa: las profesiones especializadas de cada oficio tienen truco: una vez las desbloqueas, se quedan desbloqueadas de manera retrospectiva. Es decir, que si para conseguir el Oficio de Segador tienes que hacer el mal mas profundo, puedes guardar antes, hacerlo, obtener la especialización, guardar en una partida nueva, y luego cargar la vieja... ¡tachán!