Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.4)

Notapor Melody Lawrence » 28 Abr 2013, 12:42

A Friend in Deed: Come on and smile.

Read It and Weep: No es por ninguno de los motivos que podais creer, simplemente por el pony loco. Uno de los mejores ponies del universo xD
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor BizarrePony » 28 Abr 2013, 13:46

Sonic Rainboom... de lo mejorcito de MLP, sería una VERGUENZA que perdiese contra el otro.
FiM part 2, me encanta la parte Twi VS NM
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor McDohl » 28 Abr 2013, 14:40

Y las rondas se siguen complicando...

A ver, primer enfrentamiento... Se lo voy a dar a Sonic Rainboom porque si bien Smile me encanta y Pinkie tiene salidas geniales en el capítulo, el otro tiene el Yay!, Cloudsdale, al Doctor con alas y es de los pocos capítulos donde la actitud de Rainbow Dash me parece más acorde a un personaje que muchas veces me da la sensación de que peca de exceso de arrogancia: ni siendo 20% cooler se elude tener miedo al fracaso.

Y del segundo... argh, esto es difícil... Mi villana favorita vs mi segundo poni favorito... Heck, lo siento por Nightmare Moon, pero que viva Daring Do, así que el voto para Read it and Weep (a pesar de que mi opinión es que Rainbow Dash está totalmente fuera de personaje en este episodio).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Asturcon » 28 Abr 2013, 15:20

Sonic Rainboom Es un capítulo más redondo aun a pesar de no tener una de las mejores canciones de toda la serie, que si la tiene el otro.

Read It and Weep Sencillamente, una de las historias que más me gustan y bastante mejor que el otro que no deja de ser la segunda parte del capítulo piloto.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor referee » 28 Abr 2013, 17:02

-Sonic Rainboom. Smile Smile Smile es una gran canción, pero no es suficiente ante este peso pesado que es Sonic Rainboom. Así que... yay!

-Hmm... voy a votar por The Elements of Harmony, alias Friendship is Magic, Part 2. Los dos son grandes capítulos, y cualquiera de los dos que pase a la siguiente ronda (que de momento parece claro que va a ser el otro) será justo. Mi decisión es porque en el 1x02 se nos presenta a las Mane 6 como sus respectivos elementos, y porque tiene a la Princesa Luna, y también porque no quería votar dos veces a Rainbow Dash, aunque se lo merece, porque es la más awesomest de todas, y finalmente porque como parece que Daring Do y compañía van a pasar a la tercera ronda, pues tampoco me siento tan mal no votándolo esta vez.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor JoanK » 28 Abr 2013, 17:12

Estoy contento, por una vez, de poder decir que estoy con la opinión mayoritaria:

Sonic Rainboom, por favor, Flutteryay, Raribeeyetch y Rainboom Dash. 8)
Read it and Weep: Rainbow Dash+Libros=OMYGOSHOMYGOSHOMYGOSH! (mi pony favorita y una de mis actividades favoritas? Please beeyetch)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pottoka » 28 Abr 2013, 18:39

1º-Voto por Sonic Rainboom; donde se muestra por primera vez el talento oculto de rainbow dash, Fantástico, A Friend in Deed buen capitulo pero no me divierte tanto como el otro.

2º-Voto por Read It and Weep; Un capitulo donde se fomenta la lectura y además es una de las situaciones mas divertidas de rainbow dash no puede quedarse sin mi voto, por otro lado Friendship is Magic - Part 2 es parte del capitulo piloto que aparte de para conocer a los personajes no le encuentro mas sentido.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor DennisChannels » 28 Abr 2013, 19:17

Voto para Rainbow Dash en sendos casos,

Creo que "Sonic Rainboom" y "Read it and weep" son sus mejores episodios, o al menos, los que más profundizan en el carácter de nuestra pegaso arcoiris favorita. En el primero también me encanta Rarity, su estadio de divina suprema es mítico. En el segundo, como fan incondicional de Indiana Jones y amante de la lectura, creo que resulta uno de los episodios más didácticos, redondos y carismáticos de toda la temporada.
Incluso le sacan coñas con Metal Gear Solid...
Spoiler:

Por supuesto, "A friend in Deed" es muy grande por "Smile" que creo nos encanta a todos, pero por lo demás es un capítulo algo desquiciante (lo siento por el burro, me recuerda mucho a un buen amigo y, al igual que a él, Pinkie lo terminaría volviendo tarumba) y el segundo de FIM, es el principio y como tal merece todo mi respeto, pero el capítulo de Daring Do me fascinó hasta un extremo demencial.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor karurosu » 28 Abr 2013, 19:47

Sonic Rainboom es un gran capítulo que me gusta muchísimo más que A Friend in Deed donde Pinkie Pie se me hace un poco pesada, pero sin embargo voto por este último ¿Por qué? Porque tiene la canción de Smile Smile Smile, que a parte de ser muy buena siempre me ayuda para animarme en esos momentos que esté algo depre.

Friendship is Magic - Part 2: no entiendo por qué tanto odio hacia los dos primeros, si tan poco os gustan ¿por qué seguisteis con la serie? Si veo una serie y lo que me ofrece no me gusta, dejo de verla. Mi razón para votar:
- Tenemos un capítulo magnífico donde profundizamos un poco más en las que serán las protagonistas de la serie.
- Va más allá de la típica serie infantil donde el villano actúa como un villano de verdad, en cualquier otra serie habría sido "vienen a detenerme, mandaré a unos esbirros lelos" mientras que aquí es "vienen a detenerme, pues nada, las voy a despeñar por la montaña para que se estampen contra el suelo y palmen, también mandaré un peazo bisho para que las devore".
- ¿Las canciones en series infantiles son siempre una porquería? Daniel Ingram me ha enseñado que no con este episodio.
- Nightmare Moon me encanta como villano (en cuento a diseño) y cuando se convierte en Luna y hace las paces con Celestia me parece super tierno.
- ¿Quién me iba a decir unos meses antes que vería una serie de ponies de colores donde hablan sobre la amistad y que al reunir los elementos de la armonía lanzan rayos arco iris para eliminar la maldad? Absolutamente nadie, gracias a este episodio cambié mi mentalidad y me hice brony.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Kristal » 28 Abr 2013, 19:59

1.-A Friend in Deed · He de dejar de lado todo lo que me gustó del Sonic Rainboom para centrarme en este, porque Smile me encanta, creo que como canción de serie para niños tiene mucha profundidad. Mi voto hubiese ido para el otro capítulo si no tuviera la canción, pero es que la risa es necesaria. Y además de la historia, aunque Pinkie me llegase a resultar cansina (si a mí me pasase, no sé yo cómo reaccionaría, aunque bien mirado... ¡Es Pinkie! :pinkiepie: ), que consiga hacer feliz al que podría considerarse el más triste de Ponyville en ese momento dice mucho. Muestra su función y la forma en la que encaja en su Elemento, ella es la risa y la felicidad, y aquí lo demuestra de sobra.
2.-Friendship is Magic - Part 2 · Cuando salió la primera parte, no la voté porque dije que prefería la segunda, y es lo propio ahora, sinceramente, por mucho primer capítulo que sea el otro, este, yo creo, es el primer capítulo de la historia, cuando se descubre como irá la serie que tanto nos gusta, yo veo más al otro como un prólogo, pero este es un señor Capítulo 1.

(He editado para argumentar mejor, aunque el capítulo tiene la canción, es como decir que me ha gustado por un momento específico que supera a otro, pero ese es mi punto de vista, de todas formas, ambos son grandes capítulos)
Última edición por Kristal el 29 Abr 2013, 20:52, editado 1 vez en total
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 28 Abr 2013, 21:53

1. A Friend in Deed: Una de las mejores canciones de toda la serie.
2. Read It and Weep: Libros. No hase falta desir nada más.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Shek » 28 Abr 2013, 23:28

Esta ronda es uy, muy complicada, pero tratare de dar una respuesta:

1- A friend in Deed - Smile contra el YAY y rarity "alicorn". Le doy mi voto a A friend in Deed por lo bonito de la historia del donkey.

2- Friendship is magic parte 2- El episodio que empezó todo contra el episodio que muestra un lado "tsundere" de rainbow dash mientras cuenta las apasionantes historias de DaringDo. Le doy mi voto al primero por el simple hecho que si no fuera por estos, el fandom no existiria, period.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Venao » 29 Abr 2013, 00:33

Votaré en el torneo (me perdí la primera y parte de la segunda ronda)

1. Sonic Rainboom: No me gusta el capítulo de A friend in deed casi nada, ni smile song que aunque me guste la canción no la pongo en mi actual TOP5, lo único que veo que tiene el capítulo es la historia de doodle. En cambio el capítulo de SR tiene a Flutteryay, Raribitch, emoción, un Sonic Rainboom, una buena historia y bien contada. Coñe, si cada vez que veo el capítulo en el momento del Sonic Rainboom aun me recorre un escalofrío el cuerpo y pienso "co*o sí, esto es la ..."

2. Friendship is magic part 2: Me gusta el capítulo de Daring Do pero este me gusta más. Me gustan los comienzos pero no solo eso, los seres mitológicos, Steven Magnet, Luna de Pesadilla, el NNNHHHHGGGG que me provoca el reencuentro de Celestia y Luna, el HHHNNNNGGG de cuando Twilight se da cuenta que ella y el resto de Mane6 son los elementos de la armonía... Ahora que lo veo con otros ojos a la primera vez creo que es un buen capítulo.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM