Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.4)

Notapor LloydZelos » 29 Abr 2013, 01:11

-A Friend in Deed: Smile, ya sólo por eso este capi se catapulta a la leyenda. Pero además de eso, tenemos una bonita historia con trasfondo de varios lugares de Equestria, una Pinkie desatada, más arsenal de fiestas (épico carro-horno con música y otra canción que también se ha hecho muy famosa), homenaje a una canción popular, continuidad de los gemelos y Daring Do, protagonismo de miembros de una raza aparte de los ponis y una importante moraleja con la que Pinkie madura.

-Friendship is Magic part 2: aunque cliché y predecible, este capi cumple bien en mostrar los "poderes elementales" de las protagonistas, con un lado aventurero al que no le falta peligro (única vez que un villano ha intentado matarlas) y una tremenda canción. Además muestra la derrota de Nightmare Moon y redención de Luna, introduce nuevas criaturas (serpiente marina y mantícora) y tiene la épica secuencia de la reformación de los elementos y el "cañonazo arcoiris".
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor BizarrePony » 29 Abr 2013, 01:13

alex21222324 escribió:Parece que se esten votando canciones en lugar de episodios completos.

This.

A los que dicen "Voto a Friend in Deed por la canción" : Argumenten, chicos, argumenten. como dicen, es un concurso de CAPÍTULOS, no de CANCIONES.
Que esta bien decir que te gusta la canción, y también destaco las canciones que me han gustado en los episodios que voto, pero hago más retrospectiva de lo que pasa antes de lo que suena
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 29 Abr 2013, 01:19

Sonic Rainboom: Me gusta mucho mas este en general, la cancion de smile me encanta pero solo eso, sonic rainboom es mas entrenido
Read It and Weep: El otro no esta mal pero este episodio me recuerda muchísimo la sensación de cuando ves mlp la primera vez jaja
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor referee » 29 Abr 2013, 01:45

Shek escribió:2- Friendship is magic parte 2- El episodio que empezó todo contra el episodio que muestra un lado "tsundere" de rainbow dash mientras cuenta las apasionantes historias de DaringDo. Le doy mi voto al primero por el simple hecho que si no fuera por estos, el fandom no existiria, period.

Jamás en la vida se me hubiera ocurrido definir a Rainbow Dash como "tsundere". Omoshiroi...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pacopakero » 29 Abr 2013, 04:11

Sonic Rainboom: La escena ya mítica del yay además de ser un capítulo muy entretenido. De A Friend In Deed la canción de Smile Smile Smile es de mis favoritas de la serie, pero en conjunto me gusta más el capi de Sonic Rainboom.

Read it and weep: Capítulo de Rainbow Dash, y Daring do que casualmente se parece muchísimo a Rainbow :sisi3: me moló mucho la aventura de Daring a lo Indiana Jones y en general me pareció un capítulo muy bueno.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor DennisChannels » 29 Abr 2013, 11:47

karurosu escribió:Friendship is Magic - Part 2: no entiendo por qué tanto odio hacia los dos primeros, si tan poco os gustan ¿por qué seguisteis con la serie? Si veo una serie y lo que me ofrece no me gusta, dejo de verla.
No hombre, no... :rarsad:

Que algunos no hayamos votado este capítulo, no significa ni mucho menos que no nos gustase ni, evidentemente, que odiemos el principio de la serie. Los principios siempre son duros, y estamos más que acostumbrados a series que ofrecen un excelente comienzo y luego se deshinchan como un globo. En este caso, la serie no sólo mantiene su calidad inicial sino que además la mejora en muchos puntos, aspectos y decisiones que podemos observar en cada episodio a partir de los primeros... profundiza más, madura y mejora.

En mi caso, creo que el principio es MUY bueno... pero es una chispa: te deja con curiosidad y con ganas de ver más para saber si la serie promete tanto como parece. Sólo es la tapa del libro, el punto de partida dónde construir el resto. Además, Nightmare Moon (que amo y no enumeraré todas las maneras en las que la amo...) es ante todo, una yegua despechada. Quiere reinar y quiere traer la noche eterna por puro resentimiento... eso crearía cambios tan profundos que los ponys tendrían dificultades en cultivar la mayoría de sus alimentos y otra serie de cambios que... bueno, habría que... vaya... estoy divagando XD
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor karurosu » 29 Abr 2013, 17:37

DennisChannels escribió:
karurosu escribió:Friendship is Magic - Part 2: no entiendo por qué tanto odio hacia los dos primeros, si tan poco os gustan ¿por qué seguisteis con la serie? Si veo una serie y lo que me ofrece no me gusta, dejo de verla.

Que algunos no hayamos votado este capítulo, no significa ni mucho menos que no nos gustase ni, evidentemente, que odiemos el principio de la serie. Los principios siempre son duros, y estamos más que acostumbrados a series que ofrecen un excelente comienzo y luego se deshinchan como un globo. En este caso, la serie no sólo mantiene su calidad inicial sino que además la mejora en muchos puntos, aspectos y decisiones que podemos observar en cada episodio a partir de los primeros... profundiza más, madura y mejora.

En mi caso, creo que el principio es MUY bueno... pero es una chispa: te deja con curiosidad y con ganas de ver más para saber si la serie promete tanto como parece. Sólo es la tapa del libro, el punto de partida dónde construir el resto. Además, Nightmare Moon (que amo y no enumeraré todas las maneras en las que la amo...) es ante todo, una yegua despechada. Quiere reinar y quiere traer la noche eterna por puro resentimiento... eso crearía cambios tan profundos que los ponys tendrían dificultades en cultivar la mayoría de sus alimentos y otra serie de cambios que... bueno, habría que... vaya... estoy divagando XD

No lo digo sólo por esta ronda, sino también por la anterior, la otra parte y por el fandom en general. En la anterior alguien dijo que odiaba la canción de Giggle at the Ghostly, mucha gente que no le gusta para nada, y en el fandom en general veo que mucha gente odia los dos primeros episodios.

Vi en memebase una imagen bastante acertada de rabid idiot brony que decía algo así "adora a lauren Faust por su trabajo en MLP-> Odia los dos episodios que ha escrito ella".
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Pika » 29 Abr 2013, 21:11

alex21222324 escribió:Parece que se esten votando canciones en lugar de episodios completos.

Le tengo que dar la razón a Álex. En realidad solo 3 personas han votado a A Friend In Deed solo por la canción Smile, y sé que dije textualmente "El argumento puede ser todo lo breve y subjetivo que queráis", pero chicos, aquí se vota al episodio en general, no a una canción que sale durante 3 minutos. Esta vez lo dejaré pasar, si veo que la situación se reitera tendré que intervenir.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Kell » 29 Abr 2013, 21:44

karurosu escribió:
DennisChannels escribió:

No lo digo sólo por esta ronda, sino también por la anterior, la otra parte y por el fandom en general. En la anterior alguien dijo que odiaba la canción de Giggle at the Ghostly, mucha gente que no le gusta para nada, y en el fandom en general veo que mucha gente odia los dos primeros episodios.

Vi en memebase una imagen bastante acertada de rabid idiot brony que decía algo así "adora a lauren Faust por su trabajo en MLP-> Odia los dos episodios que ha escrito ella".

En mi caso si odio Giggle at the Ghostly, pero no el capitulo entero ni muchísimo menos... aunque es un punto en su contra a la hora de votarlo... Para mi es la peor canción de MLP ademas de la intro (la cual tampoco soporto en exceso y siempre que puedo la evito y salto) pero por lo demás no deja de gustarme. Crees que si odiara los dos primeros capítulos me habría hecho brony? Yo diría que no :rarhuh: y ademas, debo añadir que no conocí absolutamente nada del fandom hasta llegar a capítulos mucho mas avanzados, así que tampoco eso podría afectarme a la hora de seguir viendo la serie.
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Exori » 29 Abr 2013, 23:04

yo cada vez le voy cogiendo mas gusto a Giggle at the ghostly, ademas ahora que esta en japo mola mucho xD, y sobre los caps estoy con kell, si no me hubieran gustado no hubiera visto la serie entonces (o eso creo), y sobre la intro, ami personalmente me encanta xD. Y en mi caso yo conocí el fandom mas a fondo cuando vi la las 2 temporadas que habian por segunda vez :roto2rie:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.2)

Notapor Pika » 30 Abr 2013, 15:58

Resultados

7 - A Friend in Deed vs Sonic Rainboom - 13
8 - Friendship is Magic - Part 2 vs Read It and Weep - 12

Sonic Rainboom y Read It and Weep pasan a la siguiente ronda.

Ronda 2.5

Sleepless in Ponyville vs The Last Roundup
Imagen
Imagen

Luna Eclipsed vs May the Best Pet Win!
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.5)

Notapor BizarrePony » 30 Abr 2013, 16:02

Sleepless in Ponyville: Capítulo de Scootaloo, mejor capítulo de la S3 excluyendo el finale, y Luna. El otro es genial (y seguro que ganará por la simple aparición de Derpy) pero no tanto como este
Luna Eclipsed: ¿Hace falta que diga por qué? El otro es basura en comparación
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sg91 » 30 Abr 2013, 16:22

1.- Sleepless in Ponyville. Me gustó mucho como potenciaron la relación entre Rainbow y Scootaloo, que ya era hora... y la aparición de Luna es priceless...

2.- Luna eclipsed. Luna, Luna y más Luna... me encanta

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Pottoka » 30 Abr 2013, 16:25

1 Voto por Sleepless in Ponyville: partiendo que es un capitulo en el que al fin se le hace justicia a Scootaloo, es divertido la animación es excelente, aparece la princesa luna, y en esencia trata uno de los temas que mas me apasiona de la serie la relación entre Scoot y Rainbow, y la lección del final tampoco esta nada mal sigo dando razones o ya vale ... a si y es mi capitulo favorito hasta la fecha de toda la serie, incluso por encima de Lesson Zero.
PD ¿se puede hacer chantaje emocional?
Spoiler:
Scoot, el personaje mas baneado de toda la serie durante 2 temporadas necesita tu ayuda para conseguir que el único capitulo que le han dedicado salga adelante en la votación (si en su día se juntaron los bronys de todo el mundo para pedir por derpy) no permitamos que Scoot sea menos.

2 Voto por Luna Eclipsed La razón, divertido, original y por supuesto tocar el tema de Halloween le da atractivo al capitulo, por el otro lado, Best Pet Win me gusta la canción pero eso es todo.
Última edición por Pottoka el 30 Abr 2013, 17:24, editado 2 veces en total
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor referee » 30 Abr 2013, 16:28

Bueno, aquí van mis votos.

- Sleepless in Ponyville. El otro capítulo solo sirve para que Applejack se merezca un par de coces bien dadas, lo cual no mola. En este 3x06 vemos la parte fraternal de Rainbow Dash, y la aparición de Luna como la guardiana de los sueños es genial.

- May the Best Pet Win. En el anterior enfrentamiento decía que no quería votar dos veces por Rainbow Dash, pero este capítulo no se puede quedar sin mi voto. Las pruebas que nuestra Dash pone a los animales son impresionantes, y hasta suenan las Valkirias. Además, esto es lo más cerca que hemos estado de una canción cantada por Rainbow en solitario (aquí tenemos un dúo con Fluttershy). La decisión es ajustada, porque el otro nos muestra que Twilight Sparkle adora a Starswirl, algo que acabará desencadenando los eventos del 3x13, y también vemos otra celebración pony, pero esa Luna no encaja con la que conocíamos hasta el momento.

Off-topic PS: La firma de BizPony da como miedito.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM