Spaniard Hooves Questions [Random]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor arosasj10 » 30 Abr 2013, 13:26

Desde luego, esta va a ser una entrevista interesante. :ppparty:
¿En alguna ocasión te ha fallado tu "sentido Pinkie"? ¿Desde cuando tienes esa habilidad?
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Exori » 30 Abr 2013, 14:40

Pinkie que prefieres el batido de chocolate o batido de fresa?
Por que los Sr Cake te permiten vivir en su casa si nunca se te ve trabajar?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor LloydZelos » 30 Abr 2013, 16:13

Pinkie, un gran fan tuyo te saluda con cariño y respeto. Mis preguntas:

-Tu melena y cola siempre están cual nubes de algodón de azúcar. ¿Cómo hiciste en la Gala y la Boda Real para llevar un peinado distinto, teniendo en cuenta que el secador no sirve?
-¿Cómo organizarías la mayor fiesta de tu planeta? No, no sólo Equestria, eso sería demasiado sencillo. El planeta ENTERO.
-¿Qué buscas en una relación?
-¿De dónde sacas el dinero para todo tu arsenal de fiestas? Party cannon, carro-horno de bienvenida, globos, confetti, serpentinas, gorritos, artículos de broma... O los Cake te pagan una pasta, o las cosas en Equestria están baratísimas, o hay algo que no sabemos.
-Confiésalo... Nos ves, ¿verdad?

Ha sido un placer.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Marquis Perhaps » 01 May 2013, 13:22

Saludos Aureales y Aurealas y bienvenidos seáis a una nueva entrega de Spaniard Hooves Questions , en fin comencemos con la entrevistada de hoy que es :

Imagen

:ppomg: : AAAAh ! estoy tan emocionada con que me hagan una entrevista que no sé que haré , ya que es la primera entrevista que tengo fuera de la serie y ... :ppshrug: bueno ya lo veré
Marquis Perhaps: ejem para empezar hemos tenido varias preguntas de las cuales las agruparé en grupos si no te importa contestarlas así
:) : no hay problema
Marquis Perhaps : pues entonces empecemos con el primer grupo de preguntas:

Grupo 1 escribió:edgareo: ¡PINKIE! Ehem...ehem...perdon por la emoción... bien, vamos alla... ¿como haces eso de romper la cuarta pared? ¿eres consciente de que lo haces o es cosa que te sale sin pensar? ¿que pasaria si bebieses cafeina? ¿explotaria el mundo? ¿dejare de hacer preguntas chorras? ¿me firmarias un autografo?
Sr_Atomo: Buenos días/tardes/noches, Pinkie.
En tus roturas de cuarta pared, ¿has visto alguna vez humanos? ¿Y otros seres inteligentes de otros planetas/dimensiones? En caso afirmativo, ¿cómo son?

Y, añadiendo esta pregunta a las de edgareo:
-En caso de que seas consciente de tus roturas de cuarta pared, ¿cómo fue la primera vez?

:pinkiepie: : yo romper la cuarta pared , simplemente noto como que ella quisiese que la atraviese , romper la cuarta pared me sale inconscientemente aún así me es divertido ya que he visto humanos y otros seres esos seres me tienen mucho aprecio son bípedos también bueno , algunos otros usan cascos , otros son extremadamente fuertes y grandotes , ¿la cafeína que es eso? ¿es ese líquido de color marrón al cual se mezcla con leche al cual te pone hiperactivo y demás? ... pues no, no lo he probado , Edgareo ¿pregunta chorra cual ? todas las preguntas que me hacéis todos son interesantes y si te envaré un autógrafo cuando acabe la entrevista.

Marquis Perhaps: sabes una cosa Pinkie Pie
:pinkiepie: : ¿ sí ?
Marquis Perhaps: la de veces que tengo que Reparar el Espacio y el Tiempo cada vez que tu y alguien quien yo me sé lo Rompe ¬.¬*
:) : No te preocupes , puedes demandarles a los de animación y a los de producción de la empresa cada vez que lo hagan recuerda que yo soy una actriz de la serie
Marquis Perhaps: Well , pues pasamos a las siguiente tanda de preguntas que dice así :

Grupo 2 escribió:( Por Facebook ) Benimaru Kurenai: Bueno, Pinkie ¿realmente existe Pinkamena Diana Pie?
Sr_Atomo: ¿Cómo logras controlar a Pinkamina?
Muchas gracias por tu comprensión y que sepas que siempre me logras arrancar una sonrisa.

:pinkiepie: : Sí Pinkamena Diana Pie existe , de hecho es una Actriz que pusieron los guionistas de la serie , ¿si queréis la llamo?
Marquis Perhaps: que yo sepa es tu entrevista no la de ella

Imagen

Marquis Perhaps: No me mires con esa cara

Imagen

Marquis Perhaps: Vale muy bien puedes llamarla
:ppparty: : ¡ Gracias , gracias , gracias ! * Pinkie Pie saco un móvil y marcó con sus cascos el nº de Teléfono de Pinkamena Diana Pie *
:ppmad: : ¿ quien llama ? ¡Ah eres tu Pinkie pie ! ¿que quieres ? es que ando ocupada haciendo Cupcakes
:pinkiepie: : mira que los usuarios preguntaban que si existias
:ppmad: : ¿acaso no me leen? , bueno cuelgo

:pinkiepie: : pues hala ya sabéis que existe y que es un Actriz de reparto en la serie
Marquis Perhaps: ejem , sigamos entonces con la entrevista con el siguiente grupo de preguntas :

Grupo 3 escribió: Sg91: Huy, Pinkie, con esta no se acaban las preguntas... pero bueno, vamos a ver... acerca de donde vienes y la granja de tus padres... ¿rocas? ¿en serio? ¿que sentido tiene "cultivar" rocas? A no ser que me digas que os pagan a kilo...
pottoka: Hola Pinkie, estas siempre saltando, ¿Cómo andas de menisco en las rodillas? ¿te has hecho análisis clínicos? ¿Cómo de alto tienes el azúcar? Eso es todo muchas gracias.
LloydZelos: ¿De dónde sacas el dinero para todo tu arsenal de fiestas? Party cannon, carro-horno de bienvenida, globos, confetti, serpentinas, gorritos, artículos de broma... O los Cake te pagan una pasta, o las cosas en Equestria están baratísimas, o hay algo que no sabemos.

:ppshrug: : sabía que de un momento dado llegaría las preguntas sobre mi pequeña granja de rocas , :) pues veréis esas rocas son mágicas ya que si son rociadas con agua de relámpago se transforman en diamantes y para que eso ocurra hay que cultivarlas , y es a partir de ahí que tengo suficiente dinero para sacar todo mi " suministro fiestero" aunque algunas las he creado yo cuando era potrilla creo que era el carro-horno :pprainbow: que tiempos aquellos , y si estoy perfectamente.

Marquis Perhaps: well ya a partir de aquí hay preguntas sueltas por parte de los usuarios ¿estas preparada?
:) : sí

Marquis Perhaps: empezamos con :

SwanLullaby: Estimada Pinkie Pie:
En caso de que Gummy crezca y le crezcan los dientecitos... ¿Decidirás quedártelo como mascota o lo liberarás en el bosque everfree?
Ten en cuenta que cambiará en aspecto y tamaño :)
Por cierto... asistiré a tu próxima fiesta :)

:pinkiepie: : ya lo hablaré con él cuando llegue el día de momento seguirá siendo mi mascota , al cual la quiero mucho , muchísimo ^.^

arosasj10: Desde luego, esta va a ser una entrevista interesante. :ppparty:
¿En alguna ocasión te ha fallado tu "sentido Pinkie"? ¿Desde cuando tienes esa habilidad?

:ppshrug: : afortunadamente aún no me ha fallado y esa habilidad no sé creo que desde que vi el Sonic Rainboom cuando era potrilla , o incluso antes no sé tal vez me venga por un antepasado que tenga

Exori: Pinkie que prefieres el batido de chocolate o batido de fresa?
Por que los Sr Cake te permiten vivir en su casa si nunca se te ve trabajar?

:ppparty: : ambos , :) y los Señores Cake me permitieron vivir con ellos cuando les propuse y les dí la idea de que yo sabía organizar fiestas y que no se preocupasen por los gastos que yo los pagaba y demás

Marquis Perhaps: y he aquí las últimas por parte de :

LloydZelos : Pinkie, un gran fan tuyo te saluda con cariño y respeto. Mis preguntas:

-Tu melena y cola siempre están cual nubes de algodón de azúcar. ¿Cómo hiciste en la Gala y la Boda Real para llevar un peinado distinto, teniendo en cuenta que el secador no sirve?
-¿Cómo organizarías la mayor fiesta de tu planeta? No, no sólo Equestria, eso sería demasiado sencillo. El planeta ENTERO.
-¿Qué buscas en una relación?
Confiésalo... Nos ves, ¿verdad?

Ha sido un placer.

:ppparty: : yo también te quiero LloydZelos , pues me puse palillos en el peinado y en la cola y me eché agua luego después lo giré poquito a poco y después de eso retiré los palillos que tenia en el peinado y en la cola , la Mayor fiesta de todo el planeta ... bueno me han llegado noticias de que hay un cierto pony que tiene problemas pues supongo que cuando llegué los 1000 mensajes me acercaré por aquí para organizarla he invitaría a la princesa Celestia , a Discord , a mi dobladora , a Pinkie Diana pie , a mis hermanas , a mis amigas a todo el mundo y ¡nos lo pasaremos yupiguay ! :pprainbow: me emociono con tan solo imaginarlo y verlo , que es lo que busco de una relación pues ... no se que le gusten las fiestas que hago que tenga buen sentido del humor , la verdad es que no sé en que pensar ...

Y sobre si os veo o no

Marquis Perhaps: Pinkie Pie Te estoy viendo venir ni se te ocurra ...

Imagen

( Nota del Autor por si no se cargase la imagen anterior: que sale Pinkie Pie diciendo enfrente del ordenador : ¡ Claro ! ¡ Hola Spaniard Hooves ! )

Marquis Perhaps: OOOOOOOOOtra vez a tener que Repararlo ¬.¬***
:ppparty: : venga Marques no es para tanto ¡ Smile !

Marquis Perhaps: ja je ji jo ju ¬.¬
:pinkiepie: : bueno como quieras ya tengo reto para la próxima vez que venga aquí a este programa y es Hacer Reír al Marques Quizás sobre la 4ª pared
Marquis Perhaps: Ejem tras este pequeño y grave incidente al cual tendré que reparar después ... pues nuestra siguiente invitada al cual va a ser entrevistada es :

Imagen

Marquis Perhaps: así que ya pueden enviar preguntas hacia Ella comentando en este Fic.
Última edición por Marquis Perhaps el 01 May 2013, 21:55, editado 1 vez en total
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Sg91 » 01 May 2013, 13:36

¡¡¡Derpy!!! ¡¡Oh, madre mía, que cariño más grande la tengo!!! A ver, la pregunta... acerca de tu trabajo... ¿siempre repartes el correo de Ponyville o vas más allá?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 01 May 2013, 14:05

*Se ajusta las gafas* Bien, señorita Derpy...*carraspeo* ¿donde estuvo durante toda la tercera temporada? ¿es cierta su relación con el Sr.Hooves? ¿es cierto que tiene hijas?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pottoka » 01 May 2013, 14:15

DERPY, muy fan suyo. ¿Cual es su habilidad especial? ¿Le denuncio Twilight por intento de asesinato cuando le cayeron todos los muebles encima?
Atentamente un servidor.
Última edición por Pottoka el 02 May 2013, 13:37, editado 1 vez en total
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Melody Lawrence » 01 May 2013, 21:34

Señorita Derpy, ¿si pudiese ser de otro color cual sería? ¿le gusta ser un pegaso?
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor McDohl » 01 May 2013, 21:39

¡Aja! Pues tengo un par de preguntas, si...

¿Qué te lleva a querer muffins por encima de todo?

¿Cómo lo haces para colarte en las neveras ajenas y vaciarlas antes de que alguien se dé cuenta?

Y sobre todo...

¿Cuál es tu secreto para que con tan poco screentime tengas casi tantos fans como alguna Mane 6?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sr_Atomo » 02 May 2013, 11:55

Señorita Derpy... debería saber que es un auténtico placer hablar con usted (sólo tiene que fijarse en el apartado de "Pony favorito" debajo de mi avatar).

Ahora bien, las preguntas... (estoy muy nervioso)

1.- ¿Cómo consiguió el trabajo de cartera?
2.- ¿Cómo lo hace para ser la más adorable del universo?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Exori » 03 May 2013, 10:09

:pfhello:
Como haces para financiar todos los muffins que tienes?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Marquis Perhaps » 06 May 2013, 13:03

Saludos Aureales y Aureales y bievenidos seais una vez mas a Spaniard Hooves Questions esta vez tenemos como invitada a mi acompañante de Radio en el programa "Castillo de N " a :

Imagen

:derpy: : ¡ sí ! Woohoo !
Marquis Perhaps: Well ya sabes la mecánica de esto ¿no?
:derpy: : sí
Marquis Perhaps: pues well comencemos con el primer grupo de preguntas

Grupo 1 escribió:Sg91: ¡¡¡Derpy!!! ¡¡Oh, madre mía, que cariño más grande la tengo!!! A ver, la pregunta... acerca de tu trabajo... ¿siempre repartes el correo de Ponyville o vas más allá?
Sr_Atomo: Señorita Derpy... debería saber que es un auténtico placer hablar con usted (sólo tiene que fijarse en el apartado de "Pony favorito" debajo de mi avatar).

Ahora bien, las preguntas... (estoy muy nervioso)

1.- ¿Cómo consiguió el trabajo de cartera?

:derpy: : como fui cartera ... puff :dhmirada: si no recuerdo mal tuve que hechar muchos papeles y presentarme a no sé
Marquis Perhaps: a unas Oposiciones ta vez
:derpy: : eso ,que no me acordaba de la palabra , y mi trabajo de Cartera se expande fuera del país ya que es internacional , por cierto Gracias Sr_Atomo ! ya veo que me quieres mucho ¡ven que te de un abrazo a ti y a todos!

Imagen

Marquis Perhaps: ejem a mi no gracias
:dhannoy: : tú siempre tan antipático cuando cambiarás eres un aguafiestas
Marquis Perhaps: ya podrás darles abrazos a todo el mundo despues de la entrevista no ves que estamos en "directo"
:derpy: : cierto luego después de la entrevista le envió la Firma de Pinkie Pie a uno de sus Fans y de paso un abrazo mío
Marquis Perhaps: Well siguiente tanda de preguntas :

Grupo 2 escribió:KnightAntiSocial ( Por Skype ): ¿Que es lo que mas le gusta del Dr. Whoves?
edgareo: *Se ajusta las gafas* Bien, señorita Derpy...*carraspeo* ¿donde estuvo durante toda la tercera temporada? ¿es cierta su relación con el Sr.Hooves? ¿es cierto que tiene hijas?

Imagen: Lo sabía , sabía que me llegarais a preguntar por él ...
Marquis Perhaps: estas pálida
:derpy: : ...
Marquis Perhaps: esto , ¿Hola?
:derpy: : ...

¡PLOH!

Marquis Perhaps: ¿Derpy te encuentras bien?
:derpy: : @///.///@
Marquis Perhaps: creo que su reacción es mas que evidente asi que digamos que ya a contestado a estas preguntas
:derpy: : @///.///@ Dr ...
Marquis Perhaps: bueno tomate tu tiempo para reincorporarte que aquí vienen las otras preguntas que nos lo hacen los usuarios:

Grupo 3 escribió:McDohl: ¡Aja! Pues tengo un par de preguntas, si...

¿Qué te lleva a querer muffins por encima de todo?

¿Cómo lo haces para colarte en las neveras ajenas y vaciarlas antes de que alguien se dé cuenta?

Y sobre todo...

¿Cuál es tu secreto para que con tan poco screentime tengas casi tantos fans como alguna Mane 6?
Exori: :pfhello: ¿Como haces para financiar todos los muffins que tienes?
Sr_Atomo: 2.-¿Cómo lo hace para ser la más adorable del universo?

Derpy se estaba reincorporando luego sacudió su melena y miró bueno uno de sus ojos se fijaba a una cámara otro de sus ojos se quedaba mirado al techo

:derpy: : ¡Hola Macdolia! , pues nada por su textura , su sabor en la boca , y por que son fáciles de conseguir en tu nevera mientras tu duermes o estas aqui mirando en le foro , y así de este modo financio los Muffins que reparto con mucho cariño en mi programa de Radio , asi que Macdolia no te me enfades ¡eh! y sobre ser casi tan famosa como las protagonistas pues la verdad es que no sé :dhmirada:
Marquis Perhaps: creo que es por sus ojos
:derpy: : ¡ ah ! eso por mis ojos , siempre se han dicho que cuanto mas raro sea mas atractivo es

Marquis Perhaps: Well y para acabar las preguntas sueltas ¿vale?
:derpy: : ¡ sí !

pottoka: DERPY, muy fan suyo. ¿Cual es su habilidad especial? ¿Le denuncio Twilight por intento de asesinato cuando le cayeron todos los muebles encima?
Atentamente un servidor.

:derpy: : mi habilidad especial es poder hacer burbujas , Afortunadamente Twilight no me denunció aunque mi jefe me suspendió 1 es sin sueldo

KnightAntiSocial ( Por Skype ): ¿Que género de libros le gusta leer?

:derpy: : Fantasía , ah y por cierto sé que esta no es la pregunta pero se que Edgareo la pregunto y durante la mayoría de la 3ª temporada estaba de vacaciones
Marquis Perhaps: y well las 2 últimas:

Melody Lawrence: Señorita Derpy, ¿si pudiese ser de otro color cual sería? ¿le gusta ser un pegaso?

:derpy: : amarilla y Si me gusta ser pegaso ^.U

"Zebstrika" ( por Facebook ): siempre he querido saber como ve ella al tener los ojos así ¿es de nacimiento,o algo le pegó en la cabeza como en double rainboom ?

:derpy: : creo recordar que mis padres me lo dijeron que era de nacimiento ... *sniff* ¡cuanto los quiero! y Double Rainboom eso ¿que eres un nuevo Muffing con sabor a arcoiris ? :dhmirada:
Marquis Perhaps: NO ! , haber es una animación creada por un grupo de Fans de la Serie MLP FIM
:derpy: : vale

Marquis Perhaps: well esa es la última pregunta que nos han hecho los usuarios del Foro de Spaniard Hooves y Gente Externa del Facebook y demás , en Fin Derpy muchas gracias por haber podrido venir aquí así que nos veremos este sábado en le programa "Castillo de N" , y claro si quieres venir mas veces a Spaniard Hooves Questions bienrecibida serás
:derpy: : vale :dhaplauso: pues al final no eres tan aguafiestas como se parece
Marquis Perhaps: Danke Derpy y ahora nuestra siguiente invitada será :

Imagen
Beep!

Ya sabeis si teneis preguntas para ella podéis escribirlas en este post un saludo y hasta la próxima !
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor edgareo » 06 May 2013, 18:21

Bien, creo que va a ser la hora...*mira en su inventario* rayos...no esta...

En fin...Sweetie...¿en serio no has descubierto cual es tu talento? Esta muy claro que es....*aparece Greenshy y se lleva a Edgareo antes de que termine la pregunta*
EdgareoH: Eso fue....hum¿raro?, en fin, soy el hermano de Edgareo, ¿que es lo que mas te gusta hacer?¿me darias un abrazo? ¿porque a veces cantas de lujo, y otras veces te falla la voz?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pottoka » 06 May 2013, 23:50

Saludos Sweetie belle, que sepas que eres mi segunda cutie mark crusaders favorita. ¿Con quien prefieres vivir con tus padres o tu hermana? ¿Tienes más hermanas o hermanos que Rarity?
¿Cuando vistes por primera vez a Apple bloom y Scootaloo que pensantes de ellas? y ultima pregunta ¿Quien te cae mejor Apple bloom :abshrug: o Scootaloo :scootashrug: ? (y no me digas que las dos, ELIGE UNA) .
A mas ver.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Sr_Atomo » 07 May 2013, 16:43

Hmmm... Sweetie Belle... La más coqueta y guapa de las CMC... Veamos, preguntas que puedo hacerte...

1.- El fandom puede llegar a ser malo y cruel. Y vosotras, las CMC, no os habéis librado de su alcance. A Scootaloo la tachan de ser un pollo, a AppleBloom la asocian con Spike (rollo amor cariñoso) y a ti que en realidad eres un robot. ¿Qué has sentido al enterarte de estas asociaciones?

2.- Dime la verdad... sabes usar la magia pero no te hace falta, pues con poner alguna de tus adorables gestos consigues lo que quieres y no te hace falta esforzarte usando hechizos, ¿verdad?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction