1º que opinas del marron que te he dado (opcional ajudica un personaje de videojuegos a cada uno): Lo que haria un judio como tu (lenguaje maño entre nosotros) ; La familia de carmine!!!!
2. ¿Pokémon o Digimon? Digimon
3. ¿En qué te gustaría reencarnarte para tu siguiente vida? Un ruso el motivo no lo se.
4. ¿Princesa favorita? Princesa Luna, soy diurno.
5. ¿Villano favorito? Rey Helado (Hora de aventuras), me gusta el invierno xD
6. ¿Cual es tu episodio de MLP favorito? My Little Pony: Friendship is Magic: The Last Roundup (1º Version)
7.- Que sabor de helado te gusta mas? Vainilla
8.- Que desearias obtener en esta vida? Una sala insonorizada para poder dormir tranquilo.
9.- Videojuego favorito y por que? Saga Halo y saga MGS, en halo por las risas que hay en multijugador y MGS por mode ninja actived.
10º algo que jamas dirias a una chica: No seas como bleyd por favor y si no sabes quien es no preguntes.
11: ¿Que tipo de chica te gusta? La típica chica friki, pero hay pocas en zaragoza
12: ¿Que opinas de mis dibujos? Molan
13: ¿Comerías cucarachas vivas por 100 euros? Me pongo de espaldas las tiro por el vater digo mmm que rico y ya xD
14. Aficiones? Airsoft, Rol, Magic, ...
15. Género de lectura preferido? Acción y fantasia.
16. Género de películas preferido? Acción, Miedo, Terror y relacionado con zombies
17- Buenas Aureal ¿ Que haces aparte de contestar a esta pregunta y a las demás? Beber fanta
18-Que odias de la gente? Never, never!!!!!! touch my gun
19-Que te gusta de la gente? Las risas que nos echamos.
20-Algún gusto raro que tengas? Cortar con las helices de un falcon en el halo: reach