Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.5)

Notapor McDohl » 30 Abr 2013, 16:56

Last Roundup y May the Best Pet Win.

El primero por lo que ya dije: persecución en carretas, Pinkie siendo Pinkie, Applejack o como encontrar vacíos legales en mis promesas y la escena que le costó a Derpy el baneo de la S-3. El otro es bueno, pero se enfrenta a demansiadas cosas, Derpy incluida.

El segundo, May the Best Pet Win tiene escenas que me gustan. La canción estaba en mi top 3 hasta la S-3. Hay mascotas que molan mucho (yo me habría quedado el murciélago o el tucán), El DUN DUN DUUUUN me encanta y Rainbow Dash madura un poco y recibe una cura de humildad (algo que agradezco), así que le doy el voto ya que Luna Eclipsed sigue sin tener mi aprecio por culpa de que combina cosas que me gustan y cosas que odio a rabiar (Derpy y el tapón, Luna a tutiplén y disfraces de Halloween VS Rainbow Dash dando por saco, Pinkie histriónica de manera consciente y decisión de cortar a Rarity)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Venao » 30 Abr 2013, 18:24

Ronda más difícil que la anterior para mi, sin duda.

1. The Last Roundup: Me decanto por este, me encanta Sleepless in Ponyville con el momento mágico de Scoot-Luna, el NNNHHHGGG de final que tiene y la moraleja, pero el capítulo de AJ está un poco por encima para mi. No lo voto por la aparición de Derpy (la podrían haber puesto en el peor capítulo de la serie y no por ello se llevaría mi voto), si no porque además tiene momentazos, alguno triste como la carta de AJ diciendo que no volverá y otros descacharrantes como las Pinkie promesas y su reacción al ver que AJ se la ha "saltado", chimmycherrychanga... I love lucy, Pinkie como arma de destrucción masiva, carrera de carretas, una de las mejores Pinkies que recuerdo... tiene tantas cosas este episodio que lo colocaría muy arriba en mi TOP personal.

2. Luna Eclipsed: Vale que May the Best Pet Win me gusta, tiene una gran cación y buenos momentos pero es que Luna Eclipsed es mucho capítulo, solo por Luna y Pinkie ya superan al episodio rival de esta ronda. Además de contar con bastantes momentazos. Y por ello ELIGIMOS A LUNA ECLIPSED (Canterlot voice :lunafun: )

referee, mejor ahora? :D2
Última edición por Venao el 30 Abr 2013, 21:12, editado 1 vez en total
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Asturcon » 30 Abr 2013, 18:56

Sleepless in Ponyville El otro tiene mejores chistes, pero como capítulo es normalito. En cambio éste es una joya. No solo demuestra lo mucho que ha evolucionado la serie, dedicándole un capítulo a Scootaloo que es, si bien no un "pony de fondo", casi, porque hasta entonces no funcionaba fuera del trío CMC, sino que además requiere de un bagaje previo que no requieren la mayoría de capítulos. Aqui tienes que saber quién es Scootaloo, quiénes son las CMC, qué relación tienen Sweetie Belle y Applebloom con sus respectivas hermanas, por qué Rainbow Dash es así,... Y encima meten a Luna como quien no quiere la cosa, lo cual es muy de agradecer porque la gente la reclama a voces y dársela sin más es un error. Tiene que estar contextualizado y justificado, y aqui lo está. Y por eso esta serie es tan rica en trasfondo.

Luna Eclipsed No soy un mega-super-fan de Luna, juro que es casualidad. Estoy juzgando capítulos de forma comparativa y digamos que su rival es... Decente sin más. Lo mejor que tiene es la canción y deja de contar. Porque la moraleja me parece un "Inception" de narices: tu hijo tiene que aprender la moraleja sobre la amistad con esta metáfora de mascotas, dentro de esta serie de dibujos, que trata sobre la amistad. Es un sandwich de reiteración. XD Una cosa es ser sutil y otra utilizar el lenguaje adecuado. Porque al final el niño con lo que se queda es que Rainbow Dash acaba con una tortuga con una hélice a la espalda. Por contra, "Luna Eclipsed" es un capítulo bastante redondo y divertido ("Ha ha! The fun has been doubled!"), aunque su moraleja esté un poco manida.

Pero por Dios, no voteis los capítulos de Luna solo porque salga Luna. Es un personaje bastante plano. Lo más atractivo que tiene es que precisamente sepamos tan poco sobre ella. XD
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor intervención » 30 Abr 2013, 19:03

1. Sleepless in Ponyville. Historietas de esas que no me gustan, pero RD y Scootaloo son tiernisimas *W*

2.- Luna eclipsed. Luna, más Luna, Luna de Pesadillas, en especial, Luna tratando de ser amable y ser querida :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pika » 30 Abr 2013, 19:21

Air Beater escribió:
BizarrePony escribió:Sleepless in Ponyville: Capítulo de Scootaloo, mejor capítulo de la S3 excluyendo el finale, y Luna. El otro es genial (y seguro que ganará por la simple aparición de Derpy) pero no tanto como este
Luna Eclipsed: ¿Hace falta que diga por qué? El otro es basura en comparación

Meloquedo.
Ah, y los que no habeis votado Sleepless in Poniville, a mi lista de inoraos que vais.
Hala.
Y pancima, si os veo en las quedadas, os miro mal.

No vale quotear a alguien y decir "Yo voto exactamente igual", porque luego cuando hago el recuento este tipo de mensajes se me pasan.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Kristal » 30 Abr 2013, 20:14

Pika escribió:
Air Beater escribió:
BizarrePony escribió:Sleepless in Ponyville: Capítulo de Scootaloo, mejor capítulo de la S3 excluyendo el finale, y Luna. El otro es genial (y seguro que ganará por la simple aparición de Derpy) pero no tanto como este
Luna Eclipsed: ¿Hace falta que diga por qué? El otro es basura en comparación

Meloquedo.
Ah, y los que no habeis votado Sleepless in Poniville, a mi lista de inoraos que vais.
Hala.
Y pancima, si os veo en las quedadas, os miro mal.

No vale quotear a alguien y decir "Yo voto exactamente igual", porque luego cuando hago el recuento este tipo de mensajes se me pasan.

Eso me resulta muy de profesor XD

1.-Sleepless in Ponyville · Por muy bueno que resulte el otro y viendo a AJ faltar a su elemento por no preocupar a nadie, tengo que decidirme por este por Scoot, cada una tiene a su hermana, y ella quiere a la suya, :rainbowdash: es su ejemplo a seguir y me da mucha pena la pobre, quiere encontrar el reconocimiento por parte de su ídolo, así que espero que tenga su capítulo en la final, ¡ánimo!
2.- Este no sé si dejarlo en blanco porque vote al que vote me resulta que estoy traicionando al otro, por un lado Luna vuelve y tiene puntos muy buenos, por otro, la canción me encanta, está la La cabalgata de las valquirias y RD eligiendo una mascota que pega con ella de verdad, por la lealtad.
Musicalmente ganaría, sin duda, el segundo, pero por puntos el otro, así que, como es algo que va por capítulos y no por el apartado musical, mi voto es para Luna Eclipsed, si hubiese visto el capítulo sin voz, por algún u otro motivo, no me habría gustado tanto, además, ver a Luna, una princesa, tratar de integrarse sin llegar a lograrlo al principio, me resulta esperanzador, por muy difícil que sea, siempre hay alguna manera de que la gente llegue a apreciarte.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pika » 30 Abr 2013, 20:49

Kristal escribió:
Pika escribió:No vale quotear a alguien y decir "Yo voto exactamente igual", porque luego cuando hago el recuento este tipo de mensajes se me pasan.

Eso me resulta muy de profesor XD

Curioso, porque aunque aún no he decidido de qué quiero trabajar de mayor, una de mis opciones predilectas es de profesor xD

Es que yo cuando hago el recuento leo los mensajes por encima, para ver si se menciona el título de algún capítulo: si es así, lo releo detenidamente para ver a quién va dirigido el voto; si no, me salto el mensaje. Air Beater ya ha editado y así sí se lo cuento, pero si simplemente cita a otra persona no es que no se lo cuente porque no me dé la gana, es que seguramente no voy a ver su mensaje xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor referee » 30 Abr 2013, 21:06

@Pika: Tiene sentido. Está bien que te preocupes por el buen desarrollo del torneo.

@Venao: Fake. Más que fake. Deberías haber dicho "ELEGIMOS A...". :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Melody Lawrence » 30 Abr 2013, 22:32

Sleepless in Ponyville: Capitulo de Scoota.....JAJJAJAJAJJAJA QUE LE DEN, TODOS SABEMOS QUE ES UN CAPITULO DE LUNA!
Luna Eclipsed: Más Luna <3 Además, de este capítulo tengo recuerdos especialmente buenos y maravillosos <3
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Shek » 30 Abr 2013, 22:32

1- Sleepless in ponyville. Para mi, sin dudarlo, el mejor episodio de toda la serie. El unico que, al acabarlo, quise volverlo a ver inmediatamente (y lo hice!). Que puedo decir.... Rainbow dash x scootaloo... RD toma bajo sus alas a scootaloo.... amor fraternal... o yuri~... eso ya a discrecion del espectador. Para acabarlo de adornar, sale Luna y nos muestra una nueva faceta de su poder, Rarity con su mejor actitud de "dama", and so on. No hay color.

2- Esta ya es mas reñida, pero le doy mi voto a Luna Eclipsed. Halloween, y sale luna, ademas de momentazos pinkie, superan (aunque por muy muy poco) a "ride of the valkyries" y la cancion de fluttershy y RD.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Kell » 30 Abr 2013, 23:49

Sleepless in ponyville: muy divertido, con una trama genial que no me canso de ver, reacciones y caras de Scoots buenísimas e impresionante animación (creo que es de los mejores capítulos animados en mi opinión).

Luna Eclipsed: Luna, Twily disfrazada y cabreada porque nadie la reconoce y ante todo una Fluttershy miedosa y muy tierna :3
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Exori » 01 May 2013, 00:09

Sleepless in ponyville: Scootaloo + RD > all xD, comparado con el otro cap es 100mil veces mejor, ni punto de comparacion, me encanta como scootaloo consigue por fin su "hermana" deseada
Luna Eclipsed: En general este cap es mejor que el otro, ademas que es de los pocos caps dedicados a luna y mola bastante
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor DennisChannels » 01 May 2013, 02:42

1 - Voto en nulo. Ambos capítulos me parecen excelentes por diversas razones. En The Last Roundup, podemos ver el carácter de AJ al 100% y, aunque es bastante previsible, no quita que el capítulo sea una delicia (sólo ya el comienzo con Derpy hace de este episodio un imprescindible). Sleepless in Ponyville es brillante y tiene todas consigo para pasar a la siguiente ronda, y no es para menos, es el "Enter the Sandman" de Metallica, hecho capítulo de MLP XDDD además de ser el mejor de Scootaloo (por no hablar una soberbia Luna y de su importancia como dama de la noche)

2 - May the Best Pet Win. Coincido con McDohl en algunas cosas, aunque reconozco que Luna Eclipsed no me disgusta para nada, es más, me alegró ver un capítulo tan enfocado en :lunaangry: . Pero May the Best Pet Win tiene más chicha, es toda una lección en contra de los prejuicios y una cura de humildad para nuestra soberbia pegaso arcoiris... además, tiene las de perder en esta ronda, como cierta tortuga...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM