Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Marquis Perhaps » 30 Abr 2013, 14:16

Colorful Sigh escribió:La cosa apunta a que saldrá tipo Hada, creo. Sería genial, no me va mucho YuGiOh! pero recuerdo cuando jugaba que los decks de Hadas eran muy guapos, y no eran precisamente cursis. ¡La verdad que es un tipo que me gusta muchísimo! :D :D

:octclap:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien empecemos analizando , para empezar la noticia sobre el Tipo Hada esta en inglés y en 2º lugar lo dijeron como Troleo , ya que si sale ese tipo "Hada" debería también de salir el Tipo "Troll" en consecuencia ( y así la palabra Troll tendría mucho mas sentido de lo que tiene ahora :discordlikeasir: ) , por que ya en el caso hipotético a que tipos les afectaría si saliese ese Tipo el "Hada" piensen un poco (...) además sigo manteniéndome en la idea de que Sylveon no será de ese tipo y de que para que Eevee evolucione a Sylveon deberá de llevar consigo un objeto ( no usarlo ) ya está.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor intervención » 30 Abr 2013, 18:41

Marquis Perhaps escribió:
Colorful Sigh escribió:La cosa apunta a que saldrá tipo Hada, creo. Sería genial, no me va mucho YuGiOh! pero recuerdo cuando jugaba que los decks de Hadas eran muy guapos, y no eran precisamente cursis. ¡La verdad que es un tipo que me gusta muchísimo! :D :D

:octclap:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien empecemos analizando , para empezar la noticia sobre el Tipo Hada esta en inglés y en 2º lugar lo dijeron como Troleo , ya que si sale ese tipo "Hada" debería también de salir el Tipo "Troll" en consecuencia ( y así la palabra Troll tendría mucho mas sentido de lo que tiene ahora :discordlikeasir: ) , por que ya en el caso hipotético a que tipos les afectaría si saliese ese Tipo el "Hada" piensen un poco (...) además sigo manteniéndome en la idea de que Sylveon no será de ese tipo y de que para que Eevee evolucione a Sylveon deberá de llevar consigo un objeto ( no usarlo ) ya está.

Tendrá que llevar una Piedra de Alma :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sumire » 30 Abr 2013, 19:04

O un lacito rosa, que para el caso... xD
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Pika » 12 May 2013, 12:51

Imagen

Ninguno de esos chicos me gustan :/ Seguramente me pille a la chica, me gusta la versión rubia.

Como Black o como se llame, ninguno.

Imagen

Rawr :fsyay:

Respecto a los nuevos Pokémon: el de Planta y el Eléctrico no me dicen nada. Los otros dos (el pájaro y el panda) me gustan mucho, si sus evoluciones finales me gustan quizá los ponga en mi equipo.

Y se te ha olvidado mencionar que se puede montar sobre Gogoat, quizá para ir más rápido o para evitar encuentros con Pokémon salvajes. Espero que se pueda hacer con otros Pokémon, debe ser una gozada montar sobre un Arcanine.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor BizarrePony » 12 May 2013, 13:36

Me resultan un tato feos los nuevos pokemon... el pájaro parece el típico que te encuentras en la primera ruta tras salir de casa, el panda y la otra cosa tiene ese diseño nuevo Pokemon que tanto odio, o Gogoat... WTF is this!?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 12 May 2013, 15:49

el pajarito ese me recuerda a un gorrion xD y el "panda" se me hace muy odioso personalmente, los otros 2 no están mal
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Marquis Perhaps » 13 May 2013, 08:37

Vale ya tengo mas material para Mi programa de Radio: Colorfull a este paso te estaré llamando "Colaboradora" del programa o bien "Proveedora" xD

P.D: ya se que pokémons entrenar de esta 6ª generación xD
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 11:14

El panda es con diferencia el que más me gusta, tiene ese aire de las primera generaciones y su cara de mala leche mascando hoja me encanta. "Última palabra", su nuevo movimiento, puede ser algo muy troll si ataca justo antes de debilitarse con una gran potencia. El petirrojo también me gusta, es bonito y aprende Nitrocarga. Lo malo es la evolución: los pájaros iniciales de las anteriores generaciones eran de especies de las que te podías permitir hacer una evolución, haciéndolo más tocho o cogiendo a otro representante del género animal real. Pero no se me ocurre cómo hacer lo propio con un petirrojo sin que quede horrible.

Por otro lado, el lagarto me parece simpático, con nuevo movimiento y una inteligente manera de generar electricidad (fijo que el triangulo de su frente funciona como una placa solar). Pero su tipo es horrendo, aportando debilidades y ninguna resistencia o inmunidad. Parece que haya obsesión con juntar el tipo Normal con otros para fastidiar, ¿qué les cuesta crear un Fantasma/Normal y petarlo? Sólo sería débil a Siniestro. Y la cabra es directamente fea; me recuerda a Terrakion con hierba creciéndole como si fuera vello corporal.

De paso traigo una imagen de uno de los scans:

Imagen

Definitivamente Francia, y no corráis: ya se ha confirmado que sólo puedes montar en la cabra en una de las ciudades. Ah, curioso lo de escoger tres tipos de entrenador alternando piel y pelo, hasta de etnia oscura. Aunque podrían haberse currado un editor en condiciones.

En otro orden de cosas, rumores muy interesantes de Pokébeach:

Fairy will be a new type. It is weak to Poison and Steel, immune to Dragon, super effective against Dragon, Dark, and Fighting, and Fire and Psychic-type Pokemon take half damage from it.

Sylveon is Fairy-type. Some older Pokemon will be reclassified to Fairy, such as Mawile (Steel/Fairy).

Mewtwo has two new formes, not just one. Both are activated via items.

The professor’s English name is Patrice.

The Starter final evolutions are Fire/Psychic, Grass/Fighting, and Water/Dark.

The first Gym is Bug, the second is Fairy, and the fourth is Fighting.

A few attacks will be dual-typed.

There will be a new type of battling style that Flying-type Pokemon and Pokemon with Levitate can participate in.

You will be able to see a Pokemon’s EVs at a certain in-game facility. You will be able to boost the EVs through mini-games. It will take about two hours to get one stat to max EVs.

-Nuevo tipo Hada. Débil a Acero y Veneno, inmune a Dragón y efectivo contra él, Siniestro y Lucha, y poco eficaz contra Fuego y Psíquico.
-Sylveon sería de ese nuevo tipo, y otros antiguos harían como Magnemite en su día y pasar a compartir su tipo antiguo con el nuevo (Mawile se convertiría en Acero/Hada).
-Mewtwo no tiene una nueva forma, sino dos. Ambas activables via items.
-El nombre inglés del profesor es Patrice.
-Los tipos de las últimas evoluciones de los iniciales son Planta/Lucha, Fuego/Psíquico y Agua/Siniestro.
-El primer gimnasio es Bicho, el segundo Hada y el cuarto Lucha.
-Algunos ataques serán de tipo dual.
.Habrá un nuevo tipo de combate que dará protagonismo a los voladores y los que tengan Levitación.
-Podrás ver los EVs de un pokemon en una fábrica del juego, y aumentárselos con minijuegos. Llevará del orden de dos horas maximizar un stat.

Fuente: http://pokebeach.com/2013/05/supposed-pokemon-x-and-y-insider-information

Por bonito que suene lo del nuevo tipo (daría protagonismo al marginado Veneno y algo de ofensiva a Acero y acabaría con el chetismo de los dragones, los nuevos psíquicos de la primera generación), casi todo lo demás hace aguas. Todos los profesores han tenido nombres de árboles, lo de las dos formas de Mewtwo ya no se sostiene viendo la página de la película (los dos rombos bajo su perfil se corresponden a su aspecto antiguo y nuevo) y lo de los ataques duales directamente no hay quien se lo crea, sería una complicación excesiva del metagame. Por otra parte, lo del "combate aéreo" puede estar curioso y poder comprobar los EVs sería de agradecer en vez de estar rompiéndote la cabeza con calculadoras.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 13 May 2013, 19:44

Cuanta novedad. Mawile siempre fue un Pokémon que me gustó. Quizás ahora se vuelva competitivo de verdad (y si, por mucho que ame a los Pokémon de tipo dragón, ya era hora de hacerlos débiles a algo más que hielo y dragón).

Entre esto y el Ace Attorney 5, se avecinan buenos tiempos para mi 3DS :D

Ah, y sé que no está relacionado con Pokémon X/Y, pero este viernes sale el nuevo Mundo Misterioso. :ppparty:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 20:44

Air Beater escribió:Los dragones no están op.
Lo OP son los tipo lucha.

¿No es OP un tipo que sólo otro resiste, que tiene algunos de los pokes legendarios y comunes más poderosos que existen y con movimientos chetísimos como Enfado o Cometa Draco? Lucha al menos cae ante Psíquico y Volador, y no puede hacer nada contra fantasmas. Por no hablar de que sólo un puñado de sus miembros son realmente poderosos, a diferencia de los dragones que es justo al revés.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Marquis Perhaps » 13 May 2013, 21:42

Air Beater escribió:No. No lo es.
Un tipo lucha puede aprender ataques de casi cualquier tipo, porque lucha está en casi todo.
De hecho, podríamos llevar esto al campo de batalla.
Nos veremos algún día en PokemonShowdown.
Ya lo hablaremos en el hilo oficial.

Díganos un ejemplo Buen Pony :discordlikeasir:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor LloydZelos » 14 May 2013, 00:22

Air Beater escribió:No. No lo es.
Un tipo lucha puede aprender ataques de casi cualquier tipo, porque lucha está en casi todo.
De hecho, podríamos llevar esto al campo de batalla.
Nos veremos algún día en PokemonShowdown.
Ya lo hablaremos en el hilo oficial.

El que un tipo pueda aprender un ataque u otro no define su fuerza sino su versatilidad, ¿o te tengo que recordar el tipo Normal, que puede aprender casi de todo y luego para combatir es un meh? Más variado que lucha es, incluso, así que según tu teoría los normales OP. Lo importante son las debilidades y fortalezas, y Dragón es quien está más tocho en ese sentido, de sobra (Acero resiste más, pero es generalmente para tanquear). Sin olvidar los monstruos de stats que suelen tener sus miembros.

Por contra, Lucha destaca generalmente en Ataque, y a veces en una de las defensas. Y verdaderamente peligrosos sólo me vienen a la cabeza Breloom, Lucario, Conkeldurr, Terrakion y Keldeo. Ahora veamos a los dragones capaces de petar mundos: Dragonite, Kingdra, Rayquaza, Palkia, Dialga, Giratina, Garchomp (baneado en bastantes torneos y con razón), Reshiram, Zekrom, Kyurem blanco (considerado lo más poderoso tras Mewtwo), Haxorus e Hydreigon. Todos mucho más balanceados en stats que los luchadores, y capaces de pegar y resistir mucho mejor incluso sin objetos.

Pero sí, este no es tema a tratar aquí.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor intervención » 14 May 2013, 13:32

Cosicas nuevas

Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a