Antes de todo, perdón por la tardanza, últimamente he estado algo liado con los exámenes y no me he pasado mucho por aquí ^^
Vamos con las respuestas
1º Aficiones:
Ver series/películas/cosas, cantar, los videojuegos y procrastinar.
2- ¿ Que Crees de la "Educación" que tienen por ahí con los potrillos / niños / críos ahora en esta sociedad ?
Que cada vez están mas normalizadas cosas como la falta de respeto, o los retrasos a los sitios, o el cotilleo en televisión, cuando son cosas que, desde mi punto de vista, se hacen odiar. Todas y cada una de ellas.
3. Dime, chico soñador, ¿con qué sueñas?
Con llegar a ser alguien que el mundo no olvide, supongo que es una preocupación existencial que tengo
4. ¿Que versión de la canción "Discord" te gusta mas: la original (EuroChaos Mix) o el remix de Tombstone?
La original. Suelo ser fiel a las versiones originales de algo, ademas, fue la primera que escuche.
5. ¿Por qué cruzó el pony la carretera? 8D
Por que habia muffins al otro lado.
6. ¿En qué ciudad de Equestria te gustaría hacer turismo?
En Canterlot, supongo que al ser la ciudad donde reside la princesa tendrá cosas importantes en ella.
7-Que odias de la gente?
Que no sean capaces de decirte la verdad a la cara y que al pedirle opinión sobre algo te muestren una sonrisa cuando están pensando lo contrario. También que no acepten las criticas, si pides opiniones atente a las consecuencias, habrá gente a la que algo no le guste.
8-Que te gusta de la gente?
Que sean bastante "pegajosos". Es decir, me encanta andar abrazando a la gente o dando besos, así que si se dejan, mejor que mejor.
9-Algún gusto raro que tengas?
Cuando es verano y hace calor me gusta atravesar el suelo de mi salon (que esta fresquito) como si estubiese escalando una pared, saltando de mueble en mueble... ¿Demasiado raro?
10º por que te hago esta pregunta
Por que estas en una parte del foro en la que se hacen preguntas. ¿Por que esa específica? Por que cupcakes.
11 por que respondes esta otra pregunta
Por que son las 1 de la noche y me aburro mucho. Y por mucho quiero decir que tengo la cam puesta con un grupo de amigos y estoy con una sabana echada por lo alto, mira cuanto me aburro.
12 que opinas de mis dos preguntas anteriores
Interesantes a la par que misteriosas.
13. Género de lectura preferido?
Fantasía, creo que los libros mas "serios" me aburren demasiado. Aunque claro, me gusta que un libro, aunque sea de fantasía, tenga su trasfondo. También me gusta leer algo de manga de vez en cuando.
14. Género de películas preferido?
Musical. Almenos desde que empece a cantar, me sirve para coger ideas tanto de voz como de actuación. También me gustan las de terror, aunque para verlas acompañado, solo me da demasiado miedo.
15. ¿Villano favorito?
Chrysalis. Tiene un aire que me gusta, no se por que.
16. ¿Princesa favorita?
En realidad no tengo demasiado aprecio por ninguna de las princesas. No son personajes que me molesten, pero no me gustan como para tener una favorita.
17. ¿Personaje favorito?
Pinkie Pie. Considero que una de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida es hacer feliz a la gente. Y ella lo consigue
18: Que opinas de mis dibujos?
Me gustan, algo gore algunos, pero bien dibujados. En verdad en dibujo es algo en lo que no puedo criticar mucho, no se ni hacer monigotes.
19: Comerías tarántulas vivas por 1000 euros?
No puedo ver una araña sin intentar meterle fuego (lo he hecho, literalmente, y se puso a correr, me asuste aun mas), así que no podría ver una tarántula...
20: Que harías en caso de que un OVNI lleno de ALIENS te abdujiese?
Dejarme llevar, total, ¿que puedo hacer? ¿puede ser la vida allí peor que en la situación en la que se encuentra ahora mismo el mundo?
Y pues, como aun soy nuevo en el foro y no conozco a casi nadie, nomino a una de las primeras personas que me saludo, y que aun no esta en la lista: edgareo
Y mi pregunta es (si, he tenido que editar por que se me olvido la pregunta
) :
1º- ¿Prefieres tener una vida diurna o nocturna?