Saludos Aureales y Aurealas y bienvenidos seáis a una nueva entrega de Spaniard Hooves Questions , en fin comencemos con la entrevistada de hoy que es :
: AAAAh ! estoy tan emocionada con que me hagan una entrevista que no sé que haré , ya que es la primera entrevista que tengo fuera de la serie y ...
bueno ya lo veré
Marquis Perhaps: ejem para empezar hemos tenido varias preguntas de las cuales las agruparé en grupos si no te importa contestarlas así
: no hay problema
Marquis Perhaps : pues entonces empecemos con el primer grupo de preguntas:
Grupo 1 escribió:edgareo: ¡PINKIE! Ehem...ehem...perdon por la emoción... bien, vamos alla... ¿como haces eso de romper la cuarta pared? ¿eres consciente de que lo haces o es cosa que te sale sin pensar? ¿que pasaria si bebieses cafeina? ¿explotaria el mundo? ¿dejare de hacer preguntas chorras? ¿me firmarias un autografo?
Sr_Atomo: Buenos días/tardes/noches, Pinkie.
En tus roturas de cuarta pared, ¿has visto alguna vez humanos? ¿Y otros seres inteligentes de otros planetas/dimensiones? En caso afirmativo, ¿cómo son?
Y, añadiendo esta pregunta a las de edgareo:
-En caso de que seas consciente de tus roturas de cuarta pared, ¿cómo fue la primera vez?
: yo romper la cuarta pared , simplemente noto como que ella quisiese que la atraviese , romper la cuarta pared me sale inconscientemente aún así me es divertido ya que he visto humanos y otros seres esos seres me tienen mucho aprecio son bípedos también bueno , algunos otros usan cascos , otros son extremadamente fuertes y grandotes , ¿la cafeína que es eso? ¿es ese líquido de color marrón al cual se mezcla con leche al cual te pone hiperactivo y demás? ... pues no, no lo he probado , Edgareo ¿pregunta chorra cual ? todas las preguntas que me hacéis todos son interesantes y si te envaré un autógrafo cuando acabe la entrevista.
Marquis Perhaps: sabes una cosa Pinkie Pie
: ¿ sí ?
Marquis Perhaps: la de veces que tengo que Reparar el Espacio y el Tiempo cada vez que tu y alguien quien yo me sé lo Rompe ¬.¬*
: No te preocupes , puedes demandarles a los de animación y a los de producción de la empresa cada vez que lo hagan recuerda que yo soy una actriz de la serie
Marquis Perhaps: Well , pues pasamos a las siguiente tanda de preguntas que dice así :
Grupo 2 escribió:( Por Facebook ) Benimaru Kurenai: Bueno, Pinkie ¿realmente existe Pinkamena Diana Pie?
Sr_Atomo: ¿Cómo logras controlar a Pinkamina?
Muchas gracias por tu comprensión y que sepas que siempre me logras arrancar una sonrisa.
: Sí Pinkamena Diana Pie existe , de hecho es una Actriz que pusieron los guionistas de la serie , ¿si queréis la llamo?
Marquis Perhaps: que yo sepa es tu entrevista no la de ella
Marquis Perhaps: No me mires con esa cara
Marquis Perhaps: Vale muy bien puedes llamarla
: ¡ Gracias , gracias , gracias ! * Pinkie Pie saco un móvil y marcó con sus cascos el nº de Teléfono de Pinkamena Diana Pie *
: ¿ quien llama ? ¡Ah eres tu Pinkie pie ! ¿que quieres ? es que ando ocupada haciendo Cupcakes
: mira que los usuarios preguntaban que si existias
: ¿acaso no me leen? , bueno cuelgo
: pues hala ya sabéis que existe y que es un Actriz de reparto en la serie
Marquis Perhaps: ejem , sigamos entonces con la entrevista con el siguiente grupo de preguntas :
Grupo 3 escribió: Sg91: Huy, Pinkie, con esta no se acaban las preguntas... pero bueno, vamos a ver... acerca de donde vienes y la granja de tus padres... ¿rocas? ¿en serio? ¿que sentido tiene "cultivar" rocas? A no ser que me digas que os pagan a kilo...
pottoka: Hola Pinkie, estas siempre saltando, ¿Cómo andas de menisco en las rodillas? ¿te has hecho análisis clínicos? ¿Cómo de alto tienes el azúcar? Eso es todo muchas gracias.
LloydZelos: ¿De dónde sacas el dinero para todo tu arsenal de fiestas? Party cannon, carro-horno de bienvenida, globos, confetti, serpentinas, gorritos, artículos de broma... O los Cake te pagan una pasta, o las cosas en Equestria están baratísimas, o hay algo que no sabemos.
: sabía que de un momento dado llegaría las preguntas sobre mi pequeña granja de rocas ,
pues veréis esas rocas son mágicas ya que si son rociadas con agua de relámpago se transforman en diamantes y para que eso ocurra hay que cultivarlas , y es a partir de ahí que tengo suficiente dinero para sacar todo mi " suministro fiestero" aunque algunas las he creado yo cuando era potrilla creo que era el carro-horno
que tiempos aquellos , y si estoy perfectamente.
Marquis Perhaps: well ya a partir de aquí hay preguntas sueltas por parte de los usuarios ¿estas preparada?
: sí
Marquis Perhaps: empezamos con :
SwanLullaby: Estimada Pinkie Pie:
En caso de que Gummy crezca y le crezcan los dientecitos... ¿Decidirás quedártelo como mascota o lo liberarás en el bosque everfree?
Ten en cuenta que cambiará en aspecto y tamaño
Por cierto... asistiré a tu próxima fiesta
: ya lo hablaré con él cuando llegue el día de momento seguirá siendo mi mascota , al cual la quiero mucho , muchísimo ^.^
arosasj10: Desde luego, esta va a ser una entrevista interesante.
¿En alguna ocasión te ha fallado tu "sentido Pinkie"? ¿Desde cuando tienes esa habilidad?
: afortunadamente aún no me ha fallado y esa habilidad no sé creo que desde que vi el Sonic Rainboom cuando era potrilla , o incluso antes no sé tal vez me venga por un antepasado que tenga
Exori: Pinkie que prefieres el batido de chocolate o batido de fresa?
Por que los Sr Cake te permiten vivir en su casa si nunca se te ve trabajar?
: ambos ,
y los Señores Cake me permitieron vivir con ellos cuando les propuse y les dí la idea de que yo sabía organizar fiestas y que no se preocupasen por los gastos que yo los pagaba y demás
Marquis Perhaps: y he aquí las últimas por parte de :
LloydZelos : Pinkie, un gran fan tuyo te saluda con cariño y respeto. Mis preguntas:
-Tu melena y cola siempre están cual nubes de algodón de azúcar. ¿Cómo hiciste en la Gala y la Boda Real para llevar un peinado distinto, teniendo en cuenta que el secador no sirve?
-¿Cómo organizarías la mayor fiesta de tu planeta? No, no sólo Equestria, eso sería demasiado sencillo. El planeta ENTERO.
-¿Qué buscas en una relación?
Confiésalo... Nos ves, ¿verdad?
Ha sido un placer.
: yo también te quiero LloydZelos , pues me puse palillos en el peinado y en la cola y me eché agua luego después lo giré poquito a poco y después de eso retiré los palillos que tenia en el peinado y en la cola , la Mayor fiesta de todo el planeta ... bueno me han llegado noticias de que hay un cierto pony que tiene problemas pues supongo que cuando llegué los 1000 mensajes me acercaré por aquí para organizarla he invitaría a la princesa Celestia , a Discord , a mi dobladora , a Pinkie Diana pie , a mis hermanas , a mis amigas a todo el mundo y ¡nos lo pasaremos yupiguay !
me emociono con tan solo imaginarlo y verlo , que es lo que busco de una relación pues ... no se que le gusten las fiestas que hago que tenga buen sentido del humor , la verdad es que no sé en que pensar ...
Y sobre si os veo o no
Marquis Perhaps: Pinkie Pie Te estoy viendo venir ni se te ocurra ...
( Nota del Autor por si no se cargase la imagen anterior: que sale Pinkie Pie diciendo enfrente del ordenador : ¡ Claro ! ¡ Hola Spaniard Hooves ! )
Marquis Perhaps: OOOOOOOOOtra vez a tener que Repararlo ¬.¬***
: venga Marques no es para tanto ¡ Smile !
Marquis Perhaps: ja je ji jo ju ¬.¬
: bueno como quieras ya tengo reto para la próxima vez que venga aquí a este programa y es Hacer Reír al Marques Quizás sobre la 4ª pared
Marquis Perhaps: Ejem tras este pequeño y grave incidente al cual tendré que reparar después ... pues nuestra siguiente invitada al cual va a ser entrevistada es :
Marquis Perhaps: así que ya pueden enviar preguntas hacia Ella comentando en este Fic.