McDohl escribió:El ascensor de mi finca se ha vuelto tarumba y no para de emitir en incesante loopeo la musiquita de cuando abre las puertas. Tengo ya el "NInoniii" resonando hasta el cerebelo...
Neukyhm escribió:Swan Lullaby, Mixmaz y arosasj10 acaban de llamarme al móvil desde Granada para darme envidia mientras estudio mates
Qué joios
Marquis Perhaps escribió:Que bonito es el 2 de Mayo Día en el que nos empezamos a sublevar con los Franceses ( Imperio Napoleónico )
Ryuka_dash escribió:Seriais capaces de decirle que no puede?
Ryuka_dash escribió:Seriais capaces de decirle que no puede?
SwanLullaby escribió:Ryuka_dash escribió:Seriais capaces de decirle que no puede?
Of course... my dear!
Me he levantado con un dolor de gargante impresionante Ayer hizo un calor de miedo, pero en la sombra muuuucho fresco... estos cambios de temperatura... hay que cuidarse de ellos en primavera
edgareo escribió:SwanLullaby escribió:Ryuka_dash escribió:Seriais capaces de decirle que no puede?
Of course... my dear!
Me he levantado con un dolor de gargante impresionante Ayer hizo un calor de miedo, pero en la sombra muuuucho fresco... estos cambios de temperatura... hay que cuidarse de ellos en primavera
Recupérate pronto~...
Btw, yo estoy un poco triste, pero a la vez contento, triste porque hoy me iré as Barcelona, para posteriormente irme a Caceres (f*ck logic, irme al este para luego ir al Oeste) y creo que allí no tendré Internet, así que no podre hablar con mis amigos de Brohoof ni con vosotros
Por el otro lado, voy a volver a ver a mi Primastra, que me cayó muy bien cuando nos conocimos (Es su comunión, de ahí que me vaya a Cáceres~)
SwanLullaby escribió:edgareo escribió:SwanLullaby escribió:Ryuka_dash escribió:Seriais capaces de decirle que no puede?
Of course... my dear!
Recupérate pronto~...
Btw, yo estoy un poco triste, pero a la vez contento, triste porque hoy me iré as Barcelona, para posteriormente irme a Caceres (f*ck logic, irme al este para luego ir al Oeste) y creo que allí no tendré Internet, así que no podre hablar con mis amigos de Brohoof ni con vosotros
Por el otro lado, voy a volver a ver a mi Primastra, que me cayó muy bien cuando nos conocimos (Es su comunión, de ahí que me vaya a Cáceres~)
Gracias compi!
Menudo viaje... yo odio ese tipo de viajes repentinos de larga distancia
Por cierto... tienes raices extremeñas? Yo soy extremeño!
Al menos... espero que lo pases bien ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados