Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.5)

Notapor karurosu » 01 May 2013, 15:55

Sleepless in Ponyville: Capítulo de Scootaloo de la que realmente sabemos muy poco, me cansa un poco la obsesión que tiene con RD pero en general el capítulo está bien. me encanta que aparezca Luna, pero lo mejor es el final con RD y Scootaloo volando, I must not cry.
Luna Eclipsed: Capítulo centrado en mi pony favorito, intentando encajar a pesar de que la gente le da la espalda por miedo. Pinkie aquí me sobra un poquito, no así como Fluttershy, RD o Derpy, que a pesar de tomar protagonismo no molesta en absoluto.

Qué curioso que los dos capítulos que vote sean de Luna, the vote has been doubled.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.2)

Notapor Pika » 02 May 2013, 15:58

Resultados

13 - Sleepless in Ponyville vs The Last Roundup - 3
14 - Luna Eclipsed vs May the Best Pet Win! - 3

Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed pasan a la siguiente ronda.

Ronda 2.6

Green Isn't Your Color vs Keep Calm and Flutter On
Imagen
Imagen

The Crystal Empire - Part 2 vs Hearts and Hooves Day
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.6)

Notapor intervención » 02 May 2013, 16:05

1. Keep Calm and Flutter On. Fluttershy, Discord, lección de amistad. Quizá un poco comprimido, pero me gusta. Y el otro es... meh, no me va xD
2. Hearts and Hooves Day. Lo siento por el lanzamiento de Javalina-Cadance, pero las historias moñas de San Valentín me pueden xD. Y The Perfect Stallion. Y... BIG MAC!!! :3
Última edición por intervención el 02 May 2013, 16:41, editado 1 vez en total
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Asturcon » 02 May 2013, 16:37

Green Isn't Your Color En otras circunstancias no lo habría votado. Es un capítulo que me parece un tanto fuera del tono de la serie y no hace más que seguir entorpeciendo el trasfondo de Rarity ¿Por qué si se han pasado tantos diseñadores por su tienda sigue en ese limbo de "un día de estos voy a dar el pelotazo"? ¿No se supone que ésto ya tendría que haber pasado? ¿Por qué Rarity sigue siendo una mindundis en su mundillo? Y este problema se arrastra y se arrastra y aún sigue sin solución porque Rarity es un personaje que lo tocan lo justo. Y luego está lo de Fluttershy... En fin dejo de contar los defectos de este capítulo y digo por qué le he votado: aún a pesar de todo me gusta más que "Keep Calm and Flutter On". Aunque soy de los que piensa que la remodelación de Discord no es en absoluto mala, sino todo lo contrario, porque ahora tenemos a un personaje de posicionamiento moral ambiguo dentro de los buenos (y eso siempre mola); como capítulo es un meh... Como un castillo. Tiene gracia la escena de la cena en plan "La Bella y la Bestia", pero deja de contar. En cambio aqui hay chistes muy bien encajados (Pinkie tiene de los mejores de toda la serie en este capítulo) y personajes tan memorables como Foto Finish.

The Crystal Empire - Part 2 Nuevamente, lo mismo. Sencillamente, me gusta más. Aunque me guste más el tono "slice-of-life" que el tono aventurero, aqui tenemos una épica historia de cómo las mane six salvan el Imperio de Cristal (aún sigo sin saber por qué es un imperio cuando es solo ¡UNA CIUDAD! Un Imperio implica una extensión de terreno muy grande y con múltiples ámbitos; y desde luego poner una princesa al mando de un imperio resultaría insultante pero... En fin, son canadienses, no saben mucho de Historia, qué más da), frente a una historia de cómo las CMC quieren liar a Cheerilee y Big Mac por San Valentín... Es un coñazo de capítulo en comparación.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor referee » 02 May 2013, 16:47

Veamos.

1. Fluttershy vs Fluttershy, again. En este caso, aunque el otro tiene puntos buenos (FOREEEEEEVEEER!), nadie puede resistirse a un Dragoneequs y a cantidad de shipping que este episodio produce, por lo tanto, voto a Keep Calm and Flutter On.

2. Nuevamente, el otro episodio nos muestra cosas interesantes, que el amor entre dos personas, o entre dos ponis (o entre un dragón y un poni, que estamos en el siglo XXI...) tiene que surgir espontáneamente y no puede crearse, pero no puede llegar a compararse con The Crystal Empire, Part 2. En el vemos como Twilight Sparkle y compañía salvan a los ponis de cristal ante el ataque de Ganond... de King Sombra. Vemos que nuestra poni malva favorita es capaz de copiar un hechizo que ha visto hacer a Celestia una vez, y tiene el momento genial de Cadence lanzada por Shining Armor. El único problema con este episodio es que Twilight canta "And the Crystal Kingdom anthem / Can you learn it in a day?" Bueno... podría. Pero no está en ningún sitio...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor BizarrePony » 02 May 2013, 17:15

Keep Calm and Flutter On: Fluttershy, motherfucking Discord, y episodio divertido. El otro no me gustó nada.
Hearts and Hooves Day: Personalmente no estuvieron muy "alla" los episodios intro de la S3, así que Hearts and Hooves gana por descarte.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor DennisChannels » 02 May 2013, 18:05

Coincido con Asturcon.

1 - Green Isn't your color. Aunque me encanta el regreso de Discord (y sí, debería haber sido un capítulo doble, es lo único que le reprocho) "Green Isn't your color" me parece un capítulo redondo y delicioso. Cierto es que Rarity no parece despegar nunca al lugar que le corresponde, que su fama sube y baja como las barras de ecualización de una minicadena, pero yo considero ESTE su mejor episodio (y odiadme si queréis) hay que tener en cuenta que la fama y el talento son atributos muy subjetivos y que ven momentos de explendor y momentos de ausencia: la gente es voluble e influenciable y muchas veces la popularidad la determinan dos o tres que tienen poder y carisma sobre la masa. Creo que es por eso, Rarity es excelente y merece lo mejor, pero no termina de despegar porque es demasiado bondadosa para un mundo bastante agresivo y superficial. Las razones porque este episodio me enamora:
- Rarity es un pony "real" (esta es una afirmación muy chunga, si me paro a pensarlo XD) y como tal, puede sufrir celos, envidia... y otros sentimientos negativos que todos hemos sufrido alguna vez. Eso me encanta de ella, es "humana" (otra afirmación muy chunga, por cierto)
- Además, sale a la palestra su naturaleza más bondadosa: un conflicto personal por el cariño que procesa a Fluttershy y sus deseos de alcanzar una meta que tiene al alcance de la pezuña. A la hora de la verdad, sufre por su amiga y eso elimina el deseo de que tropiece y fracase en ser una estrella.
- Es un capítulo sobre la confianza y la sinceridad, uno de los pilares más importantes de la amistad.
- El humor que desborda es de los más frescos y agradables de toda la serie.
- Está ella y es un personaje increíble:
Spoiler:

2 - The Crystal Empire - Part 2. Aquí he tenido una fuerte lucha interna, porque ambos episodios me parecen buenos. Esta segunda parte del Cristal Empire, es uno de los episodios más mágicos e imaginativos de toda la serie. Tiene situaciones excelentes como la puerta y es la única vez que podemos ver a Twily hacer lo que se podría catalogar como "magia negra". Por otro lado, King Sombra habla (ahí lo dejo, #truestory) Puede ser el enemigo menos carismático del elenco por ser el más plano: es malvado y punto, no es un parásito ni un ser caótico. Pero es un digno enemigo de la quinta de Nightmare Moon, un ente sediento de venganza y de reclamar lo que considera que le corresponde. Me gustaría que volviese en el futuro, porque es un enemigo con pasado.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Kristal » 02 May 2013, 18:13

1.- Keep Calm and Flutter On · En un Fluttershy vs Fluttershy tener a Discord (o Discordia cuando lleguen) ayuda mucho, me encantó el capítulo, aunque lo que no me gustó es que lo resolviesen tan rápido, eso es un episodio doble sí o sí! (Quizá por centrarse en un solo personaje no puedan hacerlo, pero deberían desarrollar más la historia en otro capítulo o algo así, sería feliz)
2.- The Crystal Empire - Part 2 · Lo siento por la canción, pero ya se ha dicho que son los capítulos, así que para mí gana este, es una segunda parte, así que... y además, han sacado el juego de él XD. Hoy no estoy cursi y este tiene un tono más aventurero, así que mi voto para para él. Además, me da pena King Sombra (así llamé a mi perro :D , solo Sombra, evidentemente), como enemigo suficientemente importante como para tener capítulo propio, no tiene una historia excesivamente desarrollada y se la merece.
http://futzi01.deviantart.com/art/Cadan ... -337732858
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Kell » 02 May 2013, 18:17

Aquí debo hacer un copy-paste de Asturcon ya que opino exactamente lo mismo que el (ni que me hubieras leído la mente :ajlier: )

Green Isn't Your Color: En otras circunstancias no lo habría votado. Es un capítulo que me parece un tanto fuera del tono de la serie y no hace más que seguir entorpeciendo el trasfondo de Rarity ¿Por qué si se han pasado tantos diseñadores por su tienda sigue en ese limbo de "un día de estos voy a dar el pelotazo"? ¿No se supone que ésto ya tendría que haber pasado? ¿Por qué Rarity sigue siendo una mindundis en su mundillo? Y este problema se arrastra y se arrastra y aún sigue sin solución porque Rarity es un personaje que lo tocan lo justo. Y luego está lo de Fluttershy... En fin dejo de contar los defectos de este capítulo y digo por qué le he votado: aún a pesar de todo me gusta más que "Keep Calm and Flutter On". Aunque soy de los que piensa que la remodelación de Discord no es en absoluto mala, sino todo lo contrario, porque ahora tenemos a un personaje de posicionamiento moral ambiguo dentro de los buenos (y eso siempre mola); como capítulo es un meh... Como un castillo. Tiene gracia la escena de la cena en plan "La Bella y la Bestia", pero deja de contar. En cambio aqui hay chistes muy bien encajados (Pinkie tiene de los mejores de toda la serie en este capítulo) y personajes tan memorables como Foto Finish.

Por otro lado...

Hearts and Hooves Day: Divertidisimo, no me canso de verlo por lo que me río con BM y Cheerilee. Debo decir también que el capitulo del Crystal Empire me gusta MUCHO pero aquí me quedo con el "San Valentin" ponil.
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Pottoka » 02 May 2013, 18:23

1. Green Isn't Your Color votare este capitulo mas bien por demérito de Calm and Flutter On que otra cosa ¿a caso se podía haber hecho peor el regreso de Discord? , y de Green Isn't Your Color también decir que me pareció original el punto de vista pony que tiene sobre el mundo de la moda

2. Hearts and Hooves Day reñida decisión pero me inclino por este capitulo, ambos son grandes capítulos, canciones incluidas pero lo que ha hecho que me decante por este son lo divertidas que me resultan las cutie mark a la hora de actuar como casamenteras.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Pika » 02 May 2013, 19:23

Estoy por prohibir los copypastes, también. Tíos, que la gracia es explicar con vuestras propias palabras por qué os gusta a vosotros, no que se escriba un argumento para cada episodio y todos los demás citéis el que queráis.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor karurosu » 02 May 2013, 21:06

Green Isn't Your Color: El regreso de Discor está muy bien a pesar de lo apresurado del final, pero votaré por este porque me parece completo en todos los aspectos. La historia FlutterShy y Rarity la veo muy bien montada a pesar de ser argumento típico, muestra la interacción entre las distintas personalidades. Y como contrapunto humorístico Twilight guardando los secretos y Pinkie Pie y su Forever me mata xD (interacción, contrapunto, que gafapasta me está saliendo).

Ains, difícil elección, azúcar por todos lados y CMC o capítulo de cierre de uno doble con las mane 6.... Ambas tienen canciones gustándome más la de Perfect Stallion, la puerta que muestra tu peor pesadilla contra el veneno de amor, crystal ponies contra edulcorante, mane 6 contra cmc...

Pfff, me cuesta decidirme mucho, creo que votaré Hearts and Hooves Day por Cherilee.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor McDohl » 02 May 2013, 21:26

Me quedo con Keep Calm and Flutter on en primer lugar y con The Crystal Empire part 2 en segundo.

¿Los motivos? para el primero, que aunque el otro me gusta mucho también, en éste Fluttershy nos enseña una de las lecciones mas importantes para mí de la serie: que nunca hay que dar nada (ni a nadie) por perdido.

Para el segundo, el San Valentín ponil es divertidísimo... pero el otro es increíblemente épico: los hechizos de Twilight, los trucos de Sombra (la puerta especialmente), el momentazo épico de Spike y el lanzamiento de alicornio. Lo dicho: epiquísimo :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM