Ayuda! Recogida de firmas!

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Ayuda! Recogida de firmas!

Notapor ashthedragon » 02 May 2013, 16:57

Hola amigos bronys y pegasisters! Me gustaría pediros ayuda con unos pequeños proyectos que tengo en mente. Ninguno de los dos tiene que ver directamente con Ponys, pero creo que si salen bien, pueden servir de ejemplo y precedente para campañas broniles similares. Sé que hay muchos aquí con un corazón de oro que no les importará ayudar, a que sí?

En primer lugar...

1) Estoy recogiendo firmas para convencer a SEGA y Pix n' Love publishing de que publiquen el libro " History of Sonic" en España y Latinoamérica, en Español. El libro, para los que no lo conozcáis, es una enciclopedia muy completa sobre la historia de Sonic el erizo, mascota de SEGA, desde su creación hasta la actualidad ( bueno, hasta el 20 aniversario, se publico para celebrarlo). Ya se publicó, originalmente, en Francia y también en Estados Unidos y Inglaterra, en Francés e Inglés, respectivamente. No puedo dar muchos datos, pero decir que si hay muchas "firmas", hay una posibilidad real de que se traduzca y publique, al menos en España. En latinoamérica también.
Lo que estoy haciendo es recoger "firmas" a modo de retweet en twitter, para demostrarle a la compañía que hay mucha gente que lo quiere, que sería un producto que se vendería bien, mas o menos, un estudio de mercado a lo pobre xD

Para eso....podeis hacerme el favor de retwittearme en twitter los twitts de estos enlaces?

https://twitter.com/Ashleythedragon/sta ... 4128220160

https://twitter.com/Ashleythedragon/sta ... 9058971649

Si no tenéis twitter, cualquier otra forma de dejar vuestra "marca" me vale, como RT con la cuenta de un amigo o hacerse una cuenta en un momento ( es gratis xD) y luego abandonarla o algo asi xD

El libro, pos i lo quereis ver, es este ( video del libro en spoiler para no molestar):
Spoiler:

2) La segunda es algo similar. Es otra recogida de firmas por twitter para que publiquen en España ( aunque no necesariamente en Español) el juego " Miles Edgeworth Investigations 2". Es el último juego de la saga "phoenix Wright/ace attorney" que salió para DS, y no salió de japón. Hace poco, una distribuidora pequeña, badLand games, comentó que le gustaría distribuir juegos que, como este Investigations 2, sean de culto y no hayan salido de Japón. Lo hizo con Zero escape: Virtue's Last reward, juegazo que gracias a ellos podemos tener en España ya que su distriibuidora oficial, Rising star Games, se negó a distribuir en nuestro pais por "la piratería" ( si en 3DS no hay pirateria y en Vita menos...)a pesar de haberse distribuido en Europa. También quieren hacer lo mismo con su precuela, 999, para Nintendo DS, que no se distribuyó en Europa.
Esta distribuidora tiene posibilidades de contactar con Capcom y distribuir el juego en España, y yo, por mi trabajo, tengo contacto con BadLand Games, así que también estoy haciendo una campaña de RT's en Twitter para mostrarles que hay interés por el juego y que sería una buena idea traerlo aquí. El twit es este:

https://twitter.com/Ashleythedragon/sta ... 2312433664

Y esos dos son. Se que ambos son de videojuegos ( bueno, un libro sobre juegos y un juego en sí) así que quizás debería ir en la zona gamer, pero creo que aquí tendría mas visibilidad y como lo que se necesita para esta campaña es precisamente, que lo vea la mayor cantidad de gente posible, pues lo he puesto aquí. Muchas gracias "de hantebrasso" para todos, y perdonad las molestias!
Imagen
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Dj Pon3

Re: Ayuda! Recogida de firmas!

Notapor ashthedragon » 02 May 2013, 17:12

Muchas gracias! Hombre, si no vas a comrpar el de Sonic....alguien que no vea twitter lo comprará por ti...xD
Imagen
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor intervención » 02 May 2013, 17:15

Yo lo he retuiteado, a ver si alguno de mis 595 followers lo ve xd
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor ashthedragon » 02 May 2013, 17:26

Gracias! todo apoyo es bueno, tengas muchos o pocos followers ( aunque tienes un montón mas que yo xD), espero que lo vea la gente!
Imagen
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Kristal » 02 May 2013, 17:52

Pues ya está, a ver si hay suerte, aunque quizá no lo vaya a comprar (no sé, todo sería en función del precio) si alguien puede comprarlo gracias a mí, pues oye, seré feliz :D
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ashthedragon » 02 May 2013, 17:56

Gracias Kristal! Como bien dices, aunque tu no lo vayas a comprar, gracias a ti mucha otra gente podrá hacerlo, así que...muchas gracias!
Imagen
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Pika » 02 May 2013, 18:01

Qué raro que Degel no haya pasado aún por aquí, debe tener un radar para cuando hablan de Sonic xD

La segunda recogida de firmas me interesa muchísimo más. Vamos, es que mataría con tal de poder jugar al Investigations 2, aunque sea en inglés. Lástima que no tenga Twitter.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Degel_Reilly » 02 May 2013, 20:45

Mi radar Colorful ya me ha hablado de esto. XD

Listo, ya he firmado, me encantaría que lo trajeran a España porque este libro para los fans del erizo azul es toda una joya.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 02 May 2013, 22:28

¡Por fin alguien que se preocupa por los fans del Ace Attorney! (y de Edgeworth :sisi1: ).

Cuenta con mi firma a la de ya :mola:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ashthedragon » 02 May 2013, 23:38

Gracias a todos! poquito a poco vamos avanzando!
Imagen
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Siegfriedo » 03 May 2013, 00:44

Dejo firmas y aviso a unos cuantos amigos que aunque no son del foro igual les interesa :P
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Nima » 03 May 2013, 01:50

McDohl escribió:¡Por fin alguien que se preocupa por los fans del Ace Attorney! (y de Edgeworth :sisi1: ).

Más uno, ya lo he retwitteado.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor intervención » 03 May 2013, 02:37

Nima escribió:
McDohl escribió:¡Por fin alguien que se preocupa por los fans del Ace Attorney! (y de Edgeworth :sisi1: ).

Más uno, ya lo he retwitteado.

Yo también :P eso si, no veo lo d firmar xddd toy muy mal hoy...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor ashthedragon » 03 May 2013, 17:28

para "firmar" solo hay que retwittear, es una manera de contabilizar firmas sin recurrir a webs ajenas xD

Gracias a todos por la ayuda! Ha subido mucho desde que lop use aquí, sabia que podía contar con los bronys :D
Imagen
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Volver a Hilos antiguos