Air Beater escribió:Ren escribió:Puede ser que en el mundo paralelo, la "Twilight" humana haya pasado un espejo y viajado a un mundo paralelo donde se transforma en un caballo de colores.
Eso si sería interesante, lel.
Spoiler:
Air Beater escribió:Ren escribió:Puede ser que en el mundo paralelo, la "Twilight" humana haya pasado un espejo y viajado a un mundo paralelo donde se transforma en un caballo de colores.
Venao escribió:Dejando desvaríos a un lado, esto mejora por momentos...
>Mayor reto
>Instituto
aparisius escribió:
Ren escribió:Puede ser que en el mundo paralelo, la "Twilight" humana haya pasado un espejo y viajado a un mundo paralelo donde se transforma en un caballo de colores.
Ring Team escribió:aparisius escribió:Spoiler:
Pensé que era el único (bueno, y LLoydzelos) que pensaba en esa hipocresía brony.
Ring Team escribió:Pensé que era el único (bueno, y LLoydzelos) que pensaba en esa hipocresía brony.
Ren escribió:Esa Fluttershy humanizada me hace llorar
Pika escribió:A mí Rarity me parece una chica cosplayeada del Joker xD Yo diría que la menos perjudicada con el cambio es Applejack, porque ese color de piel y de pelo es mucho menos llamativo que los de las otras. Quitándole las orejas de poni y la Cutie Mark (que apenas se notan) podría pasar perfectamente por humana.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados