Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.6)

Notapor Melody Lawrence » 02 May 2013, 22:35

Keep Calm and Flutter On: Me da palo por el primero, porque es un episodio muy amor, pero jo*er, Discord y Fluttershy. Over 9000.
Hearts and Hooves Day: Crystal empire está muy bien y el lanzamiento de Cadence se convirtio en deporte olimpico, pero voto por HaHD porque , aparte de la cancion ultra amor, el episodio es muy bueno y con una tematica diferente y divertida en cuanto a las CMC, no se centran en conseguir su cutie.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Exori » 03 May 2013, 00:52

Green isn't your color: en general me gusta mas este que el otro, me parece mas divertido, el otro no esta mal pero prefiero esto, rarity y sus lloriqueos XD, me encanta el personaje de photo finish y las chorradas de pinkie pie
Spoiler:

Hearts and hovves day: Los dos son grandes capitulos pero me decanto por este, es un capitulo super divertido de las CMC, me encanta lo empalagosos que son Big Mac y Cheerilee, una canción que me encanta y unas escenas que nunca me canso de ver xD
Spoiler:
Última edición por Exori el 03 May 2013, 01:23, editado 1 vez en total
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Shek » 03 May 2013, 01:14

1- Green isn't your color: Si no me equivoco, es el de promesas de pinkie y el " i could just scream..." Ademas, sale rarity perdiendo la fama por fluttershy, algo muy muy bonito y que demuestra que su elemento verdaderamente es la generosidad, una fluttershy timida (me ENCANTA!) y photo finish, coolest pony, con su propia banda sonora "chundundundundun".

2- Hearts and hooves day: CMC, "Come on!", y entra un poco mas en como es cherilee, una poni de fondo que siempre me ha gustado (aunque no al nivel de las protagonistas y tal)
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor referee » 03 May 2013, 02:57

Por cierto, quién es la poni asiática que va con PF?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Venao » 04 May 2013, 16:34

Votaré:

1. El capítulo de KC&FO tiene a Discord y se dedica durante todo el capítulo a trollear a las Mane6 y convertir a Fluttershy en su amiga para que ésta no quiera usar su elemento contra él y así ser libre, hasta aquí todo bien pero el resto es todo muy precipitado y hace que para mi el capítulo quede en un capítulo regular. En cambio GIYC tiene un ritmo más constante, Pinkie y sus promesas, FORREEVERRRR, Photo Phinish y su BSO... Me gusta más este capítulo por lo que me quedo con Green isn't your color.

2. Sobre H&HD debo decir que me encanta Big Mac y lo campechano que es pero no me gusta mucho en este capítulo, la canción me gusta, las CMC y sus planes molan. Sobre TCE pues magia negra, stairrrssss, rocket cadence, AJ intentando ocultar el falso corazón, success song... lo considero un no mal capítulo (estaría entre regular y bueno) pero se ve afectado con que es una segunda parte. Me ha costado pero me quedo con Hearts and hooves day, por media pezuña. La reacción de los ponies frente a la actitud de Big Mac y Cherilee me recuerda a la reacción que tenemos mis amigos y yo con dos de nuestro grupo que son pareja y a veces se pasan con sus muestras de cariño, son muy parecidos :sisi1: .
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.2)

Notapor Pika » 04 May 2013, 18:52

Resultados

9 - Green Isn't Your Color vs Keep Calm and Flutter On - 7
5 - The Crystal Empire - Part 2 vs Hearts and Hooves Day - 11

Ronda 2.7

Lesson Zero vs Wonderbolts Academy
Imagen
Imagen

Feeling Pinkie Keen vs The Ticket Master
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.7)

Notapor intervención » 04 May 2013, 19:01

1. Wonderbolts Academy. RD protagoniza uno de los mejores sacrificios de esta serie.
2. Feeling Pinkie Keen. Just Pinkie, y el otro no me gusta demasiado la verdad.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pottoka » 04 May 2013, 19:02

1. Lesson Zero- ¿Acaso hay duda? Probablemente el mejor capitulo incluidos los capítulos de apertura y cierre de temporada, impresionante twilight y impresionante guión, obra cumbre de la serie.

2.-Feeling Pinkie Keen - Esta parte ya me parece mas difícil, pero como no quiero votar nulo diré que pinkie esta su salsa y otro capitulo de twilight en el que hace gala de su desconfianza lo cual induce a situaciones graciosas y míticas ya de la serie.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor BizarrePony » 04 May 2013, 19:16

-Lesson Zero: Tiene potencial para ser gran finalista, no puede perder, porque es uno de los mejores capítulos de la serie.
-Aunque odio con toda mi alma el capítulo Feeling Pinkie Keen, debo ser justo, y votar por éste, ya que Ticket Master es un capítulo bastante flojillo en comparación... y, para que engañarme, escena de Twilight en plan Rapidash, el escaneo cerebral de Pinkie... lástima de final y de moraleja que lo arruinó todo.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Melody Lawrence » 04 May 2013, 22:25

Lesson Zero: Realmente no tengo mucho que justificar... me encantó y punto.
Feeling Pinkie Keen : ninguno d elos episodios es de mis favoritos, pero gana este frente al otro.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor referee » 04 May 2013, 22:55

Dios mío, cada vez lo haces más difícil.

En el primer enfrentamiento, tras una larga deliberación, voy a dar el voto a Wonderbolts Academy. Su oponente es un clásico, aunque en algunos momentos Twilight está un poco hostiable, y nos muestra que la organización extrema siempre es problemática. (Crear un problema, para solucionarlo y así decir qué buena soy? Algo no cuadra, y no hace falta ser Twilight Sparkle para darse cuenta...), pero en el otro vemos a lo que a todos los efectos es Rainbow Dash sin la magia de la amistad, y el momento "abandono" del poni de la melena multicolor es algo impagable. Y aún existe gente que duda que Rainbow Dash sea la portadora del Elemento de la Lealtad.

Y en el segundo enfrentamiento, aunque me duele tener que dejar a uno sin mi voto, voy a votar por The Ticket Master. El Pinkie Sense es genial, pero hay algo en ese capítulo que no acaba de cuadrar del todo... El 1x03, además de ser el primer capítulo de formato estándar Slice of Life, es más redondo, e inicia la línea argumental de la GGG, que como quien no quiere la cosa, aparece representada en tres capítulos a lo largo de la primera temporada, lo cual, como diría Spitfire (veáse mi voto en el otro emparejamiento), es un récord de la academia.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Angelus-Y » 04 May 2013, 23:20

Wonderwolts academy: Un episodio que me encanto, tanto los pegasos, la ciudad, la academia, SPITFIRE, Lighning Dust, la trama, etc. Lesson Zero es mas bien solo Psyco-Twilight. Aunque me ha costado mucho decidirme.

Feeling Pinkie sense: Me hizo mas gracia que the ticket master, ademas sale "la hidra" de las pocas criaturas exoticas que alguna vez salen.
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor Shek » 05 May 2013, 01:29

1- Wonderbolts Academy. Me quede con ganas de que ocurria al final, si RD prosperaba y se unia/era miembro honorario de los wonderbolt o algo.... Esta es una decision muy dificil, pues "Lesson zero" tiene a "dark twilight" como la llamo yo, pero wonderbolts me engancho mucho mas, ademas de ser la tipica parodia de la pelicula de entrenamiento militar (La chaqueta metalica (full metal jacket), y lo hicieron genial).

2- Ticket master. Creo que la cara que se le queda a twilight al recibir solo dos tickets y ver que todas sus amigas se desviven para intentar conseguir una invitacion... y el trolleo de celestia de "oh es verdad, que ahora tienes amigas..." superan a todo lo demas. Ademas, el "momento" fluttershy en el que le limpia la casa.... "oh no, we do it because twilight is our friend,right?" *mira a angel* "oh, wait, you are right, we do it for the tickets". Cancion de pinkie, gran leccion aprendida (incluso devuelve las invitaciones, ya que no quiere asistir sola).... que mas se le puede pedir?. Capitulazo que muestra la moral de twilight y su deseo por ayudar a todas, llena de momentos "win", contra un capitulo que si bien es divertido, no creo que este a la altura.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor chiziwa » 05 May 2013, 02:05

Lesson Zero: Solo dire una cosa, The clock is ¡Ticking! :tscrazy: (divertido e inolvidable episodio, Hiii Girls!! :qmeparto: )
Feeling Pinkie keen: Aunque también me gusto Ticket master (principal razon: Angel) este me hizo mucha mas gracia, ademas que Rapidash apareció :tsrage:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM