por referee » 04 May 2013, 22:55
Dios mío, cada vez lo haces más difícil.
En el primer enfrentamiento, tras una larga deliberación, voy a dar el voto a Wonderbolts Academy. Su oponente es un clásico, aunque en algunos momentos Twilight está un poco hostiable, y nos muestra que la organización extrema siempre es problemática. (Crear un problema, para solucionarlo y así decir qué buena soy? Algo no cuadra, y no hace falta ser Twilight Sparkle para darse cuenta...), pero en el otro vemos a lo que a todos los efectos es Rainbow Dash sin la magia de la amistad, y el momento "abandono" del poni de la melena multicolor es algo impagable. Y aún existe gente que duda que Rainbow Dash sea la portadora del Elemento de la Lealtad.
Y en el segundo enfrentamiento, aunque me duele tener que dejar a uno sin mi voto, voy a votar por The Ticket Master. El Pinkie Sense es genial, pero hay algo en ese capítulo que no acaba de cuadrar del todo... El 1x03, además de ser el primer capítulo de formato estándar Slice of Life, es más redondo, e inicia la línea argumental de la GGG, que como quien no quiere la cosa, aparece representada en tres capítulos a lo largo de la primera temporada, lo cual, como diría Spitfire (veáse mi voto en el otro emparejamiento), es un récord de la academia.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?