Ren escribió:Pika escribió:A mí Rarity me parece una chica cosplayeada del Joker xD Yo diría que la menos perjudicada con el cambio es Applejack, porque ese color de piel y de pelo es mucho menos llamativo que los de las otras. Quitándole las orejas de poni y la Cutie Mark (que apenas se notan) podría pasar perfectamente por humana.
Espero que pretendieses transmitir un tremendo sarcasmo con esa frase
Asturcon escribió:Todo sea dicho y aunque sigo exáctamente igual de espantado que vosotros... Eso son vectores utilizados en publicidad. Como ya sabéis esta serie se cracteriza por tener estos dos apartados muy diferenciados. Acordaros de la famosa Applejack sin sombrero y pico de pato. Hasta que no tengamos un trailer (y me huelo que caerá dentro de poco) no veremos todo lo horrible que va a ser este horror.
LloydZelos escribió:Eso y la música pueden darnos sorpresas. Con el guión tengo muchas menos esperanzas.
Asturcon escribió:Acordaros de la famosa Applejack sin sombrero y pico de pato.
Ren escribió:En ese cartel oficial(?) aparece Human-Tuala con alas, ¿no habiamos quedado que al final no tenían alas?
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados