¡Hola!
A lo mejor hay algún hilo ya creado sobre esto... la verdad es que me ha dado mucha pena
Seguro que todos, a estas alturas de vuestra vida brony, conocéis a la adorable Fluffle Puff.
Podéis seguir sus andanzas en http://askflufflepuff.tumblr.com/... bueno, podíais, porque el autor ha decidido tomarse un parón por algo que le ha pasado.
Resulta que hace unos cuantos días fue su cumpleaños. Llevaba tiempo diciendo que le gustaría por su cumpleaños recibir un peluche de Chrysalis. Estuvo preguntando a los creadores de peluches que conocía, a ver si alguien le "donaba" uno. Nadie se mostró interesado, en parte se puede entender, nadie regala algo como un peluche manufacturado porque sí. Luego dijo que pagaría por el peluche, e incluso doblaría el precio si alguien podía tenerle alguno para su cumpleaños.
Definitivamente llegó el día y no sólo no recibió el peluche, sino que no recibió ninguna felicitación ni ningún mensaje de cumpleaños, tanto en internet como en la vida real. Así que el chaval (o la chavala, que no sé qué es), está jodido por eso, según él, muy deprimido, y que ya no sabe qué hacer. Bueno, la verdad es que es un poco melodramático, pero, voy a donde quiero llegar...
Creo que es una persona que ha aportado mucho al fandom, casi publicaba a diario alguna tira corta, con una calidad inmensa y con un humor bastante por encima de la media de lo que se suele publicar. Eso requiere mucho tiempo y esfuerzo, y es algo que "regalaba" al fandom. Me da pena que, cuando ha pedido algo a cambio, no haya habido ningún tipo de respuesta.
No sé... me parece triste e injusto... ¿vosotros qué opináis?