¿Porque apenas tienen pelo?
¿Porque llevan zapatos?
¿Porque están rodeados de osos amorosos?
¿Porque Hasbro no se molesta en hacer algo decente sabiendo que se venderían como churros?
XQ? XQ?
xq no me ella no me qiere?
odio mi vida
K3G4 escribió:Solo digo que miréis a la Pinkie que está al a derecha del todo. ¿Pinkiecorn?
Kristal escribió:Hombre, la forma de estos está mucho mejor que las aberraciones oficiales de antes, pero les falta pelo y deberían dejar de ponerle ropa rara, quizá me lo parezca, pero ¿la Pnkie de abajo a la izquierda tiene una camiseta de leopardo?
yellow_stripes escribió:K3G4 escribió:Solo digo que miréis a la Pinkie que está al a derecha del todo. ¿Pinkiecorn?
nah,es la oreja...verdad? Verdad ?
Ren escribió:Kristal escribió:Hombre, la forma de estos está mucho mejor que las aberraciones oficiales de antes, pero les falta pelo y deberían dejar de ponerle ropa rara, quizá me lo parezca, pero ¿la Pnkie de abajo a la izquierda tiene una camiseta de leopardo?
La tiene, la tiene... e incluso la dejaría pasar, pero lo que no tiene perdón son los zapatos...
McDohl escribió:Odio profundamente al dueño de esa casa... ¿Quién se apunta a un saqueo, por el bien de todos?
DarkGiratina escribió:Molan mucho! Aunque no consigo identificar al tercero de la fila de arriba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado