intervención escribió:Rumor de un nuevo campeón. ADC. Gun Templar le llaman en S@20.Spoiler:
Esta to elegante jeje
intervención escribió:Rumor de un nuevo campeón. ADC. Gun Templar le llaman en S@20.Spoiler:
WTFAndroid escribió:Ostia yo tambien juego al LoL y no me he enterado de la existencia de este foro xd.
Hay alguien que juegue con Anivia y me pueda dar algún consejo ?¿
Es el campeón que uso siempre
Degel_Reilly escribió:WTFAndroid escribió:Ostia yo tambien juego al LoL y no me he enterado de la existencia de este foro xd.
En el primer nivel sube la Q y en el resto de niveles la E hasta el máximo. Cuando veas un enemigo lánzale la Q e innmediatamente despues la E, este combo es letal sobre todo si la E la tienes al máximo nivel.
La R usala especialmente para cargarte subditos pero tampoco abuses de ella ya que consume mucho mana.
Con Anivia quedate atacando desde la distancia y NUNCA vayas solo ya que su defensa es muy baja, está hecha de papel y a las tres hostias te la matan.
WTFAndroid escribió:Ostia yo tambien juego al LoL y no me he enterado de la existencia de este foro xd.
Air Beater escribió:Teemo offtank, vale, si ok?
Air Beater escribió:Teemo offtank, vale, si ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados