Asturcon escribió:Pinkamina
Twilight ya era una princesa desde la boda de Shining Armor y Cadance: Y luego está claro que eso de que Shining Armor haya heredado un título es decir bastante, porque lejos de ser el marido de Cadance y el entrenador del equipo olímpico del Imperio de Cristal nadie ha dicho nada de que tenga un título nuevo.
Si Lyra y Bon bon aparecen muchas veces juntas en pantalla eso quiere decir que son pareja
McDohl escribió:El poni de nombre Doctor Hooves o Time Turner en verdad es una regeneración del Doctor
Asturcon escribió:La afición de Derpy por los muffins
Degel_Reilly escribió:Rainbow Dash es lesbiana
Pika escribió:McDohl escribió:El poni de nombre Doctor Hooves o Time Turner en verdad es una regeneración del Doctor
-¿Eso de la manzana, la pera, etc. son guiños al Doctor Who? No tenía ni idea. Pero bueno, lo de que Doctor Hooves sea una regeneración del Doctor Who me parece bastante curioso y no me importa.
intervención escribió:Pika escribió:McDohl escribió:El poni de nombre Doctor Hooves o Time Turner en verdad es una regeneración del Doctor
-¿Eso de la manzana, la pera, etc. son guiños al Doctor Who? No tenía ni idea. Pero bueno, lo de que Doctor Hooves sea una regeneración del Doctor Who me parece bastante curioso y no me importa.
Sí, el de la manzana lo reconozco xD S2EP1 *segunda parte*
BizarrePony escribió:A mi no me gusta el Scootabuse, pero si el Scootachicken, no me negareis que es gracioso. Es como en el fandom de Touhou, donde Cirno es la "baka"
BizarrePony escribió:A mi no me gusta el Scootabuse, pero si el Scootachicken, no me negareis que es gracioso.
Pika escribió:BizarrePony escribió:A mi no me gusta el Scootabuse, pero si el Scootachicken, no me negareis que es gracioso.
Se me hace cansino. Donde esté el Fluttertree...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados