Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor Exori » 06 May 2013, 17:16

ya lo conocía, aunque desconocía que es llamaba así, pero me parece bastante desagradable y demasiado cruel
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pika » 06 May 2013, 18:19

Asturcon escribió:Pinkamina
Twilight ya era una princesa desde la boda de Shining Armor y Cadance: Y luego está claro que eso de que Shining Armor haya heredado un título es decir bastante, porque lejos de ser el marido de Cadance y el entrenador del equipo olímpico del Imperio de Cristal nadie ha dicho nada de que tenga un título nuevo.
Si Lyra y Bon bon aparecen muchas veces juntas en pantalla eso quiere decir que son pareja

-No creo que nadie piense que las dos Pinkies se llaman de forma distinta, simplemente "Pinkamena" es más rápido de escribir que "Pinkie con el pelo liso". En realidad es incorrecto, sí, pero es más rápido y todo el mundo entiende lo que estás diciendo. Es un error, pero nada grave.
-Con lo de Twilight estoy de acuerdo, pero recuerdo haber oído a Twilight y a otros personajes llamar "Príncipe" a Shining Armor.
-También estoy de acuerdo, pero... Jo, Lyra x Bon Bon es muy cute xD

McDohl escribió:El poni de nombre Doctor Hooves o Time Turner en verdad es una regeneración del Doctor

-¿Eso de la manzana, la pera, etc. son guiños al Doctor Who? No tenía ni idea. Pero bueno, lo de que Doctor Hooves sea una regeneración del Doctor Who me parece bastante curioso y no me importa. Lo que sí me parece fuera de lugar es que pongan a Derpy como pareja y acompañante del Doctor Hooves. ¿Por qué, porque se ha visto a los dos hablando el día de San Valentín? ¿Es que dos amigos de sexo contrario no pueden quedar para charlar en San Valentín? Quiero decir, es un poco raro, ¡pero pueden! Ese ship no me gusta.

Asturcon escribió:La afición de Derpy por los muffins

-A mí lo que me molesta de este headcanon son los cómics cuyo ÚNICO chiste se basa en que a Derpy le gustan los muffins. Y no. Si ese HC ya me molesta de por sí, que encima se crean que hace gracia me parece ya lo máximo. Bueno, y cuando no es por los muffins convierten a Derpy en la ponificación de Homer Simpson, pero el de las nuevas temporadas, siendo esta vez el único chiste que Derpy es retrasada. Dios, qué manía le estoy cogiendo a los cómics de Derpy.

Degel_Reilly escribió:Rainbow Dash es lesbiana

-Éste es el headcanon que tenía pensado poner yo (por eso esta vez no traigo ninguno nuevo, quizá en otra ocasión). Y para ser sincero... sí, yo pienso que Rainbow es lesbiana, o más posiblemente bisexual, y no por su carácter, sino porque la veo demasiado unida a Fluttershy (vuelve a ser un caso Lyra x Bon Bon, fantasías mías). Está mal afirmar que un personaje es de cierta condición sexual cuando no se ha confirmado, ¿pero opinarlo o teorizar sobre ello? No veo dónde está el problema.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor referee » 06 May 2013, 18:49

A Fluttershy? Pero si se desespera cada vez que habla con ella... está más unida a Pinkie o a Applejack. El Doctor Time Turner y Derpy están viendo juntos la película en la cual Babs Seed sale de la pantalla durante la canción de las CMC, que ya se que tampoco demuestra nada, pero añade otro argumento más a favor de los partidarios del ship en cuestión. Por cierto, hay algo que me molesta de esa canción que he mencionado, pero no corresponde a este hilo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor intervención » 06 May 2013, 18:54

Pika escribió:
McDohl escribió:El poni de nombre Doctor Hooves o Time Turner en verdad es una regeneración del Doctor

-¿Eso de la manzana, la pera, etc. son guiños al Doctor Who? No tenía ni idea. Pero bueno, lo de que Doctor Hooves sea una regeneración del Doctor Who me parece bastante curioso y no me importa.

Sí, el de la manzana lo reconozco xD S2EP1 :3 *segunda parte*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 06 May 2013, 19:12

intervención escribió:
Pika escribió:

-¿Eso de la manzana, la pera, etc. son guiños al Doctor Who? No tenía ni idea. Pero bueno, lo de que Doctor Hooves sea una regeneración del Doctor Who me parece bastante curioso y no me importa.

Sí, el de la manzana lo reconozco xD S2EP1 :3 *segunda parte*

Lo de la pera es de una escena eliminada de la tercera temporada de Doctor Who, donde el décimo, en un video grabado a Martha, le dice claramente que odia las peras :sisi1: originalmente se considera canon ya que se omitió porque la BBC temía que la serie provocase que los niños dejasen de comer peras :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor referee » 06 May 2013, 22:31

Dashie maltrata a todos los que se le acercan, pero de buen rollo. Es su forma de ser.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Asturcon » 06 May 2013, 22:44

¡Ay Dios mío! ¡No tenía ni idea del "Scootabuse"! ¡Y es horrible! Pero lo peor de todo es que he creado un tema donde otras personas se están informando sobre este horror.

Imagen

Desde ahora es mi headcanon más odiado. No peudo creer que haya gente que disfrute de estas cosas. Y, personalmente, a día de hoy Scoot es mi CMC favorita.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor McDohl » 06 May 2013, 22:50

Mea culpa por sacar tal, por lo que veo, nefasto tema a flote... :facehoof: pero me pareció interesante que se supiese xq el fandom brony se tiene que intentar ver todo lo que ofrece para aspirar a comprenderlo al 100% (tanto lo que nos puede gustar como lo que nos puede disgustar).

Además, como ya dije, el scootabuse parte de un headcanon bastante extendido, pero son episodios como Sleepness in Ponyville los que echan el scootabuse por tierra :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 06 May 2013, 22:51

A mi no me gusta el Scootabuse, pero si el Scootachicken, no me negareis que es gracioso. Es como en el fandom de Touhou, donde Cirno es la "baka"
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor McDohl » 06 May 2013, 22:53

BizarrePony escribió:A mi no me gusta el Scootabuse, pero si el Scootachicken, no me negareis que es gracioso. Es como en el fandom de Touhou, donde Cirno es la "baka"

Alguien que ha visto el video de Cirno Perfect Math Class por lo que veo :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 06 May 2013, 22:54

BizarrePony escribió:A mi no me gusta el Scootabuse, pero si el Scootachicken, no me negareis que es gracioso.

Se me hace cansino. Donde esté el Fluttertree...
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 06 May 2013, 22:56

Pika escribió:
BizarrePony escribió:A mi no me gusta el Scootabuse, pero si el Scootachicken, no me negareis que es gracioso.

Se me hace cansino. Donde esté el Fluttertree...

Otro headcanon que acabó por ser canon en Hurricane Fluttershy :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor CarretonRider » 06 May 2013, 23:08

En la línea de fluttertree o scootachicken, tenemos a rarity de "marshmallow" y a Sweetie Belle y AB como diccionarios

Las hermanas de Pinkie Pie han adaptado los nombres de Inkie Pie y Blinkie Pie, en referencia a los fantasmas del PacMan. Otros nombres que también les han dado son Pinchie Pie y Bellamina Marie Pie (ni idea de la procedencia).

Otro headcanon vendría a ser los padres de Applejack. Las teorías sobre su paradero son varias: algunos dicen que abandonaron Ponyville tras pelearse con Granny Smith, que son vendedores ambulantes, que viven en Manehattan... y la más extendida, que han fallecido. Laurent Faust dijo que para ella están en el otro barrio, pero no sabe qué planes tienen en la serie, por lo que sigue siendo un tema que acepta varias hipótesis. También se dice que las dos estrellas fugaces que pasan por el cielo en el capítulo de la Apple Family Reunion son sus padres, desconozco si lo ha confirmado algún guionista.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Asturcon » 06 May 2013, 23:17

No te preocupes McDohl, a eso veníamos precisamente, a decir lo que no nos gusta. XD

En cuanto a lo de los padres de Applejack, es uno de los temas más curiosos. En este mundillo parece que si no se menta a los padres esque han muerto y por tanto son huerfanos. En el caso de Scootaloo lo dudo muchísimo. Sencillamente no se les ha nombrado. Pero en el caso de los Apple creo que está más claro. Aunque aceptaría que ahora mismo Hasbro se sacase de la manga una escusa, aunque no una cualquiera, creo que es interesante que se siga ese headcanon de que fallecieron. Creo incluso que aqui hay tema que tratar porque si, por desgracia es un hecho que se da, hay niños que son huerfanos y a los que se les pueden contar cosas. En este caso me viene a la cabeza pensar en un futuro posible capítulo en el que Applebloom descubra como aun a pesar de no tener ya a sus padres, Granny Smith ha sido como una madre para los tres hermanos y que por tanto ese vacío está llenado en gran parte por ella. Creo que es un mensaje de bastante consuelo, sobretodo para niños que han sido adoptados o acogidos y tutelados por un familiar.
Última edición por Asturcon el 06 May 2013, 23:18, editado 1 vez en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM