Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.8)

Notapor Asturcon » 06 May 2013, 21:23

The Cutie Mark Chronicles: Vaya, este ha sido dificil, pero me decanto por el susodicho. Me pesa sobretodo, por formación, que soy de Historia, este capítulo por ser precisamente eso, nos cuenta los origenes de cada una. Es un capítulo maestro, muy entretenido y que aporta profundidad y trasfondo a los personajes protagonistas. Aunque lo cierto es que Pinkie Pie... En fin, pero M.A. Larson quería crear ese efecto de confusión. Algún día sabremos qué puñetas es una granja de rocas. No, mejor no, prefiero no saberlo. Es uno de esos chistes que tienen más gracia si se quedan como están, como el de las "chochas de agua" de los Vengadores.

En cuanto a su competidor, por qué no lo he elegido, aun a pesar de Trixie y de cómo es derrotada con sus propias armas y del agradecido fan service, sencillamente no me entretiene tanto. Pero es muy entretenido.

The Return of Harmony - Part 2: Los dos son un tanto oscuretes, este un poco más, pero ambos comparten un fondo de "esto no es muy habitual de ver en dibujos animados de este tipo". En este por todo ese proceso de "despersonalización" y el otro porque el final es básicamente que han conseguido parar la plaga por muy poco y Ponyville ha sido arrasado comicamente. Voy a coger no obstante el de Discord, sobretodo por su personaje y a que es más entretenido que su primera parte.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Venao » 06 May 2013, 21:30

Curioso, es una ronda M.A.Larson, los 4 capítulos son suyos.

1. The Cutie Mark Chronicles: Dicho de forma rápida, es de mis capítulos favoritos. Magic Duel está bien pero el pasado de las Mane6, el origen de Eq... :) un sonic rainboom (me emociona mucho el SR). Oh, en esta votación no puedo incluir la curiosa granja de rocas porque sale en los dos capítulos xD

The Return of Harmony - Part 2: TOP 1, si algo malo le veo es que es una segunda parte (ya se por qué lo hiciste así y lo respeto Pika pero para votar un capítulo doble se ve afectado), Discord. El único pero del capítulo, que no malo, es el rápidoy clónico final del 1x02.

Ups, se me pasó la ronda anterior aunque viendo el resultado no hubiera cambiado nada xD
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor karurosu » 06 May 2013, 21:39

Magic Duel: Trixie vs Twilight, nada más que disir, pero sí añadir a Agent Fluttershy.

The Return of Harmony - Part 2: Discord es sublime y cómo recuperan los colores me encanta.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor BizarrePony » 06 May 2013, 22:17

Magic Duel: Un episodio digno de manga shounen. I LOVE IT!
Return of Harmony part 2: Porque beber cristal de vaso es 20% cooler. Y el otro es una mierda. Vaya tunda van a recibir los parasprites.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pottoka » 06 May 2013, 23:06

1. The Cutie Mark Chronicles Historia de como consiguieron sus Cutie Marks las 6 ponys principales merece pasar a la siguiente ronda.
2. The Return of Harmony - Part 2 Discord el mejor villano de toda la serie, en toda su esencia es de las cosas que hacen que vea esta serie.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor DennisChannels » 07 May 2013, 03:03

- Para el primero, voto en blanco. Me encantó el regreso de Trixie y lo veo gran competidor para el Cutie Mark Cronicles. Además, sabemos cual va a ganar y es un episodio bastante emblemático. No obstante dejo constancia de que ambos me parecen bastante grandes.

- The Return of Harmony - Part 2 - No sólo tiene a nuestro amado Discord. Tiene uno de los momentos más emocionantes de toda la serie:
Spoiler:

No lloraré... no lloraré... no, j*der, no :abtriste: aagh...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Kristal » 07 May 2013, 06:40

1.- The Cutie Mark Chronicles · Mira que he dicho veces que Trixie mola, que como personaje me encanta, pero este tiene cosas bonitas, de siempre me han gustado las historias en las series de: "¿Cómo empezó todo?". En el primero capítulo no te las pone a todas de amigas desde el principio, pero aquí se ve que no podía haber sido de otra manera :D
2.-The Return of Harmony - Part 2 · Y competir con este capítulo es difícil, tiene momentazos y a Discord, o Discordia, así que se lleva mi voto claramente.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor JoanK » 07 May 2013, 08:35

Joer, difícil me lo pones, Pika! :rarwhy:
En la primera, dos de mis episodios favoritos, para mí sin duda el mejor de la primera temporada y uno de los mejores de la tercera, así que voy a decantarme por The Cutie Mark Chronicles, mal me pese que Trixie deba apearse tan pronto. Un capítulo muy bien trazado en sus seis partes con un firme hilo conductor.

The Return of Harmony Part 2: Para ganar a Discord, los parasprites necesitan algo que por definición no pueden tener: carisma.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 07 May 2013, 13:14

The cutie mark chronicles: Me quedo con este porque es un capitulo bastante interesante ya que nos habla de nuestras mane6 cuando eran potrillas
The Return of Harmony - Part 2: El otro es divertido pero no puede competir con este cap de Discord
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Melody Lawrence » 07 May 2013, 19:38

D: Me parece mal que nadie esté votando a Magic Duel D: Es un episodio genial, y sale Trixie. Vale, es verdad que CMChronicles es muy epico :( Pero yo apoyo a Trixie.

The Return of Harmony - Part 2: DISCOOOOOOORD :discordok: Aparte de que el otro episodio me parece bastante mec.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Sg91 » 07 May 2013, 19:45

1.- The cutie mark chronicles. Ya había votado por Magic Duel la última vez, pero creo que las crónicas también merecen reconocimiento; un momento clave y en la vida de las protagonistas, y además atemporal.

2.- The return of harmony Part 2. Ver como a Discord se la acaba el chollo es priceless... taste the rainbow, motherfucker!!!! :roto2rie:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor LloydZelos » 07 May 2013, 19:55

-The Cutie Mark Chronicles: dejando a un lado que el otro no va a ganar ni de coña visto lo visto, y aunque me guste más "Magic Duel", considero más justo dar mi voto a este por construir parte del trasfondo de la historia de las amigas. Una muy importante.
-The Return of Harmony part 2: si en el primero Discord se desataba, aquí ya es el acabóse. Especialmente memorables las escenas de los caminos de jabón, el chuleo con la diana y el legendario gag del vaso de chocolate. En el lado emotivo, la secuencia de las cartas es increíble.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.7)

Notapor Pika » 08 May 2013, 17:46

Resultados

5 - Magic Duel vs The Cutie Mark Chronicles - 11
0 - Swarm of the Century vs The Return of Harmony - Part 2 - 17

Y esto ha sido todo, amigos. Nos vemos en el próximo torneo y... ah, ¿que aún quedan más rondas? ¡Coñe!

Bueno, con esto empieza la ronda 3. Ya queda relativamente poco para acabar el torneo (unas 3 semanas, más o menos), y solo quedan 16 episodios. De nuevo, aquí tenéis la lista de episodios que pasan a la tercera ronda, y en primera página tenéis los enfrentamientos.

Spoiler:
SEASON 1

15 (15) Feeling Pinkie Keen
16 (16) Sonic Rainboom
19 (19) A Dog and Pony Show
20 (20) Green Isn't Your Color
23 (23) The Cutie Mark Chronicles
26 (26) The Best Night Ever

SEASON 2

02 (28) The Return of Harmony - Part 2
03 (29) Lesson Zero
04 (30) Luna Eclipsed