intervención escribió:And here I am... esperando a un amigo para volver a drogarme...
Sí, he vuelto al WOW.
bueno, si juegas con tus antiguos colegas esta bastante bien ^^
intervención escribió:And here I am... esperando a un amigo para volver a drogarme...
Sí, he vuelto al WOW.
Exori escribió:intervención escribió:And here I am... esperando a un amigo para volver a drogarme...
Sí, he vuelto al WOW.
bueno, si juegas con tus antiguos colegas esta bastante bien ^^
moekonya escribió:Ayer me caí en la ducha y me llevaron al hospital~~~ ahora tengo un hermoso esguinceSpoiler:
moekonya escribió:Ayer me caí en la ducha y me llevaron al hospital~~~ ahora tengo un hermoso esguinceSpoiler:
moekonya escribió:Tranquilos todos! que ya he dicho que es solo un esguince y no estoy muerta! y por supuesto al salón iré andando ahora estoy haciendo ''caming'', ''animing'' y ''videogaming'' (vamos que llevo todo el día en la cama viendo anime y jugando )
moekonya escribió:Ryuka_dash escribió:Con muletas te tocara ir no?
Ni en broma odio esos artilugios del demonio... iré andando... ya os lo he dicho
y para tranquilizaros, la ultima vez que me hice algo en el pie me escayolaron y al segundo día tenia la escayola rota por correr con ella que a mi estas cosas se me pasan pronto~~
McDohl escribió:Que sepáis que hoy, al piropear a mi Special Somepony, me ha pasado esto:
Yo: ¿Quién es la chica mas guapa del mundo?
Ella: Tú, Macdolia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados