Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor intervención » 06 May 2013, 23:17

CarretonRider escribió:
Otro headcanon vendría a ser los padres de Applejack. Las teorías sobre su paradero son varias: algunos dicen que abandonaron Ponyville tras pelearse con Granny Smith, que son vendedores ambulantes, que viven en Manehattan... y la más extendida, que han fallecido. Laurent Faust dijo que para ella están en el otro barrio, pero no sabe qué planes tienen en la serie, por lo que sigue siendo un tema que acepta varias hipótesis. También se dice que las dos estrellas fugaces que pasan por el cielo en el capítulo de la Apple Family Reunion son sus padres, desconozco si lo ha confirmado algún guionista.

Bueno, eso poco importa. Si Hasbro decide que necesitan más mercha los hacen aparecer vivos y punto.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Exori » 07 May 2013, 13:16

BizarrePony escribió:A mi no me gusta el Scootabuse, pero si el Scootachicken, no me negareis que es gracioso. Es como en el fandom de Touhou, donde Cirno es la "baka"

Hay algunas cosas graciosas, pero todo el rato cansa y es demasiado cruel en mi opinion tambien scootachicken
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor LloydZelos » 07 May 2013, 14:07

Uno muy común en fics y que es estúpido más que otra cosa:

-En Sweet Apple Acres solo se alimentan de manzanas y platos hechos con ellas: vamos a ver, ¿estamos locos, somos idiotas o carecemos totalmente de originalidad? Es lógico basar parte de tu dieta en lo que cultives y/o críes en tu granja, pero ¿alimentarte de un sólo producto? ¿Acaso en los huertos valencianos de naranjos los agricultores sólo viven a base de naranja, por poner un ejemplo? Además, dejando a un lado lo de la dieta equilibrada, hemos visto a los Apple cultivar más vegetales y frutas (maíz, calabazas, uvas, zanahorias, y si tenemos en cuenta a los murciélagos de "Apple Family Reunion", fresas y otras cosas) y criar vacas y cabras para obtener lácteos y cerdos para buscar trufas. Vale que se especialicen en manzanas porque a los equinos les encantan, pero pretender que TODA su alimentación se base en eso es ridículo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ren » 07 May 2013, 14:18

¿Cerdos para buscar trufas?

Bueno, supongo que es una buena solución al enigma de para que criar cerdos...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sg91 » 07 May 2013, 14:37

Ren escribió:¿Cerdos para buscar trufas?

Oh, sí, desde luego, son capaces de oler las trufas aunque estén enterradas muy profundamente, son perfectos para eso :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor LloydZelos » 07 May 2013, 14:43

Ren escribió:¿Cerdos para buscar trufas?

Lo dijo la propia Lauren, y no empecemos con las bromitas carnívoras, que nos conocemos. Lo más "gasp" que se ha visto al respecto es a Fluttershy dando gusanos y pescado a sus animales, y los muffins venenosos de AJ :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Asturcon » 07 May 2013, 14:51

En teoría comen avena y otros cerales, que de hecho se cita constantemente -Oatmeal! Are you crazy!- Que de hecho también son alimentos muy equinos. Aunque nunca sale, eso si. XD Lo que si aparece a patadas son aperitivos y pasteles de distinto tipo.

Yo creo que aqui ya entra un poco del elemento vagancia por parte de los dibujantes sobretodo. Es como los tres o cuatro humanos que aparecen pintados. Sencillamente, no se han planteado seguir elementos canónicos tan estrictos y ésto se puede aplicar a absolutamente todo: a veces parece que hay electricidad o una magia que funciona como equivalente, otras veces todo es más preindustrial, las ropas parecen más decimonónicas en ciertos capítulos y en otros son más actuales,... Vamos que como les de a los dibujantes para cada capítulo.

No obstante, este hedcanon deriva a otro que a mi me parece muy interesante y que no me molesta lo más mínimo, pero no creo que sea así:

Todos los animales con pezuñas son inteligentes: Da la casualidad de que todos los animales que han mostrado inteligencia son siempre aquellos animales hervíboros con pezuña. Se ha visto hablar o mostrar que no son meros animales a vacas, cabras, burros, mulas, cebras y caballos. La única excepción a esta regla son los cerdos que aunque aparecen y tienen pezuñas tienen el mismo nivel de inteligencia que nuestros cerdos. La verdad es que parece plausible, y dependerá de cómo avancen las fijaciones canónicas en el futuro, pero yo ahora mismo no aventuraría que ésto funciona así. De hecho probablemente nunca lo sepamos a ciencia cierta y lo más probable es que pase como con lo anterior, sencillamente, es como a ellos les da la gana que les de.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LloydZelos » 07 May 2013, 15:13

Ya, ya sé que comen otras cosas en general. Me refería a la vagancia de los autores noveles con SAA. Que por cierto, hay que recordar el mercado, donde se han visto tomates, espárragos... ¿Por qué razón la gente no piensa que los Apple también pueden comprar allÍ? Es que no se sostiene por ningún lado.

Lo que no pillo es lo de preindustrial, a no ser que te refieras a una especie de steampunk. Porque hemos visto presas hidroeléctricas, láseres, equipos de música y arcades. Más bien es como el mundo del Profesor Layton, que tiene elementos actuales y retro. Aparte, también dependerá de a lo que se aplique la tecnología, la localidad y otros aspectos. Igual Rarity se deja demasiada pasta en sus vestidos como para permitirse una lavadora :roto2:

Y por cierto, aunque quede jodón: los ponis y cebras tienen cascos, no pezuñas :sisi1: Pero vamos, se entiende lo que quieres decir. Estoy de acuerdo, es según les de a los guionistas, aunque las cabras no tenían muchas luces.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Asturcon » 07 May 2013, 16:05

Preindustrial es todo lo que viene antes de la Revolución Industrial, vamos, cosas más del siglo XVIII para atrás: carros, velas para alumbrar, plumas de ave para escribir, pergamino como sporte de escritura, los soldados van armados como si fueran hoplitas griegos con lanza y casco,...

Yo creo que si, que como dices hacen ahí una mezcla de antiguo y nuevo como les sale. Y realmente tampoco está tan mal, aunque hay algunas cosas que se podrían haber ahorrado (esa máquina recreativa...). Aunque hay teorías y un headcanon que acabo de descrubir hoy de la mano de bronycurious que me parece acojonante. Aunque claro, ni él mismo la sostiene como cierta, sino más bien lo deja caer. Yo no la apoyo, pero os la cuento.

Discord mandó todo a la mierda Básicamente, el por qué en el momento de la serie se combinan tecnologías antiguas y modernas es porque durante el primer gobierno de Discord todo se fue a la mierda. Cuando Celestia y Luna le destronaron lo que hicieron fue volver a levantar la civilización pony e iniciaronun largo periodo de tiempo en el que solo sobrevivieron algunos elementos tecnológicos avanzados del periodo histórico anterior, como son los aparatos eléctricos y mecánicos. Un poco en plan mito de la Atlántida.

Es un headcanon molón, pero creo que nada hace indicar eso. Pero, a saber. Por lo menos se ha prometido que la cuarta temporada volverá a tocar la Historia de Ecuestria. Yo lo espero con ansias.

Minuto 04:45 más o menos.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor McDohl » 07 May 2013, 17:00

Acabo de caer en que nos hemos dejado uno de los Headcanons mas famosos del mundo brony:

Lyra es una obsesa compulsiva de los humanos y de sus manos: headcanon que demuestra hasta que punto puede desarrollarse la imaginación de los bronies, pues todo surgió a partir de una imagen de un episodio (Dragonshy) en la que Lyra sale sentándose (junto a BonBon) en un banco del parque de una forma muy "humana" (posición que casi todas las ponis de Sleepness in Ponyville repetirán, por cierto). A partir de aquí, se empezó a decir que Lyra está obsesionada con los humanos, con nuestro mundo, nuestras costumbres y, finalmente, con nuestras manos; de ahí que imite nuestra forma de comportarnos y de movernos (lo que vendría a explicar lo del banco). Me parece un headcanon increíblemente divertido, pero dudo muchísimo que algún día vayamos a ver algo al respecto. De momento, a Lyra se la ha visto muchas veces dando saltos de alegría y en una ocasión bebiendo de un bote de refrescos, pero nada que indique su trastorno obseso-compulsivo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 07 May 2013, 20:01

Asturcon escribió:Preindustrial es todo lo que viene antes de la Revolución Industrial, vamos, cosas más del siglo XVIII para atrás: carros, velas para alumbrar, plumas de ave para escribir, pergamino como sporte de escritura, los soldados van armados como si fueran hoplitas griegos con lanza y casco,...

Yo creo que si, que como dices hacen ahí una mezcla de antiguo y nuevo como les sale. Y realmente tampoco está tan mal, aunque hay algunas cosas que se podrían haber ahorrado (esa máquina recreativa...). Aunque hay teorías y un headcanon que acabo de descrubir hoy de la mano de bronycurious que me parece acojonante. Aunque claro, ni él mismo la sostiene como cierta, sino más bien lo deja caer. Yo no la apoyo, pero os la cuento.

Discord mandó todo a la mierda Básicamente, el por qué en el momento de la serie se combinan tecnologías antiguas y modernas es porque durante el primer gobierno de Discord todo se fue a la mierda. Cuando Celestia y Luna le destronaron lo que hicieron fue volver a levantar la civilización pony e iniciaronun largo periodo de tiempo en el que solo sobrevivieron algunos elementos tecnológicos avanzados del periodo histórico anterior, como son los aparatos eléctricos y mecánicos. Un poco en plan mito de la Atlántida.

Es un headcanon molón, pero creo que nada hace indicar eso. Pero, a saber. Por lo menos se ha prometido que la cuarta temporada volverá a tocar la Historia de Ecuestria. Yo lo espero con ansias.

Minuto 04:45 más o menos.

No, si te había entendido lo de preindustrial, solo que me resultaba chocante que dijeras eso con los avances que se han visto. Pero vamos, queda explicado con la mezcla. Lo de las velas es curioso, dado que hemos visto lámparas con bombillas (mesilla de noche de Apple Bloom, por ejemplo). Igual Twilight es una rata y no quiere pagar la factura de la luz :roto2:

Ese headcanon a lo Star Wars me gusta, pero tiene demasiados agujeros, como el hecho de que tras más de mil años no estén avanzados al nivel de civilización galáctica casi. Ni que esto fuera el caótico universo de W40k donde se derrotó al Caos y... Wait...

Imagen

Discord extinguió a la humanidad y los ponis tomaron el relevo, todo encaja :ppomg:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Shek » 07 May 2013, 20:18

Habeis oído la paranoya esa de que como starswirl the bearded hizo el conjuro, en realidad los destinos de luna y celestia se cambiaron y tal....?
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sg91 » 07 May 2013, 21:02

¿Y qué me decís de la teoría de que Discord es en realidad Star Swirl el barbudo transformado después de que algo saliera mal? es bastante plausible, incluso explicaría por qué Celestia querría reformar a Discord

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pika » 07 May 2013, 21:04

CarretonRider escribió:También se dice que las dos estrellas fugaces que pasan por el cielo en el capítulo de la Apple Family Reunion son sus padres, desconozco si lo ha confirmado algún guionista.

Sí, lo confirmó un guionista.

El headcanon de Lyra y los humanos no me gusta.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM