Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes ^^
PD: Tengo buenas noticias, ya os contaré
McDohl escribió:Que sepáis que hoy, al piropear a mi Special Somepony, me ha pasado esto:
Yo: ¿Quién es la chica mas guapa del mundo?
Ella: Tú, Macdolia.
......................................................................................................
......................................................................................................
McDohl escribió:Que sepáis que hoy, al piropear a mi Special Somepony, me ha pasado esto:
Yo: ¿Quién es la chica mas guapa del mundo?
Ella: Tú, Macdolia.
Exori escribió:uff ese mote a partir de ahora te perseguirá hasta la muerte D:
Exori escribió:uff ese mote a partir de ahora te perseguirá hasta la muerte D:
moekonya escribió: ¡¡¡Dile que la adoro!!!
Air Beater escribió:Vale vale, con el extintor no por favor que pesa muchoooo
McDohl escribió:Air Beater escribió:Vale vale, con el extintor no por favor que pesa muchoooo
Díselo a Phoenix Wright
McDohl escribió:Air Beater escribió:Vale vale, con el extintor no por favor que pesa muchoooo
Díselo a Phoenix Wright
edgareo escribió:Solo hay 17 preguntas en la seccion de entrevistas, las contesto ya o espero a las otras 3 restanTes?
McDohl escribió:Exori escribió:uff ese mote a partir de ahora te perseguirá hasta la muerte D:
No sería el primero... ni el último, sospecho; pero de momento se lleva la palma por ser el primero del que hay hasta fan art y merchandisingmoekonya escribió: ¡¡¡Dile que la adoro!!!
Miedo me da el día que os conozcáis... socorro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados