Spoiler:
Spoiler:
Air Beater escribió:Me va lo gore.
Me voy a morir?
Ahora en serio, "Ahora la serie en fandom solo es humor negro y crudo, temas adultos, gore, impureza..."
Bueno, no estoy de acuerdo contigo.
Humor negro? Hace bastante que no veo de eso... O al menos en MLP.
Temas adultos? Te refieres al clop? Además, la mayoria de cosas que tratan temas de adultos son de adultos.
Gore? No veo el gore como malo.
Impureza? Seriamente, crees que las personas adultas se preocupan por la "pureza"? Oh, venga ya.
Asturcon escribió:tecnologías antiguas y modernas [...] Es un headcanon molón
Primero vinieron a por los cloppers,
Pero yo no me preocupé, porque no era clopper.
Luego vinieron a por los grimdarks,
Pero yo no me preocupé, porque no era grimdark
Luego vinieron a por los closet bronies,
Pero yo no me preocupé, porque no soy closet brony.
Ahora vienen a por mí
Y no queda nadie que se preocupe por ello.
BizarrePony escribió:Yo la teoría de Twilight muerta sí la veo posible. Pero no de la manera que se explica.
Veamos, los "rayos láser" de la amistad desintegran a Twilight, eso es verdad (aunque no van a ponerlo en una serie infantil)
Yo creo que cuando Celestia la regresó a la tierra convertida en princesa, lo hizo en un nuevo recipiente, con alas por supuesto... ¿A donde habría ido Twi si no hasta la noche?
Como Celestia es una especie de Diosa, y como "el limbo" se veía en plan después de morir, es lo más plausible.
BizarrePony escribió:Yo la teoría de Twilight muerta sí la veo posible. Pero no de la manera que se explica.
Veamos, los "rayos láser" de la amistad desintegran a Twilight, eso es verdad (aunque no van a ponerlo en una serie infantil)
Yo creo que cuando Celestia la regresó a la tierra convertida en princesa, lo hizo en un nuevo recipiente, con alas por supuesto... ¿A donde habría ido Twi si no hasta la noche?
Como Celestia es una especie de Diosa, y como "el limbo" se veía en plan después de morir, es lo más plausible.
McDohl escribió:Twilight Sparkle está muerta: totalmente dantesca esta teoría (me niego a aceptarla como headcanon). Esto va de que cuando Twilight completa el hechizo al final de Magical Mystery Cure, los rayos de luz que salen de los elementos de la armonía la desintegran, enviándola al más allá, donde Celestia le hace creer que ha cumplido su destino y la envía al cielo, donde Twilight cree estar de vuelta en casa convertida en princesa... cuando la realidad es que sus amigas están llorando su muerte.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados