moekonya escribió:Me he asustado a las 7 de la mañana porqueme salian cosas feas de que el foro no iba... hasta hace 5 min no he podido entrar
Ha estado la madrugada en mantenimiento, bueno, el foro no, los servidores del foro. O eso he leído.
moekonya escribió:Me he asustado a las 7 de la mañana porqueme salian cosas feas de que el foro no iba... hasta hace 5 min no he podido entrar
Air Beater escribió:Cuanto tardan en eniarse los privados?
Es para un amigo
aparisius escribió:Sugerencia para trolear a troles.
Bueno, supongo que el admin tiene acceso a toda la base de datos del foro, de forma que tiene acceso a emails, contraseñas y demás.
Cuando un trol trolea, lo hace porque piensa que no le pueden joderle de ninguna manera.
Sin embargo, si tenemos acceso a sus datos, le podemos j*der a base de bien.
Por ejemplo, estoy seguro de que son tan tontos que usan la misma contraseña para todos los sitios, de forma que si el admin consigue la contraseña que ha usado para registrarse al foro, podremos acceder a su cuenta de email, facebook, twitter... y gastarle alguna bromilla.
Y si no es la misma, podemos spamearle un poco el correo, o darselo a compañías de publicidad para que hagan el trabajo por nosotros.
Creo que todos los moderadores pueden ver la dirección IP de todos los usuarios, y estoy seguro de que el 99% de usuarios aún tienen la contraseña de su router de fábrica (user:admin y password:1234 y similares) de forma que sería bastante entretenido apagarle el router cada 5 minutos.
Todo esto es para darle un escarmiento a los troles que vengan, pero sin pasarse... y quien saben... quizás incluso lleguen a pedirnos disculpas antes de irse definitivamente.
Bueno, esto es tan solo una sugerencia. Pero yo pienso que a veces es mejor combatir el fuego con fuego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados