Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor McDohl » 07 May 2013, 23:59

Aunque lo que decís no carece de sentido, me inclino mas a pensar que Twilight no muere de ninguna de las formas. La "desintegración" es tan solo el resultado de una gran explosión de magia, en este caso de teletransporte, que produce una quemadura en el suelo debido a la virulencia del hechizo. Es algo similar a los railes de fuego que dejaba el DeLorean de Marty McFly cuando viajaba en el tiempo. Y lo demás es tan solo que el proceso de transformación en alicornio es bastante más largo de lo que nos muestran, de ahí que se haga de noche.

Ergo, Twilight no espicha en ningún momento. Solo es teletransportada y luego transformada :sisi3:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Kell » 08 May 2013, 09:32

McDohl escribió:Aunque lo que decís no carece de sentido, me inclino mas a pensar que Twilight no muere de ninguna de las formas. La "desintegración" es tan solo el resultado de una gran explosión de magia, en este caso de teletransporte, que produce una quemadura en el suelo debido a la virulencia del hechizo. Es algo similar a los railes de fuego que dejaba el DeLorean de Marty McFly cuando viajaba en el tiempo. Y lo demás es tan solo que el proceso de transformación en alicornio es bastante más largo de lo que nos muestran, de ahí que se haga de noche.

Ergo, Twilight no espicha en ningún momento. Solo es teletransportada y luego transformada :sisi3:

Completamente de acuerdo. Prefiero mucho mas esta teoría que pensar que realmente murió y luego resucitó :mola:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Sg91 » 08 May 2013, 14:13

Acabo de acordarme de otro que también gusta bastante y se ha sacado de la manga, como quien dice.

Berry Punch es la borracha del pueblo: No sé si os acordáis de esta poni de tierra, de colores morados y un racimo de uvas y una fresa por marca de belleza. Éste headcanon comenzó a extenderse después de verla en el episodio Call of the Cutie, acaparando el bol del ponche cuando nadie más miraba. Pero claro, que le guste el ponche no quiere decir que sea una alcohólica, ni mucho menos; además, el ponche no tiene por qué llevar alcohol. Aun así, mucha gente la retrata en fics y cómics como una borracha reincidente que va tambaleándose por el pueblo, pedo perdida. Personalmente no me molesta, incluso llega a hacerme gracia, aunque hay veces que se pasan un poco, la verdad. Al final va a coger mala fama por eso mismo y va a dejar de ser gracioso, porque mucha gente es muy machacona.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor LloydZelos » 08 May 2013, 15:35

Sg91 escribió:Acabo de acordarme de otro que también gusta bastante y se ha sacado de la manga, como quien dice.

Berry Punch es la borracha del pueblo: No sé si os acordáis de esta poni de tierra, de colores morados y un racimo de uvas y una fresa por marca de belleza. Éste headcanon comenzó a extenderse después de verla en el episodio Call of the Cutie, acaparando el bol del ponche cuando nadie más miraba. Pero claro, que le guste el ponche no quiere decir que sea una alcohólica, ni mucho menos; además, el ponche no tiene por qué llevar alcohol. Aun así, mucha gente la retrata en fics y cómics como una borracha reincidente que va tambaleándose por el pueblo, pedo perdida. Personalmente no me molesta, incluso llega a hacerme gracia, aunque hay veces que se pasan un poco, la verdad. Al final va a coger mala fama por eso mismo y va a dejar de ser gracioso, porque mucha gente es muy machacona.

De hecho, esa era la intención de los guionistas, pero no se atrevieron. A saber si lo acaban haciendo en algún momento :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sg91 » 08 May 2013, 15:41

LloydZelos escribió:
Sg91 escribió:Acabo de acordarme de otro que también gusta bastante y se ha sacado de la manga, como quien dice.

De hecho, esa era la intención de los guionistas, pero no se atrevieron. A saber si lo acaban haciendo en algún momento :roto2:

Anda, pues eso no lo sabía... que cosas, madre, que cosas... :/

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 08 May 2013, 15:49

Otro que acabo de recordar. No sé como se me pudo pasar:

Minuette en verdad se llama Colgate y es la dentista de Ponyville: Otro headcanon increíblemente famoso, hasta el punto de dedicarle un juego fanmade (Pony Platforming Project 3). Aunque Hasbro ha dejado claro que su nombre es Minuette, el parecido de la crin de esta poni con la archiconocida pasta de dientes ha terminado por que todos la llamemos por su nombre fanmade y la situemos siempre en situaciones donde lo principal es la higiene bucal. Curiosamente, nunca se ha visto un dentista en Ponyville, y no se si algún día saldrá, pero de verdad que me gustaría que este Headcanon, al menos en el tema de la profesión (xq es imposible, por temas de Copyright, que den el nombre de Colgate como canon), fuese oficila en el futuro (aunq, como ya se plantea en el PPP 3, poco tiene que ver una CM con forma de reloj de arena con la odontología :sisi1: ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 08 May 2013, 17:22

Asturcon escribió:Pero vamos, que alguien me diga un héroe que no haya pasado por un proceso de renacimiento.

El profesor Layton.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 08 May 2013, 17:25

Pika escribió:
Asturcon escribió:Pero vamos, que alguien me diga un héroe que no haya pasado por un proceso de renacimiento.

El profesor Layton.

No diré nada xq me cargaría el argumento del último juego (que aun no ha salido en Europa), pero digamos que puedo, hasta cierto punto, refutar tu elección :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Asturcon » 08 May 2013, 17:33

Para incrementar aún más el headcanon de Colgate, en "Luna Eclipsed" sale disfrazada de dentista.

McDohl escribió:
Pika escribió:

El profesor Layton.

No diré nada xq me cargaría el argumento del último juego (que aun no ha salido en Europa), pero digamos que puedo, hasta cierto punto, refutar tu elección :sisi1:

Solo he jugado al primero, así que no te se decir. Pero vamos, lo dicho, es una metáfora. Puede ser tan aparente como en Star Wars cuando Luke pierde la mano y se lanza al vacío en Cloud City. Luego le recuperan y le ponen una mano robótica pero desde entonces todo es diferente para él.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pika » 08 May 2013, 18:17

McDohl escribió:
Pika escribió:

El profesor Layton.

Jo, pero es que no se me ocurre nadie D= Algunos de mis héroes favoritos, Phoenix Wright, Monkey D. Luffy, Kiyomaro Takamine, Simon (Gurren Lagann)... ¡Todos ellos han sufrido reencarnaciones (aunque en casi todos los casos sea metafórica)! ¡Y quiero poner en evidencia a Asturcon! :abtriste:

Esto no ha acabado, Asturcon, pienso encontrar un día de estos un héroe que no haya sufrido ninguna reencarnación ¬¬

EDIT: Cómo demonios no se me ha ocurrido antes... :facehoof: Mario. El de Mario Bros.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Asturcon » 08 May 2013, 21:48

Te contestaré en plan 4chan:

>Mario
>Historia
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor edgareo » 08 May 2013, 21:53

Pero Mario no muere un millon de veces y mas? :yaoming:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pika » 08 May 2013, 21:55

Mario sí tiene historia. Bowser secuestra a la princesa Peach y Mario tiene que ir a rescatarla, en ocasiones con la ayuda de su hermano Luigi. Tiene una historia bastante compleja y adulta, llena de giros imprevisibles y un drama sobrecogedor.

@edgareo: ¿Y si alguien se pasa el juego sin morir ni una sola vez? Alguien tiene que haber hecho eso, ya sabéis cómo son los asiáticos.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 08 May 2013, 22:06

Asturcon escribió:Todos los animales con pezuñas son inteligentes: Da la casualidad de que todos los animales que han mostrado inteligencia son siempre aquellos animales hervíboros con pezuña. Se ha visto hablar o mostrar que no son meros animales a vacas, cabras, burros, mulas, cebras y caballos. La única excepción a esta regla son los cerdos que aunque aparecen y tienen pezuñas tienen el mismo nivel de inteligencia que nuestros cerdos. La verdad es que parece plausible, y dependerá de cómo avancen las fijaciones canónicas en el futuro, pero yo ahora mismo no aventuraría que ésto funciona así. De hecho probablemente nunca lo sepamos a ciencia cierta y lo más probable es que pase como con lo anterior, sencillamente, es como a ellos les da la gana que les de.

¿Cuándo sale hablando una cabra? Porque la única que recuerdo sale en "Magical Mystery Cure" y parece un animal corriente. Que por cierto, si las vacas son animales inteligentes, ¿por qué los Apple las tienen encerradas en corrales? ¿Son esclavas?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM