Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 3.1)

Notapor intervención » 08 May 2013, 17:54

1. Magical Mystery Cure
2. The Cutie Mark Chronicles

Ambos son de mis preferidos de la serie. y me gustan. y tienen canciones. y las canto. y desafino. y mola.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 08 May 2013, 18:03

El primero para Magical Mystery Cure. De aquí a Lima. Chorrocientas canciones todas buenísimas contra 0 canciones. El argumento de Magical Mystery Cure parece casi como una película en veintipocos minutos y el otro... la verdad es que no lo he votado en ninguna ronda, por algo será.

El segundo es un poco mas difícil, ya que ambos siguen una estructura similar... pero creo que se lo daré a Best Night Ever porque, a mi parecer, tiene momentos mas divertidos, At the Gala es genial y si no le votamos, Fluttershy nos gritará a todos por no quererla :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 08 May 2013, 18:11

Auguro que se irán 2 grandes en esta ronda... :S

1. Sleepless in Ponyville: Todo hay que decirlo, Magical Mistery Cure es perfecto y el mejor capítulo de MLP, y seguramente ganará el torneo, peeeero... a los que hayáis leído el libro, Twilight ya no es la misma. Twilight ya no es la misma unicornio amante de los libros que se estresaba dando vueltas en la librería y caminaba normalmente por Ponyville, eso ya se acabó. Por eso, voto al otro Sleepless in Ponyville, el mejor episodio de MLP detrás de MMC, porque aunque el final fue el mejor episodio de la temporada, perdimos a esa Twilight.

2. Best Night Ever: Si, que el capítulo de las cutie marks es necesario, que aporta información del pasado de las mane6... pero no es tan gracioso a fin de cuentas, es más historia que otra cosa (como el capítulo de Hearth Warming Eve). Esta ronda debería ganar Best Night ever, un capítulo con una canción genial, momentazos como el Spike "bebedor" y Flutterrage, así como "AFRAID TO GE DIRTY!!?". Vamos, mucho mejor y muchas más risas, que eso es lo que acaba importando al final.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pika » 08 May 2013, 18:20

BizarrePony escribió:(...) peeeero... a los que hayáis leído el libro, Twilight ya no es la misma. Twilight ya no es la misma unicornio amante de los libros que se estresaba dando vueltas en la librería y caminaba normalmente por Ponyville, eso ya se acabó

Me parece que quedamos en que ni el libro ni los cómics ni Equestria Girls eran canon, solo lo era la serie.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Venao » 08 May 2013, 18:51

Que ronda tan difícil!!

Magical Mistery Cure: Ambos son los capítulos que más me gustan de la S3 pero este capítulo lo he "quemado" de tanto verlo. Serviría como final de serie y parece una película de 20 minutos. Además, es muy emotivo (el otro también pero no tanto).

The Best Night Ever: Me ha costado porque el otro nos cuenta el origen de todas las protagonistas y tiene una canción (en esta serie esto es un punto a favor). Y The Best... pasa mucho en poco tiempo pero lo hace muy bien y además nos enseña algunas protagonistas con un carácter opuesto al típico (Rarity monta un pollo en medio de la gala o Flutterrage, cosas que veo opuestas a su forma de ser). Además, es más gracioso que su oponente. Y para rematar tiene dos elementos que TCMC no tiene; uno: AT THE GALA!!!! y dos: :octavia:
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor JoanK » 08 May 2013, 18:54

Magical Mystery Cure. Me parece una crueldad que aquí llegue SiP y no WA, pero bueno, ya que estamos, que caiga el que debe caer.

Y a mí de mis trece no me sacan! Cutie Mark Chronicles is best S1 Episode!
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kristal » 08 May 2013, 18:54

1.-Magical Mystery Cure · Estaba clarísimo, mis disculpas a Scootaloo, pero entre canciones, momentos emotivos y que es el final, gana de calle :D
2.-The Cutie Mark Chronicles · A pesar de que siempre he pensando que se podría haber puesto otra foto para el capítulo, este es uno de mis favoritos, vale que el otro también me guste (también me encanta) pero la parte de estar conectadas desde antes de conocerse, para mí es la caña.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Exori » 08 May 2013, 19:01

Que dificil es decidir cuando te gustan casi todos los capitulos :_
Magical Mystery: Para mi el mejor capitulo, aunque el otro es muy bueno tambien, pero este nunca me canso de verlo
Best Night Ever: El otro esta muy bien, pero este me parece mas divertido, con el gran momento de Fluttershy
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Asturcon » 08 May 2013, 21:37

Magical Mystery Cure: Una pena que estos dos se encuentren porqeu son dos de los mejores capítulso de toda la serie. Pero como en "Los Inmortales", solo puede quedar uno. Y ese es "Magical Mystery Cure" ¿Por qué? Porque es un musical, y las canciones son uno de los puntos fuertes de la serie; porque supone un punto y aparte en la serie, porque demuestra el inmenso cariño de los creadores a los personajes y porque para poder disfrutarlo a tope necesitas haberte visto toda la serie. Es un capítulo que tenía la dificultísima tarea de hacer tragable la transformación de Twilight y para mi lo consigue con creces.

The Cutie Mark Chronicles: Sencillamente es mejor. Ya defendí éste en la votación anterior y al otro solamente lo he defendido contra otro capítulo que me gustaba aún menos.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pottoka » 08 May 2013, 21:47

Pika Esto no se hace emparejar Magical Mystery Cure vs Sleepless in Ponyville, es un martirio :ajwhine: , así que empezare por el final.

2.-The Cutie Mark Chronicles el capitulo que cuenta la historia de cómo consiguieron sus CM los 6 ponys principales, si encima es gracioso se merece pasar a la siguiente ronda.

1.- Magical Mystery Cure vs Sleepless in Ponyville ¿con cual me quedo? El musical Vs el mejor capitulo de la 3ª temporada, me abstengo, no eso nunca, así que muy a pesar mío y aunque les daría medio voto a cada uno, votare por Sleepless in Ponyville. Mi capitulo favorito posiblemente el otro capitulo sea a todos los efectos mejor capitulo pero es que no le puedo decir que no al único capitulo que le han dedicado Scoot siendo además mi capitulo favorito de toda la serie hasta la fecha.
Pd. En el fondo yo quiero que pase Magical Mystery Cure porque creo sinceramente que es el único episodio que puede hacerle cara a Lesson Zero
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Kell » 08 May 2013, 22:47

Magical Mystery Cure: Me fastidia tener que elegir entre mis dos capítulos favoritos de la 3º temporada pero no tengo mas remedio........ Elijo este por encima del otro SOLO por las canciones, porque Sleepless es un capitulazo y me fastidia mucho que no vaya a pasar de ronda debido a la casi totalidad de los votos a MMC... pero en fin, que se le va a hacer. :S

The Cutie Mark Chronicles: Historia de las protas frente a cachondeo con Blueblood y Fluttershy gritando... Me quedo con la historia :sisi1:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Shek » 08 May 2013, 23:21

1- Los dos mejores capitulos de la serie. Esto para mi seria la final, asi que es la decision mas dificil que voy a tomar. Creo que le doy la victoria a Sleepless in Ponyville, porque la relacion scootaloo x rainbowdash es muy bonita, rarity sale siendo una dama, y sale luna.

2- Cutiemark Chronicles. Best night ever me parecio un capitulo horrible, de los peores de la serie, mientras que "cutiemark chronicles" es un muy buen capitulo.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM