Bien, ¡voy a ello!
1º- ¿Prefieres tener una vida diurna o nocturna?: Diurna, aunque me gusta mas la noche, no me gustan mucho las actividades que se realizan durante esta...(No soy muy de irme a la Disco...)
2. Aficiones?: La Informatica, los videojuegos, los ponies y la escritura :B
3. Género de lectura preferido?: Acción, o biografias de informaticos
4. Género de películas preferido?: Todo lo comedioso me gusta, da igual el genero secundario que sea :B
5: Si tuvieses a cada uno de los integrantes de Team Fortress 2 y tuvieses la oportunidad de decirles 1 cosa a cada uno, ¿que le dirías a cada uno de ellos?: Bien, esta es larga, alla voy...: -Scout: ¿Es cierto lo que el Spy va contando sobre ti? Ya sabes, lo de los arcoiris...
-Soldier: Que odias mas, ¿los nazis o los comunistas?
-Pyro: Si ves las cosas malas como buenas en pyrovision...¿como ves las cosas buenas?
-Demoman: ¿Bebida favorita? Fuera del Scrumpy, claro esta.
-Heavy: ¿Me enseñarias tu receta de Sandwitches?
-Engineer: Realmente, ¿como eres capaz de hacer unas construcciones tan maravillosas?
-Medic: ¿Como funciona tu medigun? Es decir, ¿como esta hecha?
-Sniper: ¿Con quien te llevas mejor?
-Spy: ¿Quien fabrico tus artefactos?
6: ¿Que opinas de mis dibujos?: No soy gran experto artístico, y no te puedo decir si fallas en algo, pero realmente me gustan ^^
7: ¿Comerías gato muerto por 1000 euros?: Ni por todo el oro del mundo lo haria, pobres gaticos
8: ¿Te has leído todas las páginas de este hilo?: Sinceramente...no...estoy avergonzado
9: ¿Cual de las preguntas (hechas a cualquier usuario anterior o tú) te gusto mas? Las Opcionales, sobre todo las de relacionar a X usuario con X personaje
10 Derpy: ¿ un abrazo ? ¡Por supuesto!
11- ¿Te gustan las mariposas?: Claro, son lindas criaturitas y la CM de Fluttershy
12-Que odias de la gente?: La falsedad, las mentiras, no lo soporto :B
13-Que te gusta de la gente? Lo contrario a la pregunta anterior, la sinceridad....y los abrazos, adoro los abrazos
14-Algún gusto raro que tengas?: Bue...siempre he fantaseado conque Pinkie me haga Cupcakes....¿eso es malo?
15: Si pudieras viajar a cualquier sitio ¿A donde irias?: Colombia, ahí es donde vive mi novia y asi la podria ver :B
16: ¿Te gustaria tener pyrovision (TF2)?Si es si ¿Porque?: Claro! Asi podria hacer maldades creyendo que estoy haciendo el bien, y si me preguntan, tendre una excusa
17- Al margen del Team Fortress 2, ¿videojuego o saga de Videojuegos favorita?: League of Legends y Phoenix Wright
18:despues de pinkie ¿cual es tu segundo pony favorito?: Fluttershy, seguido por Twilight
19: ¿Clase favorita del TF2? ¿Mapa? ¿sombrero?: Pregunta obvia la primera, el Soldier. 2fort, me encanta este mapa, soy adicto a el xD. Y Sombrero estaria entre el de mi avatar, y el de Rubberfruit/Mr. Bison (No me acuerdo del nombre xD)
20: ¿Cuál es el origen de tu nick? : Basicamente es mi nombre (Edgar) mas dos vocales random (E, O) al final resulto bien y todo ^^
Designo a begielbrony como siguiente entrevistado .3
1- ¿Que se te da mejor?