Va, uno muy fácil.
¿Cual es el logro secreto de Naxxramas?
PD: No me pregunteis como he encontrado la respuesta al de Violent pq ni me acuerdo ya jajajaja
intervención escribió:Va, uno muy fácil.
PD: No me pregunteis como he encontrado la respuesta al de Violent pq ni me acuerdo ya jajajaja
Ryuka_dash escribió:intervención escribió:Va, uno muy fácil.
No estoy seguro, pero creo que eran El Inmortal y El Indestructible
Ryuka_dash escribió:Version de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
McDohl escribió:Ryuka_dash escribió:Version de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
Counter Strike. Tiene que ser el Counter
Ryuka_dash escribió:McDohl escribió:Ryuka_dash escribió:Version de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
Cerca, he dicho VERSION xD
McDohl escribió:Ryuka_dash escribió:McDohl escribió:Ryuka_dash escribió:Version de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
Cerca, he dicho VERSION xD
¿Versión? No entiendo... diré que el Counter es una modificación del Half-Life, pero no sé si es a eso a lo que te refieres...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados