buenas! hoy, muy aburrido, estaba mirando las dos have a pony que me dieron en la meetup de barcelona (que recuerdos) y vi que abajo habia una direccion. la puse y vi esta foto:
http://i.imgur.com/0Qh09.jpg y pense
? la imprimi y a las cinco de la tarde la colgue en la rambla de vilanova pero se puso a llover y la salve de milagro, malditos seais pegasos del clima!
. tras ir a mi casa, paro de llover y cuando iba de camino a ingles decidi volverla a colgar. aproveche que despues tenia defensa personal y pasaron unas dos horas. y cuando volvi... ya habian cogido 3 have a pony! hay bronys en vilanova!
he cogido el anuncio y me lo he traido a casa super motivado. lo volvere a colgar el viernes (mañana hay huelga, toma ya!) a ver si cogen mas have a pony. aqui os dejo las fotos (la segunda esta en mi escritorio porque me deje el movil en casa cuando iba a ingles y igual lo quitaban)
a las cinco de la tarde (applebloom no se ve, cosas de imageshack)
a las ocho y media! (twilight, rarity y applebloom se han ido, es extraño que no hayan echado a volar fluttershy y rainbow dash, que en general son las preferidas)
espero que os haya gustado mi pequeño experimento, el viernes por la noche publico los resultados de la segunda prueba
.