Air Beater escribió:Gracias Shek, una persona cabal entre un mar de despropósito,
Que yo sepa no estamos obligados a votar lo que a TI te guste...
Air Beater escribió:Gracias Shek, una persona cabal entre un mar de despropósito,
BizarrePony escribió:1. Sleepless in Ponyville: Todo hay que decirlo, Magical Mistery Cure es perfecto y el mejor capítulo de MLP, y seguramente ganará el torneo, peeeero... a los que hayáis leído el libro, Twilight ya no es la misma. Twilight ya no es la misma unicornio amante de los libros que se estresaba dando vueltas en la librería y caminaba normalmente por Ponyville, eso ya se acabó. Por eso, voto al otro Sleepless in Ponyville, el mejor episodio de MLP detrás de MMC, porque aunque el final fue el mejor episodio de la temporada, perdimos a esa Twilight.
Air Beater escribió:intervención escribió:Air Beater escribió:Gracias Shek, una persona cabal entre un mar de despropósito,
Que yo sepa no estamos obligados a votar lo que a TI te guste...McDohl escribió:Air Beater escribió:Gracias Shek, una persona cabal entre un mar de despropósito,
Que vaya a palmar tu episodio favorito no da derecho a que critiques las opiniones de los demás.
Mi episodio favorito palmó en la primera ronda. Deberías estar contento de que el tuyo haya llegado tan lejos...
¿Estoy criticando las opiniones de los demás?
A mi no me parece eso.
Si necesitáis la definición de la palabra despropósito, aquí os la dejo:
m. Dicho o hecho inoportuno o fuera de sentido.
Ergo, lo que quiero decir es que estoy en un mar de inconveniencia.
Y bueno, cabal es íntegro, que a su vez es justo/intachable.
No digo que esteis en nigún momento obligados a hacerme caso, ni a opinar como yo.
Sin embargo, dado a un lapsus temporal, no me paré a recordar que esto no es un voto para el mejor capítulo, sino que és un voto para el capítulo favorito. En ese mar de relativa inequidad, que hubiera sido inequidad si hubiera sido en decisión de ranking de capítulos, y debido como digo a ese lapsus, me quejé. Si, toda la rabieta ahí sin pensar.
Me disculpo por ello, pero también, las tensiones en este foro van un poco altas, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados