Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencias]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Notapor intervención » 08 May 2013, 10:10

moekonya escribió:Me he asustado a las 7 de la mañana porqueme salian cosas feas de que el foro no iba... hasta hace 5 min no he podido entrar :S

Ha estado la madrugada en mantenimiento, bueno, el foro no, los servidores del foro. O eso he leído.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Ren » 08 May 2013, 14:06

moekonya escribió:Me he asustado a las 7 de la mañana porqueme salian cosas feas de que el foro no iba... hasta hace 5 min no he podido entrar :S

¿A las 7 de la mañana? A mi me dice que has puesto el mensaje a las 6:51, ¿acaso tengo el reloj del foro mal? Como durante la primera hora siempre dice "mensaje escrito hace..." pues es posible que no me hubiese dado cuenta hasta ahora. ¿Donde puedo verlo?

Abajo a la derecha me pone "Todos los horarios son UTC + 1 hora"
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor CarretonRider » 08 May 2013, 14:27

Puedes verlo aquí

Imagen

Y sip, tienes mal la hora, tienes que ir al Panel de Control, preferencia de foros y cambiar la opcion que tengas marcada en horario de ahorro de energia en uso ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 08 May 2013, 21:05

Listo, muchas gracias ;)

No imaginaba que hubiese que cambiar la hora en el foro, daba porsupuesto que sería automático.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor CarretonRider » 08 May 2013, 21:08

No sé porque sucede, pero no pasa a todos :rarhuh:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor pinker » 09 May 2013, 03:17

la verdad esto no es una sugerencia pero enserio amo este foro me intente suscribir a otro y parece que aun no hay respuesta jejeje creo que ese es otro tema, amo los emoticones son a si como swag Swag pero alguien sabe cuando sale la cuarta temporada escuche que en octubre y que en agosto se estrena Equestria girls pero no se si me lata ustedes que opinan :D :)
pinker
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Pinkie pie y Lyra

Notapor McDohl » 09 May 2013, 07:27

Parece ser que Equestria Girls se estrena el mes que viene. El 16 si no me equivoco.

La cuarta temporada se ve que se estrenará a final de año. No hay fecha exacta todavía , pero parece ser que será en noviembre.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sr_Atomo » 10 May 2013, 16:18

Air Beater escribió:Cuanto tardan en eniarse los privados?
Es para un amigo :ajlier:

Los envíos son instantáneos, otra cosa son la recepción.

Al enviarse un privado, este se coloca automáticamente en la Bandeja de salida. Cuando el destinatario abre lo abre, en el emisor cambia y se coloca en "Privados enviados".

Espero haberte ayudado... digo... a tu amigo :D2
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Ren » 10 May 2013, 19:58

Los privados son instantaneos. Si eres muy bestia puedes usar los privados como chat :roto2rie:

Edito: Bueno, en este foro no, porque el espacio entre mensajes privados está limitado igual que los mensajes públicos. Es más, emplean el mismo reloj y después de enviar un mensaje privado no puedes enviar uno público hasta pasar el tiempo correspondiente :facehoof:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor aparisius » 12 May 2013, 15:40

Sugerencia para trolear a troles.

Bueno, supongo que el admin tiene acceso a toda la base de datos del foro, de forma que tiene acceso a emails, contraseñas y demás.
Cuando un trol trolea, lo hace porque piensa que no le pueden joderle de ninguna manera.
Sin embargo, si tenemos acceso a sus datos, le podemos j*der a base de bien.

Por ejemplo, estoy seguro de que son tan tontos que usan la misma contraseña para todos los sitios, de forma que si el admin consigue la contraseña que ha usado para registrarse al foro, podremos acceder a su cuenta de email, facebook, twitter... y gastarle alguna bromilla.
Y si no es la misma, podemos spamearle un poco el correo, o darselo a compañías de publicidad para que hagan el trabajo por nosotros.
Creo que todos los moderadores pueden ver la dirección IP de todos los usuarios, y estoy seguro de que el 99% de usuarios aún tienen la contraseña de su router de fábrica (user:admin y password:1234 y similares) de forma que sería bastante entretenido apagarle el router cada 5 minutos.
Todo esto es para darle un escarmiento a los troles que vengan, pero sin pasarse... y quien saben... quizás incluso lleguen a pedirnos disculpas antes de irse definitivamente.

Bueno, esto es tan solo una sugerencia. Pero yo pienso que a veces es mejor combatir el fuego con fuego.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor Snix » 12 May 2013, 16:25

Sugeriria la creacion de un subforo dentro de la seccion My little Pony llamado zona fan o similares para poder mover y agrupar todas los fan-threads de personajes. Van a ser muchos y seria mejor que todos se agruparan en una unica seccion
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Sr_Atomo » 12 May 2013, 17:07

aparisius escribió:Sugerencia para trolear a troles.

Bueno, supongo que el admin tiene acceso a toda la base de datos del foro, de forma que tiene acceso a emails, contraseñas y demás.
Cuando un trol trolea, lo hace porque piensa que no le pueden joderle de ninguna manera.
Sin embargo, si tenemos acceso a sus datos, le podemos j*der a base de bien.

Por ejemplo, estoy seguro de que son tan tontos que usan la misma contraseña para todos los sitios, de forma que si el admin consigue la contraseña que ha usado para registrarse al foro, podremos acceder a su cuenta de email, facebook, twitter... y gastarle alguna bromilla.
Y si no es la misma, podemos spamearle un poco el correo, o darselo a compañías de publicidad para que hagan el trabajo por nosotros.
Creo que todos los moderadores pueden ver la dirección IP de todos los usuarios, y estoy seguro de que el 99% de usuarios aún tienen la contraseña de su router de fábrica (user:admin y password:1234 y similares) de forma que sería bastante entretenido apagarle el router cada 5 minutos.
Todo esto es para darle un escarmiento a los troles que vengan, pero sin pasarse... y quien saben... quizás incluso lleguen a pedirnos disculpas antes de irse definitivamente.

Bueno, esto es tan solo una sugerencia. Pero yo pienso que a veces es mejor combatir el fuego con fuego.

Deberías saber que eso que propones es ilegal... es la misma situación que el tío que entra en el facebook de su ex-novia y empieza a decir "Soy una guarra" y cosas así. Ha habido varios juicios por estas causas y creo que las imputaciones era por intromisión al honor y a la intimidad (o algo así), así como atentar contra la Protección de Datos. Pueden caer varios meses de cárcel...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Siegfriedo » 12 May 2013, 17:38

Básicamente lo que dice Sr_Atomo, y las contraseñas de los usuarios se guardan encriptadas para que no se puedan ver. (no solo por los admins sino como medida de seguridad contra una hipotética intrusión)
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda