Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 3.1)

Notapor intervención » 09 May 2013, 01:23

Air Beater escribió:Gracias Shek, una persona cabal entre un mar de despropósito,

Que yo sepa no estamos obligados a votar lo que a TI te guste...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor referee » 09 May 2013, 02:23

Bueno, Aquí empieza lo duro. SWEET SIXTEEN.

En el primer enfrentamiento, el otro es bueno, pero Magical Mystery Cure es mucho Magical Mystery Cure. Demos un voto de confianza a la Princesa Alicornio Twilight Sparkle hasta que veamos como se desarrolla la cuarta temporada.

El segundo enfrentamiento es mucho más difícil, pero no voy a dejar de votar. La decisión es por la milésima parte de la anchura de un pelo de la crin de Twilight Sparkle, pero al final le voy a dar el voto a The Best Night Ever por ser la culminación de una línea argumental que aparece en tres capítulos (creo que me repito, lo sé), pero cualquiera que avance de estos dos será merecedor de ello.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 09 May 2013, 07:13

Air Beater escribió:Gracias Shek, una persona cabal entre un mar de despropósito,

:@ Que vaya a palmar tu episodio favorito no da derecho a que critiques las opiniones de los demás.

Mi episodio favorito palmó en la primera ronda. Deberías estar contento de que el tuyo haya llegado tan lejos...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor karurosu » 09 May 2013, 07:26

Magical Mystery Cure: Sin desmerecer al otro, considero que este le pasa la mano por la cara. Han conseguido que me encante un capítulo musical, y no sólo eso, creo que es el único capítulo de toda la serie que casi me hace llorar. Daniel Ingram demuestra una vez más por qué es tan bueno, pero no sólo él, el equipo en general con M.A. Larson a la cabeza por hacer que una imposición de Hasbro y que nos rechinaba a todos parezca no ser tan mala (ya veremos en la siguiente temporada).

Spoiler:
Imagen

BizarrePony escribió:1. Sleepless in Ponyville: Todo hay que decirlo, Magical Mistery Cure es perfecto y el mejor capítulo de MLP, y seguramente ganará el torneo, peeeero... a los que hayáis leído el libro, Twilight ya no es la misma. Twilight ya no es la misma unicornio amante de los libros que se estresaba dando vueltas en la librería y caminaba normalmente por Ponyville, eso ya se acabó. Por eso, voto al otro Sleepless in Ponyville, el mejor episodio de MLP detrás de MMC, porque aunque el final fue el mejor episodio de la temporada, perdimos a esa Twilight.

Creo recordar que lo que se vota es el episodio favorito, los cómics y el libro no pintan nada aquí. Además, se dirigen hacia ella como princesa pero por todo lo demás sigue siendo la misma Twilight que se obsesiona, que intenta buscar la solución a los libros, que a pesar de ser princesa sigue recurriendo a sus amigas.

The Best Night Ever es un capítulo decente pero para mí no es gran cosa, en enfrentamientos anteriores siempre he votado otro y este no será la excepción, mi voto va para The Cutie Mark Chronicles ya que profundiza mucho más en las mane 6 como personajes, contando su niñez y mostrando que todas estaban destinadas a ser amigas.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sg91 » 09 May 2013, 08:26

1.- Sleepeless in Ponyville. Esta ronda se me ha hecho especialmente difícil, pero al final voy a votar por éste, porque a mi modo de ver tiene una historia de superación de los miedos que, personalmente, me gustó. El tour... quiero decir, la Cure XD está bien, es un punto importante en la serie, pero prefiero éste por esas razones.

2.- The cute mark chronicles. Lo voy a volver a votar, porque puestos a comparar, The Best Night Ever es bastante menor, a pesar de algunos golpes buenos que tiene, pero bueno.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor DennisChannels » 09 May 2013, 11:33

Volviendo al tema de la votación... ODIO esta votación. Los 4 capítulos me parecen maravillosos.
Sólo voy a elegir uno de estos cuatro, dejando la otra votación como en blanco: Magical Mystery Cure (lo siento Air Beater :( no lo hago a mala voluntad) Es un capítulo potente en todos los aspectos, que odias o amas con locura y en mi caso, lo amo. "A true true friend" está en lo alto del mi top three personal de canciones de MLP el capítulo es pura magia y, te guste o no te guste el nuevo rumbo que toma la serie, está excelentemente realizado en todos los aspectos, llegando a emocionar a todos los seguidores de la serie.

"Sleeples in Ponyville" es de los mejores con diferencia de la tercera temporada y uno de los mejores de toda la serie (a la par del mejor de Scootaloo, para mi gusto) y es un placer verlo. Que no salga elegido, no significa que vaya a desaparecer de la faz de la tierra :D2 de hecho lo voy a ver ahora... por cuarta vez.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor BizarrePony » 09 May 2013, 12:23

Sí, aquí y en 2 o 3 temas mas. Mods are asleep everyday...

Solo digo, contrólense, no vayan a cabrear de verdad a los mods y que lluevan candados y bans como tortas
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor McDohl » 09 May 2013, 12:41

Air Beater escribió:
intervención escribió:

Que yo sepa no estamos obligados a votar lo que a TI te guste...

McDohl escribió:

:@ Que vaya a palmar tu episodio favorito no da derecho a que critiques las opiniones de los demás.

Mi episodio favorito palmó en la primera ronda. Deberías estar contento de que el tuyo haya llegado tan lejos...

¿Estoy criticando las opiniones de los demás?
A mi no me parece eso.
Si necesitáis la definición de la palabra despropósito, aquí os la dejo:
m. Dicho o hecho inoportuno o fuera de sentido.
Ergo, lo que quiero decir es que estoy en un mar de inconveniencia.
Y bueno, cabal es íntegro, que a su vez es justo/intachable.
No digo que esteis en nigún momento obligados a hacerme caso, ni a opinar como yo.
Sin embargo, dado a un lapsus temporal, no me paré a recordar que esto no es un voto para el mejor capítulo, sino que és un voto para el capítulo favorito. En ese mar de relativa inequidad, que hubiera sido inequidad si hubiera sido en decisión de ranking de capítulos, y debido como digo a ese lapsus, me quejé. Si, toda la rabieta ahí sin pensar.
Me disculpo por ello, pero también, las tensiones en este foro van un poco altas, ¿no?

Me pillaste recién levantado, suelo tener mal despertar, my mistake :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Shek » 09 May 2013, 12:46

a mi no me importaria que ganara cualquiera de los tres, siempre que no fuera "the best night ever", la verdad. Ese me parecio un capitulo infumable, y me decepciono horriblemente, es un mal capitulo para mi, y para ser un final de temporada....pff....
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Melody Lawrence » 09 May 2013, 21:41

Magical Mystery Cure: Crying is Magic. Sorry Luna.
The Cutie Mark Chronicles : Si gano a Magic Duel, no puede perder ahora.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Pika » 10 May 2013, 17:54

Resultados

13 - Magical Mystery Cure vs Sleepless in Ponyville - 5
11 - The Cutie Mark Chronicles vs The Best Night Ever - 6

Magical Mystery Cure y The Cutie Mark Chronicles pasan a la siguiente ronda. Por cierto, a partir de ahora está prohibido copiar mensajes de otras personas; si queréis podéis decir lo mismo, pero con vuestras propias palabras.

Ronda 3.2

Green Isn't Your Color vs Feeling Pinkie Keen
Imagen
Imagen

Luna Eclipsed vs Read It and Weep
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 3.2)

Notapor intervención » 10 May 2013, 17:58

1. Feeling Pinkie Keen: Conocemos más cosas de Pinkie, que iran apareciendo más a partir de ahora.
2. Read It and Weep: "Un lector vive mil vidas, alguien que no lee, solo una."
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM