Vista la ingente cantidad de informáticos que hay en el foro ha surgido la duda de que porcentaje de nosotros somos/queremos ser informáticos. Y que mejor manera que una encuesta para averiguarlo.
intervención escribió:C'mon everypony, let's vote !!
K3G4 escribió:Es gracioso, porque, como sabrás, el hardware para mí es como las gominolas para los niños pequeños, pero el software no se me da tan bien, digamos que soy "hardmático", aunque realmente a mí me gustaría ser armero
Shek escribió:QA!
BizarrePony escribió:Informática es un asco, odio programar.
Voto por artes-letras.
Por desgracia, por motivos económicos ahora mismo soy un NEET, básicamente un parásito de la sociedad (Según la "simpática mujerzuela" de mi padre). No es que me guste pero que puedo hacer? es la pescadilla que se muerde la cola: Sin dinero no puedo estudiar, ergo trabajar, y sin trabajar ni estudiar no puedo tener dinero, y regresamos el punto de inicio.
A ver señores, yo quiero ser guionista, o bien dibujante, pero me decanto por lo primero, porque tengo ideas a porrazos que nunca llegan a salir de mi cabeza y es una pena. Pero según dicen es una profesión "mala", por lo que bien me conformaría con algo del ámbito musical, o bien, arte dramático.
JoanK escribió:Yo quiero ser escritor.
McDohl escribió:Actor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados