Ryuka_dash escribió:DennisChannels escribió:Degel_Reilly escribió:Por eso tengo mi tele criando telarañas.
¿¿Tele?? ¿Alguien usa esos cacharros para algo más que no sea poner consolas antiguas?
Para ver Discovery Max o Divinity
Shek escribió:No.... no.... porque las han tenido que hacer tan feas. Deberian ser asi:Spoiler:
Y NO ASI:Spoiler:
McDohl escribió:Shek escribió:No.... no.... porque las han tenido que hacer tan feas. Deberian ser asi:Spoiler:
Y NO ASI:Spoiler:
Puestos a humanizarlas y dejarles el color de piel... que las hubiesen hecho asíSpoiler:
Solyc escribió:De hecho, esto me está empezando a gustar. Monster Girl o Littlest pet no han conseguido llegar a la gran pantalla, lo cuál es super caro...
Solyc escribió:En realidad es un golpe maestro de Hasbro: El target son las niñas pero un montón de bronys las verá... y ganaremos pasta
De hecho, esto me está empezando a gustar. Monster Girl o Littlest pet no han conseguido llegar a la gran pantalla, lo cuál es super caro...
BizarrePony escribió:Ryuka_dash escribió:DennisChannels escribió:Degel_Reilly escribió:Por eso tengo mi tele criando telarañas.
¿¿Tele?? ¿Alguien usa esos cacharros para algo más que no sea poner consolas antiguas?
Para ver Discovery Max o Divinity
Discovery Max sí, pero ¿Divinity? ¿¡DIVINITY!?Spoiler:
Degel_Reilly escribió:Subo la apuesta. Deberían haberlas hecho así:Spoiler:
Degel_Reilly escribió:Subo la apuesta. Deberían haberlas hecho así:Spoiler:
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados